33bits
¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) (/Tema-%C2%BFSon-algunos-empleados-de-GAME-unos-inutiles-Tema-semiserio-desahogo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Rivera - 07-12-2014

Otra anécdota, esta vez con Deadly Premonition:

Yo esperaba mucho este juego, desde el día 1 en el genial hilo de Meri que nos acercó un pocolos detalles del juego desde el día en que fue anunciado. Pues como era de esperar el juego llegó sin hacer ruido y sin nada de nada, el tema es que inicialmente en España era de venta exclusiva en tiendas GAME, igual que el juego ese raro de bichos llamado Morpheux exclusivo de 360.

Pues voy el día de salida, le pregunto por el juego:

"No sé qué juego es ese"... "Ah, sí, espera" (y me trae el Deadly Creatures de Wii) Facepalm

Yo -"No, es de Xbox 360, sale hoy, y me extraña que no sepáis de él, porque de hecho sólo lo vendéis vosotros en exclusiva"

"... Pues ni idea tío, ¿Y de qué va? ¿Está guapo?

Yo -"No sé, he venido a comprarlo, no lo he jugado. Pero es rollo así como de terror así raro".

Y en ese momento lo veo apilado en una caja al lado del mostrador y le dije "Ese, ese, me llevo uno"

XD

PD: Tas, cuéntanos lo sucedido cuando te pongas en contacto con ellos sisi


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Xiphias - 07-12-2014

Yo lo más desternillante que he visto fue en un Gamestop en plan así:

Niña: Quiero el Need For Speed Fulanito (no recuerdo el nombre exacto) de GBA.
Dependiente: Eso no lo tengo, el que tengo es el Need For Speed Menganito.
Niña: Yo quería el otro.
Dependiente: Pero si este es mejor aventura gráfica.

Me tuve que medio esconder detrás de unas estanterías para descojonarme un rato. El tío era un antiguo dependiente de Jump que ya iba justito de conocimientos de informática, lo reciclaron para Gamestop y de videojuegos iba todavía peor... Facepalm


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - JuanmaNPI - 07-12-2014

(07-12-2014 12:53)Sefer link escribió:Pues mi historia con el TP de GC es mejor. Llegué al Game alertado de que no habían casi unidades (no tenía reserva) y obviamente no había ninguno. Entré al Fnac que estaba al lado y había uno!!!! En las manos de un chico que estaba con su novia... me pusé detrás de ellos, acechando cual hiena, escuchando como el chico le decía a su novia que se estaba planteando llevarselo, yo ya estaba perdido cuando la novia arrastró al chico a la sección de DS y el chico cometió el error de su vida, dejar un instante el juego en la estantería, instante que aproveche para coger el juego y correr a la caja como si no hubiera un mañana. Pobre chico...

Jaja yo eso lo tengo bien aprendido, cojo el juego y no lo suelto a no ser que tenga claro que no me lo llevo sisi

Por cierto, yo tuve en mis manos el TP de Cube en el MM a 45€... y no lo pillé porque, bueno, ya lo tenía en Wii.

Ese juego hizo feliz a algún nintendero jejeje

(07-12-2014 15:43)lordlizard link escribió:Mis experiencias en la Game:

XBOX 360
Digital Devil Saga 2
Esta vez con otro amigo, fuimos a rebuscar entre la cesta de los juegos usados y mi amigo encontró el Digital Devil Saga 2. Le comenté que en lo personal me gustaban los Shin Megami Tensei, pero que nunca había jugado a los Digital Devil Saga en concreto, por lo que no sabía si comprar el 2 sin tener el 1 era buena idea o no. Decidió dar el paso y comprarlo porque estaba a un precio irrisorio. Al llegar nos atiende un chaval bastante majo. Nada que decir sobre él. De quien sí hay que hablar es del mismo mánager del caso anterior, que de pronto sale de la trastienda, ve que están cobrándonos el Digital Devil Saga 2 y detiene a su compañero. Agarra el juego y le pregunta a mi amigo: "¿Tienes el primero?" A lo que mi compañero dice que no. "Pues entonces no podemos venderte esto." De nuevo, segundos de confusión en los que la hipótesis de que el tipo sencillamente no es muy hábil bromeando desaparecen cuando insiste en que el juego no se vende y se lo lleva trastienda adentro. Incluso su compañero se quedó flipando en colores.

Menudo hijo de puta... está clarísimo que eso era que el tipo buscaba ese juego como loco y ni sabía que lo tenía... ahí si que hubiese pedido la hoja de reclamaciones que el coordinador de zona le hubiese puesto los puntos sobre las íes.

En fin, en todos lados cuecen habas... yo tengo historias de lo contrario, fui dependiente de Game y MediaMarkt y tengo anécdotas de clientes "curiosos" Tongue pero este no es el sitio, supongo, jejeje

Eso si, también tenía yo compañeros entendidos como Pepe -mi compañero de podcast- y otros que no sabían donde tenían la cara y me preguntaban por ejemplo a mi con la tienda abarrotada... a ver, si estás tu atendiendo a alguien y yo haciendo otra cosa y debo dejar lo mío para darte las respuestas de qué va tal juego, qué género es el otro o qué hay parecido a tal cual que le gustó al cliente... pues estamos perdiendo el tiempo, ponte tu a hacer otra cosa y ya lo atiendo yo.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Ricardo - 07-12-2014

Cuénta esas anécdotas, JuanmaNPI, aquí o en un hilo nuevo.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - yopmoi - 07-12-2014

Tas, te has parado a pensar que eres un usuario conocido por postear ofertas y demás y eso perjudica a las tiendas?? A lo mejor en la trastienda tienen tu foto y le lanzan dardos. Eres el public enemy de las tiendas físicas y ellos lo saben. Yo de ti me andaría con cuidado por los games/gamestop/etc...


