33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 20-06-2014

La vida de 3,1416
Peliculón visual con doble moral. Algo en él me ha recordado a Forest Gump y he disfrutado de principio a fin. Me ha faltado algún baile a lo Bolliwood, pero no se puede tener todo...


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - [DNC] - 20-06-2014

10 minutos de A tres metros sobre el cielo me han bastado para saber que es basura. Lo mismo la historia tiene algo de miga para quinceañeras que buscan al chico malo que las enamore locamente, pero vamos, sin entrar en la historia, me parece montada con el culo, una sucesión de escenas una detrás de otra, porque sí, que tienen de fondo "ay, Hache, que romántico eres" salto de escena "joder Hache, eres un chungo" salto de escena "te quiero Hache" y así. A otra cosa.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 20-06-2014

Yo la vi a punta de pistola de mi ex. Una basura inmunda y con actuaciones de muy bajo nivel. Se salva la chica que me resulta altamente atractiva.

He visto la de Legion. En su día vi algún cacho suelto y si bien la recordaba muy mala, no voy a decir que es buena pero es entretenida y divierte.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - justicierodelaliga - 21-06-2014

Toy Story 3: Maravillosa película. Mi orden es Toy 3, 2 y 1. Sin embargo, por el contenido dramático no me gusta verla a menudo. Siempre termino llorando.

Cars 2: Siempre quiero que esta me guste más pero no lo consigo...aunque poco a poco. Me tendría que gustar por la animación, por las carreras, por el tema del espionaje y las escenas de acción. Pero no. Me termina aburriendo y no sé cómo.

Brave: Está bien. El problema pueden ser 2 cosas: las expectativas (tráilers mostrando una película que sería de aventuras/acción cuando nada que ver) o el cambio de directores (en principio era una directora que es quien planteó la idea basada en su relación con su hija pero a 18 meses de producción fue despedida y otro ocupó su puesto).

La Guagua Aérea: Buena película puertorriqueña que nos gustará particularmente a nosotros (los del país) ya que presentan las historias de varios campesinos que con un mínimo de educación y cero dominio del inglés viajan a Estados Unidos.

1 Hora Más En Canarias: Coproducción colombiana-española (Canarias). Una comedia musical. Sin ser una maravillla cumple con entretener.


-Monstruos University: La primera Monstruos S.A. nunca ha sido de mis favoritas de Pixar. Como he dicho antes, quizás es porque de niño nunca tuve miedo a monstruos en el armario. Sin embargo, University sí que me gusta. Es sumamente divertida, espectacular visualmente, las situaciones, los personajes...Y ya ni hablemos de los pantalones que tuvo Pixar para llevar el mensaje de que "Ni los estudios/seguir las cosas al pie de la letra te conseguirán el triunfo en la vida ni el talento exclusivamente tampoco".

...A ver si les llega a los padres (que conocí muchos en mi infancia) que se creían que porque los hijos eran de sobresaliente en el colegio ya tenían asegurada la vida.

-Campanilla: Hadas y Piratas: Sigue en la línea de las demás...mejorando en algo cada entrega de esta serie poco a poco. Lo que implica que es perfectamente disfrutable para todos.

Dinosaurio: Cada vez que la veo me gusta un poco más. No es que me parezca maravillosa pero al menos de lo mediocre que me pareció siempre ahora se me hace entretenida. Será que es el encanto natural que tienen los dinosaurios y que la película se ve espectacular. Mis mayores quejas son con el guión (demasiado infantil), el porqué unos dinosaurios pueden hablar y otros no y por sobretodo el clímax robado de El Rey León; y el título tampoco ayuda. Cualquiera que haga búsqueda de DINOSAURIO a ver cuántas cosas le aparecen.

Además, recién me entero que Disney llevaba intentando hacer la película desde 1988 puesto que desde un principio lo que se buscaba era plasmar la historia usando la tecnología. Así que menos mal que hubo que esperar hasta 2001 porque sino hace mucho se hubiera quedado desfasada.



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - goshe - 22-06-2014

Madre mia, menuda flipada ayer con 47 Ronin, la de Keanu Reeves. No tenía ni puta idea de que iba y oye, me lo he pasado teta con la historia y las escenas de acción.

