33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Jagang - 05-02-2014

Aparte de los 25' fijos en telediarios deportivos, hoy en Cuatro tenemos documental de la vida de CR.
De verdad, ¿no se dan cuenta que todos todos todos los días nos hinfla los huevos?


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - JaviS - 05-02-2014

Ese es el propósito. Pero en vez de culpar luego a los responsables, la gente carga su ira contra el personaje en cuestión. /genius
Es igual que cuando (siempre) solo hablan de Madrid o Bar├ºa, eso genera animadversión. Y la animadversión crónica, odio. Y luego es cuando entramos aquí a ladrar todo lo que mamamos desde pequeños bajo una falsa cortina de respeto. Lo más cachondo es cuando intentamos racionalizar nuestros puntos de vista subjetivos y de forofos, esto es, fanáticos.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 05-02-2014

Si dejaseis de ver deportes Cuatro...


Importante - Comunicado - Rivera - 05-02-2014

Mensaje del equipo de 33bits


Ante los hechos acontecidos en los últimos días, desde la noche del Domingo hasta ayer mismo, creemos que la cosa no puede seguir esta línea de ninguna manera y, pese a que entendemos que el fútbol levanta pasiones y en diversas ocasiones una discusión no suele pasar nunca a mayores y normalmente se deja pasar y/o no llama la atención, hacemos un llamamiento a la cordura para que la dinámica del hilo sea la correcta.

Antes de comentaros como vemos nosotros la situación, también nos gustaría explicar que las sanciones oportunas ya han sido enviadas, puesto que hay ciertas líneas que no se deben sobrepasar. Hablamos concretamente de los menosprecios en forma de insultos que se pudieron ver ayer. Dicho esto, también nos gustaría aclarar que somos conscientes y percibimos ciertas actitudes nocivas para el hilo que no necesariamente tienen que ver con ataques más directos y que os pasamos a describir a continuación.

Desde siempre, en el hilo de fútbol se han visto las cosas de un modo quizá distinto al que se ven en el resto del foro, y algunos detalles se han interpretado bajo el "lenguaje fútbol", lo que ha hecho que algunas acciones que en cualquier otro punto del foro no se permitan, si se haga aquí con la "excusa" de que "es fútbol" y consideramos que ha sido un error por nuestra parte. Es por eso que queremos recordar algo que hay que tener muy claro en todo momento, por si alguien no cuenta con ello: El hilo de fútbol atenderá a las normas de 33bits como si de cualquier otro hilo se tratase.

Os ponemos un ejemplo sobre lo que queremos explicar: Si en un hilo cualquiera de videojuegos una persona le dice a otra "No tienes ni puta idea", posiblemente esto llame la atención y ya tengamos una situación polémica, en cambio, hasta ahora, usar esta misma frase en el hilo de fútbol parece que es una expresión de lo más normal y nadie se lleva las manos a la cabeza. Y eso no puede ser, este hilo, así como cualquier otro ha de estar sujeto a las normas de 33bits

Hacemos un esfuerzo por entender que de cierto modo el fútbol está sujeto a una polémica permanente y no es sorpresa ni motivo para llevarse las manos a la cabeza ver a cualquier usuario debatiendo airadamente con otro un tema concreto en esos momentos más pasionales. Pero de ahí a sobrepasar el límite y caer en faltas de respeto hacia otro usuario o colectivo, ataques personales ,etc. hay un trecho.

También, como ya os comentábamos más arriba, existen ciertos vicios más difíciles de detectar puesto que no están relacionados directamente con la formas del mensaje pero que son difícilmente digeribles por el resto de compañeros. Hablamos de menosprecios al resto de aficiones, equipos y demás puyitas que no se tendrían que dar entre amigos virtuales, que es lo que somos nosotros.

Concluyendo, desde el equipo os pedimos que hagáis un esfuerzo por llevar este hilo con la normalidad necesaria para la buena convivencia de la que podemos presumir en 33bits, donde nos conocemos todos por A o por B y donde nos gustaría invitar a todos a la reflexión con una simple pregunta, ¿Nos merece la pena atacarnos personalmente por una jugada polémica que no nos da de comer?

Dicho esto, no se pretende abrir un debate y este mensaje no deja de ser informativo, por lo que nada mejor qu sigáis disfrutando del hilo como normalmente hacemos todos, sólo que poniendo un poquito de vuestra parte para que todo vaya como ha de ir


Muchas gracias por vuestra atención
El equipo de 33bits.