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Charly88 - 07-12-2014

(07-12-2014 15:43)lordlizard link escribió:Digital Devil Saga 2
Esta vez con otro amigo, fuimos a rebuscar entre la cesta de los juegos usados y mi amigo encontró el Digital Devil Saga 2. Le comenté que en lo personal me gustaban los Shin Megami Tensei, pero que nunca había jugado a los Digital Devil Saga en concreto, por lo que no sabía si comprar el 2 sin tener el 1 era buena idea o no. Decidió dar el paso y comprarlo porque estaba a un precio irrisorio. Al llegar nos atiende un chaval bastante majo. Nada que decir sobre él. De quien sí hay que hablar es del mismo mánager del caso anterior, que de pronto sale de la trastienda, ve que están cobrándonos el Digital Devil Saga 2 y detiene a su compañero. Agarra el juego y le pregunta a mi amigo: "¿Tienes el primero?" A lo que mi compañero dice que no. "Pues entonces no podemos venderte esto." De nuevo, segundos de confusión en los que la hipótesis de que el tipo sencillamente no es muy hábil bromeando desaparecen cuando insiste en que el juego no se vende y se lo lleva trastienda adentro. Incluso su compañero se quedó flipando en colores.
Esto ya es cruzar la línea. Aquí si que hubiera pedido la hoja de reclamaciones en el acto.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Tas - 07-12-2014

A mi es que en esa tienda ya es la segunda vez que me hacen la pirula con el tema de los precios y el etiquetado, con el mismo fulano implicado. La primera fue hace año y medio, cuando fui a comprar el GoW Collection en una promocion que habia visto en Meri de juegos Essential a 15 euros.

Al salir de clase me habia pasado por otro Game y habia visto que alli ya tenian el juego a ese precio, pero no llevaba dinero encima. Por la tarde me fui a la tienda de marras para cogerlo alli, porque es la que mas cerca que me queda de casa, con la sorpresa de que no tenia la promocion aplicada y marcaba 20 euros. Bueno, fui al mostrador y le comente al tema al fulano y me contesto que esa oferta no existia, que era imposible que la hubiera visto en otra tienda y que el juego costaba 20 pavos. Esa vez pase de discutir y al dia siguiente me compre el juego en el otro Game.

Otra cosa curiosa fue tambien hace dos o tres años, que habian rebajado el Halo Anniversary a 20 euros en las ofertas de Enero, solo un par de meses despues del lanzamiento, y en NADA se agoto en practicamente todas las tiendas de España. En la web vi que quedaba uno en un GAME de aqui y alli me fui a buscarlo, pero al pedirselo al dependiente me contesta que lo tienen agotado. Yo le contesto que lo habia visto disponible en la pagina web y el se pone a mirar el ordenador, se va al almacen y cuando sale me dice que no, que no hay y que seria un error de la web.

Al dia siguiente voy a la web y veo que el juego sigue disponible, asi que llamo por telefono. Me atiende una chica, le pregunto por el Halo Anniversary y a los 10 segundos me dice que si, que les queda uno y que me lo guarda hasta la tarde si quiero.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - goshe - 07-12-2014

(07-12-2014 21:06)yopmoi link escribió:Tas, te has parado a pensar que eres un usuario conocido por postear ofertas y demás y eso perjudica a las tiendas?? A lo mejor en la trastienda tienen tu foto y le lanzan dardos. Eres el public enemy de las tiendas físicas y ellos lo saben. Yo de ti me andaría con cuidado por los games/gamestop/etc...
sisi Está clarísimo. Le tienen en la lista negra, como a belegur en el Eroski o the Real R9naldo en Zavvi.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Rivera - 07-12-2014

LOL, no había leído lo del Digital Devil Saga.

Me hace/dice eso y tienen que venir los Geos a la puta tienda joder XD


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Kakaorot - 07-12-2014

ya lo siento por vuestras malas experiencias pero estos hilos siempre me hacen reir -con empatía hacia vosotros claro esta-

PD al de Digital Devil igual le agarraba del cuello


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - lordlizard - 08-12-2014

Olvidé mencionar... El caso del Digital Devil Saga acabó cuando el otro empleado (el que nos atendió) logró escabullir el juego y vendérnoslo. Pero vamos, fue una de las cosas mas surrealistas que he visto nunca suceder en la Game.

Si: Deberíamos haber metido una reclamación o una queja. No recuerdo por que no lo hicimos. Quizá íbamos apretados de tiempo o algo.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Led Zeppelin - 08-12-2014

Hola.

Hace ya bastantes años, en los inicios de PS3 y XTS, había un dependiente bastante detestable al que le gustaba hacer bromas pesadas.

Recuerdo que un dia fuí con un amigo que quería comprar Guitar Hero III y a la hora de cobrarle le soltó a mi amigo que menudo timazo había pagado por el juego.

(07-12-2014 20:57)JuanmaNPI link escribió:En fin, en todos lados cuecen habas... yo tengo historias de lo contrario, fui dependiente de Game y MediaMarkt y tengo anécdotas de clientes "curiosos" Tongue pero este no es el sitio, supongo, jejeje

Yo cuando trabajé hace unos años de cajero también viví algunos momentos que me costaba comprender si estaba soñando o en una cámara oculta, como una señora que intentó pagarme con monedas de chocolate u otra que intentó devolver un yogur que se había comido porque no le había gustado.

Un saludo.