33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - chente - 26-06-2012

(26-06-2012 22:06)seph1roth link escribió:Chente, tu que eres profesor, hazme un favor y de las notas mias que hay arriba, dime como harías tu el calculo de decimales, a la alza, a la baja siempre o termino medio?

Esto es simple curiosidad, por saber si podrian ser cabroncetes o no, chente incluido roto2: roto2: roto2: XD

Yo te aprobaría.

También hago % a los alumnos en diferentes aspectos y hago media salvo que en el examen bajen del 4. Tú te salvas por la mínima┬á lol:


Eso sí, ten claro que los profes muchísimas veces puntúan teniendo en cuenta muchas cosas y suben y bajan notas dependiendo de factores que no son medibles┬á roto2: aunque yo creo que en la Universidad suelen ser más objetivos.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 26-06-2012

Cada vez que escucho esta canción me pongo tontorrón no, lo siguiente:




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 26-06-2012

Supón que tienes un conejo.
Supón que alguien te da otro conejo más.
Ahora si cuentas tus conejos tienes dos. Un conejo más un conejo igual a dos. Uno más uno igual a dos.

Y así es como se suma. Ahora que entiendes la idea básica detrás de la aritmética, vamos a mirar a un ejemplo fácil de entender que pone en práctica lo que acabamos de aprender.

[Imagen: i_never_would_have_pawjc8z.png]
Si los autores de los libros de programación escribieran libros de matemáticas.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - refixed - 26-06-2012

QUÉ RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: 338698f0bf9711e18cf91231380fd29b_7.jpg]

[Imagen: AwUh4ovCEAAV8NU.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 27-06-2012

Con este tiempo, ¿hay algún truco para dormir?

Casi me da algo cuando en el Telediario dijeron que Galicia y Asturias no habían pasado de los 20º.┬á lol: lol: lol:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Belegur - 27-06-2012

(27-06-2012 00:12)Indyana link escribió:Casi me da algo cuando en el Telediario dijeron que Galicia y Asturias no habían pasado de los 20º.┬á lol: lol: lol:

Pues en Gipuzkoa el domingo estuvimos a 35º, y mañana se supone que sera el dia de mas calor del mes... y me tengo que levantar a las 6 de la mañana y aqui estoy, en el sofa casi sudando.

No quiero ni pensar en acercarme a la cama... Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 27-06-2012

(26-06-2012 21:48)Ms Heartattack link escribió:oye pues es bien mono! de que color es el tuyo?

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]
El primero, el negro, pero me han dado una tapa raso también. Peo vamos, el primero.

Es bastante bueno, diria yo. Yo estoy que voy dando saltitos por toda la casa xD

Una cap, y un par de fotos:
[Imagen: screenshot_2012-06-27_0141.png][Imagen: 2012-06-2701-43-59613.jpg][Imagen: 2012-06-2701-43-32750.jpg]

Es bastante sencillo, le falla el no tener salida HDMI ni ranura para micro SD.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 27-06-2012

Mi pregunta es, el movil se atasca? o va fino? porque el Defy que tengo yo a veces es un cachondeo cuando por ejemplo tengo que escribir un mensaje (ya sea whatsapp o sms) que a veces escribo todo el mensaje y de repente empieza a anotarlo en la pantalla tras 5 segundos de retraso, incluso más si no esta fino.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 27-06-2012

Pensaba que se esperarían a después de revisión, pero no, me acaban de poner el 5...y sinceramente ESTOY FLIPANDO.

Principalmente porque es la PRIMERA VEZ en 6 años de carrera que hago una época de exámenes con un PLENO, aprobandolo todo...y sabiendo que estaba Diablo III y la eurocopa de por medio esta mal que lo diga pero eso es meritorio joder XD


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 27-06-2012

Va muy fino xD

Bueno, al menos no te han suspendido xD


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 27-06-2012

Ya se que no es un 10, pero no te puedes ni imaginar lo que sufro por conseguir un 5...y currandomelo muchísimo en la gran mayoría de ocasiones.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 27-06-2012

No, si no lo decía por eso, si yo me alegro!