Sorpresón.┬á Caballo

Toy Story 3 es una maravilla, no puedo verla muy a menudo tampoco porque se me salta la lagrimilla al final. :_)


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Zirta - 22-06-2014

Cita: link=topic=18682.msg545297#msg545297 date=1403303446]
10 minutos de A tres metros sobre el cielo me han bastado para saber que es basura. Lo mismo la historia tiene algo de miga para quinceañeras que buscan al chico malo que las enamore locamente, pero vamos, sin entrar en la historia, me parece montada con el culo, una sucesión de escenas una detrás de otra, porque sí, que tienen de fondo "ay, Hache, que romántico eres" salto de escena "joder Hache, eres un chungo" salto de escena "te quiero Hache" y así. A otra cosa.
De esta, su secuela, Perdona si te llamo amor, y su secuela, hicieron las adaptaciones al libro en Italia, yo las vi sin leerme los libros porque dije "a ver qué es esta mierda" y eso, es mierda. Películas para quinceañeras, y para quinceañeras que les molan los tíos mayores xD

Lo que no entiendo es a qué viene hacer una adaptación en España, no sé... ¿Para meter a Mario Casas sin camiseta casi toda la película? Facepalm

Es como los libros de Lisbeth Salander, que los adaptaron allí, y luego EE.UU hizo otra adaptación, mejor o peor, pero solo hizo uno de los libros, creo recordar, y sin necesidad.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - [DNC] - 22-06-2014

(22-06-2014 14:15)goshe link escribió:Madre mia, menuda flipada ayer con 47 Ronin, la de Keanu Reeves. No tenía ni puta idea de que iba y oye, me lo he pasado teta con la historia y las escenas de acción.

Sorpresón.┬á Caballo

Toy Story 3 es una maravilla, no puedo verla muy a menudo tampoco porque se me salta la lagrimilla al final. :_)
A mí 47 Ronin no me disgustó, pero sí me hizo pensar que los que se encargaron del Marketing de ella son unos cenutrios. Te venden a Keanu Reeves como el protagonista, cuando es tan sólo uno de ellos (realmente el prota es el líder de todos los samuráis estos...), te hacen posters de un tío con tatuajes por todo el cuerpo como si fuera importante y sale 30 segundos de película.
Tiene escenas de acción decentes y tal, pero sin alardes.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Joanor - 22-06-2014

Cita: link=topic=18682.msg546343#msg546343 date=1403444070]
A mí 47 Ronin no me disgustó, pero sí me hizo pensar que los que se encargaron del Marketing de ella son unos cenutrios. Te venden a Keanu Reeves como el protagonista, cuando es tan sólo uno de ellos (realmente el prota es el líder de todos los samuráis estos...), te hacen posters de un tío con tatuajes por todo el cuerpo como si fuera importante y sale 30 segundos de película.
Tiene escenas de acción decentes y tal, pero sin alardes.

Hombre yo creo que el verdadero protagonista es Keanu, realmente todo gira alrededor de el. Lo del tio tatuado si que es una patinada brutal, de eso no hay duda alguna.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - [DNC] - 22-06-2014

Parece que gira en torno a él porque es lo primero que vemos en la película y porque le dan muchos minutos de pantalla, pero realmente su papel es el de conseguirles las armas de los Tengu y luego ya el combate que tiene al final. El eje de la trama, de tomar venganza por el señor caido, es del líder de los 47.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - disgraciau - 22-06-2014

Esta noche a lo mejor veo "Cómo entrenar a tu dragón", que todo cristo la pone por las nubes.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Zirta - 22-06-2014

El tío tatuado es un simple tío tatuado, es dj y no sé qué más, lo pusieron porque mira... El otro día vi yo un vídeo de él... Se ve que ahora también hace de modelo para varias cosas.



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - disgraciau - 22-06-2014

(22-06-2014 14:15)goshe link escribió:Madre mia, menuda flipada ayer con 47 Ronin, la de Keanu Reeves. No tenía ni puta idea de que iba y oye, me lo he pasado teta con la historia y las escenas de acción.

Sorpresón.┬á Caballo

Toy Story 3 es una maravilla, no puedo verla muy a menudo tampoco porque se me salta la lagrimilla al final. :_)

Toy Story 3 tiene uno de los mejores cierres que he visto jamás de una saga de películas, en serio.

Más les vale a los de Pixar dejar en paz a Woody y compañía, han hecho un cierre perfecto de la saga.