33bits
Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés (/Tema-Sabado-d%C3%ADa-20-de-Junio-d%C3%ADa-sin-IVA-en-El-Corte-Ingl%C3%A9s)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Charly88 - 19-06-2015

Creo que me pillaré PS4+Batman por 330€.
Se supone que sale el 23, ¿mañana estará?


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Jagang - 19-06-2015

Joer, ECI de Santander esta fuera de la ciudad, en un pueblo. Encima mañana vienen mis padres y no crear que quieran ir.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Yonyx - 19-06-2015

(19-06-2015 19:00)Ekirne escribió:La del pack con el batman no me llama mucho, el juego me pone claro pero si el pack ha de hacerse el descuento sobre ese precio tachado de 470 lereles pues me va a parecer caro aún.

Hombre, yo creo que el pack de Batman estará lógicamente por 330 euros, que a mí me importa poco lo tachado, lo importante son los 400 pepinos que cuesta ahora. Es un precio cojonudo, la verdad.

Yo voy a pasar al final porque todavía tengo material para exprimir durante un año más la WiiU y mi viejo portátil, pero la verdad es que no creo que el verano que viene la pueda conseguir con Uncharted 4 a mejor precio.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - [DNC] - 19-06-2015

Yo no tengo un duro pero si lo tuviera, después del E3, caía la PS4...
Que no son listos ni nada en el Corte Inglés. Muy buen movimiento si quieren mover hardware este sábado.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Jagang - 19-06-2015

Es que esta todo pensado. Ahora la consola para jugar a bloodborne. Lo terminas y empiezas dasII Scholar. Empalmas con F4. Continuo con Torment 2. Y antes de U4 me juego un Lords of the fallen o un the evil within. Si me queda tiempo me paso por cuarta vez el TloU y pruebo su dlc.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Rocker B0Y - 19-06-2015

Si se quedase algo mas barata la q caia es la One que me interesa mas a corto plazo.

Para jugar Shenmue me queda tiempo y eso si no lo hago en PC.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Tas - 19-06-2015

Si estais interesados en PS4 mas vale que vayais temprano. Van a volar.

Yo por eso preferi gastarme 350 euros hace 15 dias...


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Yonyx - 19-06-2015

(19-06-2015 21:53)Tas escribió:Si estais interesados en PS4 mas vale que vayais temprano. Van a volar.

Yo por eso preferi gastarme 350 euros hace 15 dias...

¿350 pelada o con algún juego? Es que como se confirmen los 330 por la consola más Batman es un preciaco imbatible bastante bruto.

Aquí en Mallorca he ido a varios días ingleses sin IVA y nunca he visto colas excesivas.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Tas - 19-06-2015

Pelada. La compre asi porque contaba con los 330 del dia sin IVA de ECI por la consola pelada y por 20 euros me compensaba tenerla antes y ahorrarme colas y madrugones. Cuando una gran superficie comercial hace dia sin IVA ya te digo yo que se peta de mala manera en la mayoria de los sitios, buscando por forocoches incluso vi que en Enero, en el anterior dia sin IVA, hubo ECI en los que agotaron todas las PS4 antes del mediodia.


Los packs tuvieron su momento a finales del mes pasado, que sacabas facil un pack con The Witcher o Bloodborne por 380-400, pero a principios de este mes volvieron al precio normal de 430-450.

El pack de Batman sale el 23 ¿no? Entonces no creo que se le aplique el dia sin IVA mañana porque teoricamente no vale para hacer reservas.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - zack_angeal_777 - 20-06-2015

Yo estado mirando y en los juegos no vale nada la pena, aun sin iva son mas caros que en otros sitios, y en consolas pues no esta tan mal, aunque yo no veo ningun pack que me interese, quiza el del batman pero no entra, ademas la queria blanca...


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Charly88 - 20-06-2015

Os lo confirmo. La de Batman no la tienen, se puede reservar pero no entra en la promoción.


RE: Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés - Ekirne - 20-06-2015

El de batman ya se veia que es para reserva, el juego ni ha salido.

Por mi parte, me toca morderme el puño. No me llama ninguno, los que tienen juegos que me atraen se me van de presupuesto respecto a la ps4 pelada y la ps4 pelada directamente con el hdd de medio tera no me gusta.

Me tocará esperarme un año más al siguiente dia sin iva, que también veo el catálogo de ps4 demasiado vacío de juegos japoneses y eso para mí es el 50% de tiempo que dedico a una consola.