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 05-02-2014

Exagerado y equivocado a partes iguales el comunicado, opino.

Simpre ha sido un post mas caliente debido a la rivalidad inherente en el futbol y eso no lo vais a cambiar ni a controlar ni con avisos ni con expulsiones. El 98% del tiempo se debate aqui entre risas, un 1% se ha debatido airadamente, lo cual no tiene absolutamente nada de malo, y quizas el otro 1% la situacion se ha salido de lo normal. Y siempre se ha acabado pidiendo perdon por parte de quien fuera (yo mismo dije hace nada que pedia perdon si mi comentario se habia malinterpretado pues daba pie a ello) y se sigue tan normal. Yo mismo muchas veces discutiendo con Rivera, perdona que personalice en ti, sobre Mou o temas calientes he pensado "puto Rivera joder que equivocado esta" y despues he seguido debatiendo como si nada, sin problema alguno. Quien tiene un problema es quien lo lleva, porque quiere, mas alla...

En cuanto a lo de las sanciones solo dejar claro que ni he pedido moderacion por los insultos que recibi ayer ni pretendo ni quiero que nadie sea baneado. Importancia cero, todos tenemos malos dias en los que sobrepasamos la linea. y no creo que haya que hacer un mundo de ello...

En definitiva que no creo que haya problema alguno en que sea un hilo mas caliente que cualquier otro. Es logico y normal, y aunque se que el staff lo dice con la mejor de las intenciones, no creo que podais hacer nada para volverlo mas suave...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 05-02-2014

A todo esto el Atletico nos va a violar con la alineacion que va a sacar Fifalotti... sisi


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Corona Radiata - 05-02-2014

Os mandaba a todos al rincón de pensar, por pesaos.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - chente - 05-02-2014

Yo quiero saber una cosa, y lo digo en serio.

Voy a poder seguir poniendo mi retaila de fotos picando a los demás? Porque yo me paso casi exclusivamente por aquí para reirme con la gente que se toma esto como lo que es. Si se va a interpretar como lo que no es ese tipo de cosas, me tendré que pasar por el subforo de deportes de otros sitios en lugar de este.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Juntacadaveres - 05-02-2014

(05-02-2014 19:25)chente link escribió:Yo quiero saber una cosa, y lo digo en serio.

Voy a poder seguir poniendo mi retaila de fotos picando a los demás? Porque yo me paso casi exclusivamente por aquí para reirme con la gente que se toma esto como lo que es. Si se va a interpretar como lo que no es ese tipo de cosas, me tendré que pasar por el subforo de deportes de otros sitios en lugar de este.

¿Quién ha interpretado de mala manera alguna vez ese tipo de fotos o piques de coña en este hilo?


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Stumb0y - 05-02-2014

(05-02-2014 19:25)chente link escribió:Yo quiero saber una cosa, y lo digo en serio.

Voy a poder seguir poniendo mi retaila de fotos picando a los demás? Porque yo me paso casi exclusivamente por aquí para reirme con la gente que se toma esto como lo que es. Si se va a interpretar como lo que no es ese tipo de cosas, me tendré que pasar por el subforo de deportes de otros sitios en lugar de este.

Precisamente ese es el tipo de pique que se busca potenciar, el sano. Ni más ni menos.

Cuando en ese ambiente distendido se aprovecha para herir y atacar al contrario, que es lo que ha pasado en numerosas ocasiones en este hilo, es que algo va mal. Así que para evitar situaciones como las de esta última semana (y en especial la de ayer) se pide que el espíritu que reina en la gran mayoría del foro sea el mismo que aquí. Amigos discutiendo y riendo mientras comparten una birra.

Entiendo que exista gente que esté más acostumbrada al clima de crispación permanente que suele reinar en las tertulias/debates/foros de fútbol. Pero nosotros no podemos poner unas normas en el resto del foro y aquí otras completamente diferentes.

Dicho esto, hablemos del partido... que ya ha empezado. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Corona Radiata - 05-02-2014

Pues yo pienso que en este partido Juntacadáveres es gay.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - HaZzZe - 05-02-2014

Veo al Atleti muy mermado hoy. No llegan, no generan nada. Al Madrid le sigo encontrando los mismos fallos de no saber jugar. Y Jesé está extraordinario, qué huevos le echa. adorar