33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Kimarhi - 05-03-2014

Del Nido sale en una semana, ya veréis.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - kakafuti - 05-03-2014

[Imagen: olnwknuio3m6.gif]

[Imagen: 81tbkdnwkfma.gif]

3 PARTIDOS

[Imagen: cristianoexpulsion-610x400.jpg]

3 PARTIDOS


mola mola mola mola mola mola mola mola mola


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - ElMarcos - 05-03-2014

El mono no agrede a nadie, campeon


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Rivera - 05-03-2014

Hombre, marcos, no agrede, pero monta un espectáculo...

De todos modos son cosas diferentes, puestos a usar comparaciones podemos poner 3 partidos - pegar un mecherazo: 600€. No lo veo acertado, el reglamento dicta para cada cosa.

Además, creo que el árbitro en parte se equivoca, en los vídeo análisis se ve que el árbitro va a hablar con el Cholo, el Mono pide calma, en plan "Tranquilo, no pasa nada", y el árbitro le expulsa, es donde se enciende y creo que hasta con motivo (aunque injustificable a fin de cuentas). Es más, creo que el árbitro se da cuenta rápido, solamente hay que ver que en el acta sobre el mono, lo ÚNICO que pone es "Germán bla bla bla me protesta una de mis decisiones" (o algo así muy similar)

Lo que pasa es que 8 personas agarrándole afean mucho la foto y lo inflan todo. Seguro que si nadie le intenta detener y el árbitro se va tras expulsarle, queda ahí y no pasa nada. Si en el acta ni siquiera dice que el Mono haya insultado al árbitro...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - kakafuti - 05-03-2014

Si nadie le agarra le suelta un hostion al arbitro quele vuelve la cara del reves...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - DQM - 05-03-2014

Lo del Mono Burgos es gracioso, se encara ante la máxima autoridad, lo tienen que sujetar entre 4 o 5 para que no se lo coma, eso en sus propias narices, no refleja en el acta nada de eso y le caen 3 partidos, aquí no piden que aclare el acta ni nada parecido no vaya a ser que los del Atleti se sigan quejando de que molestan en esta liga a Madrid y Bar├ºa y no gusta.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Rivera - 05-03-2014

Todos los que le conocen dicen lo de "Si nadie le sujeta, la cosa queda ahí y no pasa nada..." Pero bueno, eos ya es teorizar.

Pero no debéis obviar lo sucedido, se puede ver muy claramente, el árbitro va para el Cholo, el Mono se le acerca y tranquilamente le hace el gesto de "No pasa nada", y el árbitro le expulsa del tirón, es cuando se enciende. Eso, sumado a que el acta es MUY leve, joder, que en el acta pone "Protestar mi decisión", que es lo mismo que se pone cuando sacas una tarjeta a un jugador por protestar una jugada... Está claro que el árbitro se dio rápido cuenta de que la había cagado en gordo. Y es por esto por lo que seguramente la sanción sea "leve".

Es que en serio, esto sucedido es infinitamente distinto a ver en Google la estampa barriobajera. Y las cosas pasan en el orden que digo, dad por seguro de que si fuese de otro modo, le caen 20 partidos.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Juntacadaveres - 05-03-2014

¿Pero todavía estáis llorando los madridistas por lo de los 3 partidos de Cristiano? Madre mía...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - chente - 05-03-2014

(05-03-2014 16:06)Juntacadaveres link escribió:¿Pero todavía estáis llorando los madridistas por lo de los 3 partidos de Cristiano? Madre mía...

Nah, en todo caso Kaka xd


A mi lo del mono sí que me parece sangrante. Joder, que no es una agresión pero que el tío lo mata si no le sujetan entre otros 12.


Lo de Mou, pues como siempre. Suele decir sus verdades. Algunas veces compartidas y otras no, pero el tío suele ir de frente y a mi es algo que me gusta mucho en la gente.

Y lo de Cerezo... bochornoso. Está cada vez más claro que aquí roba todo Cristo y que se apoyan entre ellos porque un día le toca a uno y otro le puede tocar a Cerezo, Tito Floren o a quien sea.


Por cierto. He oido en la radio que Floren estará en Salvados este Domingo. Intentaré no perdérmelo, porque suelen salir cosas muy interesantes de sus entrevistas.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Rivera - 05-03-2014

[Imagen: Bh-Iw5CIQAAFgTj.jpg]


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Juntacadaveres - 05-03-2014

Limp Bizkit ft. Del Nido 


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - chente - 05-03-2014

(05-03-2014 16:51)Alphos2000 link escribió:Sobre los comentarios de Mou, me encantan, para una vez que es así hay que decirlo. Hay demasiada tontería en el futbol hoy día y mucho niño mimado, dos tortas le daba yo a mas de uno que ven el futbol como un pozo de dinero sin fondo y no como un deporte.

Y sobre lo del Mono Burgos, a mi hay una cosa que me revienta de la situación. ¿Habeis visto la actitud del árbitro? Un árbitro no puedo quedarse de esa forma a provocar delante como un matón de barrio esperando y deseando que le des una ostia para sancionarte. Un árbitro tiene que mediar, y tiene que evitar los conflictos, y en lugar de quedarse ahí parado desafiante esperando que el mono se le echara encima, se tendría que haber apartado y evitar buscar esa provocación que probablemente es la que hace que el mono este deseando ir como loco durante un buen tiempo a ir a darle una buena hostia.

Dije lo mismo en directo del árbitro. Menuda actitud chulesca xd