33bits
Buenas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Buenas! (/Tema-Buenas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Buenas! - thewitcher - 01-03-2016

Pero esto es un foro que no tiene ninguna vinculación con Meristation, ergo, lo único que importa es su comportamiento en la presente comunidad.


Buenas! - Janito - 01-03-2016

(01-03-2016 20:41)As I Die escribió:Manda cojones que digas de Tarkovski que es un forero tóxico, cuando te dedicas en el otro foro a dorarle la píldora a los 4 mataos soniers... joder, de los 300.000 foreros registrados de meri nos tiene que venir éste.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad hombre, ya hemos visto ejemplos aquí que al final se han convertido en foreros que da gusto leer.

De todas formas, mejor que termine el OT aquí. Disfruta del foro Dani birra


RE: Buenas! - Daniel121212 - 01-03-2016

(01-03-2016 20:41)As┬áI┬áDie escribió:Manda cojones que digas de Tarkovski que es un forero tóxico, cuando te dedicas en el otro foro a dorarle la píldora a los 4 mataos soniers... joder, de los 300.000 foreros registrados de meri nos tiene que venir éste.


Amigo, cualquier cosa, me gustaría que las peleas del otro foro, en el otro foro queden, simplemente comenté el nombre del usuario por una referencia al cine que justo me preguntaron y dije que la comunidad de meri me parece tóxica, la idea de estar en otro foro no es seguir en el anterior mientras este en este, ¿no te parece?. Si la gente no se encuentra a gusta conmigo en este lugar me retiraré sin mas, aunque bueno, no es que tu bienvenida sea muy cálida admito.


RE: Buenas! - Makstery - 01-03-2016

Siento haber metido la gamba con el offtopic, mea culpa. Aunque a mi Tarko esta lejos de parecerme nada malo. Pero hagamos caso a Tas que para eso le votamos como moderador.


RE: Buenas! - Daniel121212 - 01-03-2016

(01-03-2016 20:55)Makstery escribió:Siento haber metido la gamba con el offtopic, mea culpa. Aunque a mi Tarko esta lejos de parecerme nada malo. Pero hagamos caso a Tas que para eso le votamos como moderador.


No hay problema, en realidad ni idea tenia que había gente de meri en este foro, fue un forero que me dijo que me venga a este lugar porque había un ambiente que no se prestaba a conflictos, y casualmente fruto de la pelea tan grande que hay en este momento con ese mismo forero.┬ápero si en efecto el mismo user es moderador, dudo mucho que me quede en este lugar )-:


RE: Buenas! - Makstery - 01-03-2016

¿Como Daniel?

Mi primer mensaje era una coña, siento si ha molestado. El foro tiene un gran ambiente que he manchado yo y el mod es Tas, que es otra persona diferente.

Tu no te mueves de aqui nono


RE: Buenas! - Tas - 01-03-2016

No quiero que la gente se traiga los rollos de Meri aqui, ni en un sentido ni en otro. Esto es otro foro e intentamos por todos los medios que tambien sea otro ambiente.

Si alguien tiene un mal comportamiento en este foro, que es el ambito que nos preocupa y del que nos corresponde encargarnos, se tomaran las medidas oportunas igual que se ha hecho siempre. Mientras tanto esto es un comienzo de cero para todo el que decida asentarse por aqui.


Por tanto me repito: Bienvenido, Daniel121212, estas en tu casa.


RE: Buenas! - Belegur - 01-03-2016

A mi mientras le guste la tortilla con cebolla, como si readmitis al mismísimo chiquiza roto2cafe

Bienvenido Dani, y disfruta de este foro sin prejuicios adquiridos en otras comunidades birra


RE: Buenas! - Makstery - 01-03-2016

Aqui solo hay odiar a Belegur y pedir su expulsion, aunque al final le pilles cariño.


RE: Buenas! - Belegur - 01-03-2016

Os voy a cortar las pelotas a todos, hijos de una hiena bate


RE: Buenas! - Stumb0y - 01-03-2016

Buen rango el que me llevas nabocop... roto2cafe


RE: Buenas! - Daniel121212 - 01-03-2016

(01-03-2016 21:06)Makstery escribió:¿Como Daniel?

Mi primer mensaje era una coña, siento si ha molestado. El foro tiene un gran ambiente que he manchado yo y el mod es Tas, que es otra persona diferente.

Tu no te mueves de aqui nono


Ah!! ya entiendo, estamos haciendo una cadena de desinformación muy original xD

No se quien es tas, pero claramente no es Tarko, pensé que me decías que Tarko era el mod, lo cual en realidad implicaba que yo quedaba baneado apenas me viera xD pero como respondiste luego de As i Die, nos hicimos un embrollo, finjamos que esto no pasó y ya┬áxD

Gracias a todos por la buena onda, parece que estaré a gusto en este lugar.