33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alcabcucu - 20-06-2016

(20-06-2016 17:27)Tolo escribió:Ni idea de si hay señales de 5Ghz en mi zona, pero por distancia a la consola no sería -mando a menos de 2 metros de la consola- y jugando a otros juegos como Xenoblade X, Rayman Legends o DKC Tropical Freezee no he tenido bajones en offtv.

Es rarísimo, Tolo, porque yo no los experimenté en ningún momento. Buscaré por internet para ver si hay información al respecto.
Yo a veces tengo que desconectar la señal wifi de mi móvil para evitar interferencias con el tabletomando. Efectivamente, no es un problema de distancia.

Un saludo.

Edito: acabo de encontrar un hilo en gamefaqs en el que se discute lo mismo. Hay quien afirma haber tenido problemas, y hay quien dice que no (más allá de los que ya he comentado). Incluso se especula si puede estar relacionado con la versión física o digital del juego.
Ya te digo que yo no detecté nada, y suelo tener buen ojo para los problemas de framerate, si bien es cierto que yo iba alternando entre la tele y el tabletomando con frecuencia.

Edito por segunda vez: en más sitios se habla de lag y caídas inexplicables en el framerate cuando se juega en el tabletomando. Está claro que algo pasa con el juego.

Esta noche intentaré comprobarlo mejor, y os cuento.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Tolo - 20-06-2016

(20-06-2016 17:30)alcabcucu escribió:Es rarísimo, Tolo, porque yo no los experimenté en ningún momento. Buscaré por internet para ver si hay información al respecto.
Yo a veces tengo que desconectar la señal wifi de mi móvil para evitar interferencias con el tabletomando. Efectivamente, no es un problema de distancia.

Un saludo.

Edito: acabo de encontrar un hilo en gamefaqs en el que se discute lo mismo. Hay quien afirma haber tenido problemas, y hay quien dice que no (más allá de los que ya he comentado). Incluso se especula si puede estar relacionado con la versión física o digital del juego.
Ya te digo que yo no detecté nada, y suelo tener buen ojo para los problemas de framerate, si bien es cierto que yo iba alternando entre la tele y el tabletomando con frecuencia.

Esta noche intentaré comprobarlo mejor, y os cuento.

Si quieres comprobarlo en zonas donde yo lo observé, son las siguientes (que recuerde ahora mismo)

-En la fuente del espíritu┬áque hay en Ordon (creo recordar que me pasó en otras fuentes)
-Tras cruzar el puente que hay antes de llegar a Kakariko, subiendo la cuesta que hay a la derecha
-Antes de entrar en la región de Eldin cuando está en tinieblas
-En el lago, en tinieblas cuando luchas contra el insecto gigante.

Tengo la versión física del juego.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Electric Bradypus - 20-06-2016

Yo estoy ahora con TP HD, tres horas mas o menos y no he notado nada raro extuando en una zona, y diria que es la misma fuente que menciona tolo, donde he notado como si los frames bajasen, aunque sin dejar de ir fluido.

Yo para el Zelda SS tambien me espero a una version hd, que jugar el TP original en una tv hd da sida. Aunque quien sabe, quiza haga tripas corazon...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - chente - 20-06-2016

Si lo comprobáis me haríais un favor, porque en función de si hay caídas notables jugando en el mando lo pillaría o no.

Preferiría pillarlo físico pero si tiene que ser digital me da un poco igual porque por primera vez en mi vida me planteo no vender una consola al pasar a otra por el servicio que me ofrece el tabletomando.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Electric Bradypus - 20-06-2016

Mañana miro la zona de la fuente con el tabletomando y sin el.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - mike - 20-06-2016

MUERO.




RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alcabcucu - 20-06-2016

@chente @Tolo

He estado probando Zelda TP en el tabletomando. Tanto en en el puente hacia Kakariko como en la fuente de Ordon no he notado absolutamente nada. Todo perfecto.

Así que he decidido ir al bosque de Farone, ahí donde Eurogamer explica que el juego tiene las caídas de framerate más acusadas.
Y al principio nada, pero ha sido aproximarse el pantano venenoso, y la caída del framerate ha sido BRUTAL. Pero algo escandaloso. Me he quedado a cuadros.

He encendido la tele para ver si es que sencillamente no lo recordaba (raro, raro), pero aún existiendo cierta caída de framerate, es muchísimo más discreta.

Así que toda la razón, Tolo. No sé por qué, pero hay caídas en el framerate cuando jugamos en el tabletomando. En mi caso, por lo menos, en el bosque de Farone con el pantano contaminado. Es impresionante. Es evidente que ese tramo del juego lo jugué en la tele, porque si no lo recordaría.

Un saludo.

PD: Tengo la versión digital del juego.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Kase - 20-06-2016

JODER slowpoke


The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Lu - 20-06-2016

(20-06-2016 19:47)mike escribió:MUERO.



GOD qué cucada


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Morkand - 20-06-2016

Nintendo lo ha vuelto a hacer adorar Entre el el tema de Zelda en SS y esto.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - [DNC] - 20-06-2016

(20-06-2016 19:47)mike escribió:MUERO.


Alucino con la gente que se fija en esas cosas. XD


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Kase - 20-06-2016

(20-06-2016 20:29)[DNC] escribió:Alucino con la gente que se fija en esas cosas. XD

Pues hay más roto2

[Imagen: jHcut6d.gif]