33bits
Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD (/Tema-Halo-3-ya-aparece-referenciado-en-los-%C3%BAltimos-drivers-beta-de-AMD)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Juntacadaveres - 19-03-2013

(19-03-2013 01:09)marcos_mit link escribió:Otra exclusiva perdida para Microsoft?

No creo que a MS ahora mismo le importe demasiado perder la exclusividad de Halo 3, es más, mejor para ellos si pueden rascar algunas ventas en PC. Además, si "la pierden" como dices es porque ellos quieren.


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Alastor83 - 19-03-2013

¿Perdida? Lo dudo, más bien, intencionadamente perdida. Recordemos que la marca Halo es propiedad de Microsoft.
Lo que pasa es que quieren sacar más pasta, ya que Halo 3 ahora mismo no vende una mierda en 360, cosa lógica, ya que han pasado más de 5 años desde que salió.


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Bart_10 - 19-03-2013

(18-03-2013 18:20)Rivera18 link escribió:Alguien más piensa que el online de Halo 3 en PC puede ser de los más jugados sólo superado por algunos de los grandes de todos los tiempos?

Depende de si MS mete la pata bien metida o no.


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Electric Bradypus - 19-03-2013

por mucho, muchisimo, el mejor online que he jugado en mi vida. Pedazo de partidas llenas de competitividad en un "triste*" 4vs4 (tampoco necesita mucho mas). Que tension para no bajar de rango y que alegria cuando conseguias subirlo.

Halo 3 es y sera mi juego. Igualdad entre todos los jugadores. No como ahora que uno sale con su arma y su ventaja en la armadura. Me cago en Bungie una y mil veces por abrir la caja de pandora con esas porquerias y en 343i por seguir por el mismo camino.







Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Chiquiza - 19-03-2013

(19-03-2013 14:24)EarthBound link escribió:Bueno, tampoco exageremos... Halo 3 también tenía sus problemas de competitividad. Por ejemplo, el BR era demasiado fuerte y apenas requeria puntería para ser muy dañino. La Mauler permitía que, a una distancia corta, bastara con pulsar RT y B para eliminar a tu contrincante. Combinar dos armas de una mano cualesquiera daba lugar también a muchísima descompensación. A mí me parece un online tremendo, pero tampoco es la panacea.
¿Descompensación? Pero si todos los jugadores tienen las mismas oportunidades y el sistema de matchmaking es perfecto: estás en el nivel que te corresponde. Punto.
El único lunar que le veo al online de Halo 3 son los gilipollas dobles cuenta pero eso no hay manera de solucionarlo.

(19-03-2013 01:09)marcos_mit link escribió:Otra exclusiva perdida para Microsoft?

Si quieres otro Meristation créate un multinick en esa página.


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - ElMarcos - 19-03-2013

(19-03-2013 18:07)Chiquiza link escribió:Si quieres otro Meristation créate un multinick en esa página.
Quien te dice que no lo tenga ya  roto2


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Electric Bradypus - 19-03-2013

(19-03-2013 14:24)EarthBound link escribió:Bueno, tampoco exageremos... Halo 3 también tenía sus problemas de competitividad. Por ejemplo, el BR era demasiado fuerte y apenas requeria puntería para ser muy dañino. La Mauler permitía que, a una distancia corta, bastara con pulsar RT y B para eliminar a tu contrincante. Combinar dos armas de una mano cualesquiera daba lugar también a muchísima descompensación. A mí me parece un online tremendo, pero tampoco es la panacea.

Para mi tiene todo lo que tiene que ser un multijugador. El unico pero que le puedo sacar era los problemas del lag y la tardanza en montar partidas. Por lo demas de 10, EarthBound.

Todos salimos en las mismas condiciones al ruedo. Y para tener ventaja respecto al enemigo necesitas currartelo un poco, ya sea para conseguir cualquier arma de mapa como cualquier equipamiento. Ahora en cambio todo viene de serio o lo puedes ir sacando segun avanza la partida.

echo en falta muchisimo Halo 3. Pena que no tenga a nadie para seguir dandole.






Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Chris Walken - 20-03-2013

Oye, pues yo si que me viciaría a Halo 3...le meto un mod qure quite la regeneracion de vida y ya esta roto2 roto2

Spoiler :
Y no paso ni de la primera pantalla



Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Bart_10 - 20-03-2013

(20-03-2013 00:29)seph1roth link escribió:Oye, pues yo si que me viciaría a Halo 3...le meto un mod qure quite la regeneracion de vida y ya esta roto2 roto2

Spoiler :
Y no paso ni de la primera pantalla

Pero si eso ya está en el juego.


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Chris Walken - 20-03-2013

(20-03-2013 00:30)Bart_10 link escribió:Pero si eso ya está en el juego.

A coño cierto, la calavera XD

La cual de hecho usé en Reach


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - Bart_10 - 20-03-2013

Y que es lo peor. Si basas el diseño del juego enteramente en la regeneración de vida, de poco sirve que te den la opción de quitarla.


Re:Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD - IkeIV - 20-03-2013

(20-03-2013 00:33)Bart_10 link escribió:Y que es lo peor. Si basas el diseño del juego enteramente en la regeneración de vida, de poco sirve que te den la opción de quitarla.

Falso, yo jugué Halo 3 en Legendaria sin la regeneración de vida y, aunque no se recuperaba la tensión de tener que buscar los botiquines, esta se veía reemplazada de manera perfecta por la necesidad de acercarte a los enemigos y golpearlos cuerpo a cuerpo.

Habiéndome pasado todos los Halo salvo el 2 y el ODST utilizando esa configuración ya te digo que queda de jodida maravilla, y poco afecta a eso que el juego haya diseñado teniendo la regeneración en mente.