33bits
[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! (/Tema-Chat-XXXIX-33bits-%C2%A1Quitaos-los-avatares-del-gif-de-Pikachu-ri%C3%A9ndose-carallo)



Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Derrin - 02-09-2013

Mucha suerte y ánimo.


Y si no sale bien, braguetazo.  roto2


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 02-09-2013

No recordaba lo que era levantarse tan temprano... qué asco.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rivera - 02-09-2013

(02-09-2013 10:04)Jase link escribió:No recordaba lo que era levantarse tan temprano... qué asco.

Eso es salud hombre


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 02-09-2013

(02-09-2013 10:04)Rivera link escribió:Eso es salud hombre
Pero si me acosté a las 6, la salud ahora mismo es lo que no encuentro y eso que al acostarme sólo llevaba los calzoncillos.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Mirthelle - 02-09-2013

Lo que hace un hombre por su equipo. Facepalm



Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 02-09-2013

Ya ves, soy un enfermo mental.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rivera - 02-09-2013

(02-09-2013 10:09)Jase link escribió:Pero si me acosté a las 6, la salud ahora mismo es lo que no encuentro y eso que al acostarme sólo llevaba los calzoncillos.

Lo que no es salud es acostarte a las 6 todos los días así porque sí, estando en casa XD

Yo ayer tenía marcadas las 17:00h porque jugaba mibeti, y me quede dormido hasta las 8 la tarde y no lo vi, me levante con un dolor de cabeza terrible y me daba vueltas todo.

Para mi no hay nada más saludable que dormir normal por la noche y levantarse tempranito por la mañana, levantarse a las 2 de la tarde ya te deja todo el día con la caraja encima, casi anulado XD


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 02-09-2013

Hasta que te acostumbras, todo es cambiar el ritmo del sueño.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Mirthelle - 02-09-2013

Diooooooooooos, menudo andaluz estás hecho, no te levantas de la siesta ni para ver a tu equipo. XD XD


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 02-09-2013

Es un mal aficionado, yo me levanté para verlo, hoy para la presentación. Pero no soy del Madrid porque no quiero que pongan a Casillas roto2 roto2


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rivera - 02-09-2013

(02-09-2013 10:21)Mirthelle link escribió:Diooooooooooos, menudo andaluz estás hecho, no te levantas de la siesta ni para ver a tu equipo. XD XD

Si no me acosté,┬á estaba contando las horas para verlo, si me eché un cubata y todo, pero me quedé frito justo al empezar y cuando desperte corrí a ver como había quedado y hacía ya una hora y pico que había terminado XD

Jase, ya te acordarás de mayor, mi padre (por curro) tiene tu mismo ritmo de sueño, el mismo, y ahora, cuando no curra o está de vacaciones, se pasa toda la noche con los ojos como un puto búho, o está en un sitio por ahí y empieza a quedarse sobado así sean las 7 de la tarde y esté fuera roto2


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - HaZzZe - 02-09-2013

Pero yo no me voy quedando sobado, hombre, hoy cuando llegue a casa sí, pero para la mierda que he dormido es normal XD

Lo que tengo es un hambre ahora que no me lo creo, tendré que pasar por el chino.