33bits
El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona (/Tema-El-gran-Takehiko-Inoue-estar%C3%A1-en-el-Sal%C3%B3n-del-Manga-de-Barcelona)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Sir_Dekar - 05-09-2014

Con Slam Dunk sucede un poco como con Hajime no Ippo, que no es necesario que seas fan del deporte en cuestión para disfrutar de los mejores mangas deportivos.

Y los opening del anime son una diosada:




Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Rosstheboss - 05-09-2014

Yo llevo cinco tomos en edición kazeban de esa juapa y a mi también me está conquistando slam dunk. Me sorprende seguir riéndome y disfrutando tanto de un shonen con topicotes y clichés por doquier, con gags similares a otras tantas series.......pero es que todo aquí es bastante divertido y el primer partido de baloncesto, el amistoso, también me ha molado bastante. La putadaza es que en la biblioteca solo está hasta el tomo 11, pero para algo creó dios las hojas de sugerencias ¿No? Que cada vez que sale un tomo de Naruto o Bleach lo están trayendo en 0,2 seg, y hasta han traido hace poco POR FIN toda la colección entera del imprescindible Sandman de Neil Gaiman.


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Belegur - 05-09-2014

He encontrado una foto mia con el Maestro Izubuchi. En el salon del manga de 2002. Hace 12 PUTOS AÑOS roto2

[Imagen: Z2yFpsz.jpg]


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Rosstheboss - 05-09-2014

Jo bele, ni de joven ni de mayor se te va la cara de asesino psicótico de Puerto Urraco, pero mis dies a la foto oye.


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - chivibowie - 07-09-2014

Joer, que recuerdos ver Slam Dunk en el 3XL xD


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - xecollons - 16-09-2014

Slam Dunk es Dios, y Sakuragi su profeta sisi

No ya solo las personalidades de cada uno de los personajes, sino que es de los pocos mangas de deportes de equipo donde realmente cada elemento del equipo cumple su función, no hay una sola estrella que lo hace todo a lo Oliver Aton. Y cada miembro del equipo tiene su trasfondo y su historia. Es el ejemplo perfecto de como se debe hacer un shonen deportivo. Y sin excesivas flipadas a lo tiro del águila.

No he leído el manga, o al menos la parte común con el anime, que vi en catalán. Si tengo comprados los tomos desde el final de la serie animada hasta el final del manga.
Spoiler :
Menuda puta mierda de final, por cierto.

No sé si el anime se irá mucho del manga, pero está muy muy bien hecho. Hasta la intro ñoña de turno es una gozada, "Tothom ho sabr├á, ho vull proclamar, estic boig per tuuuuuuuuuu" xD.
Me emociono.


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Rosstheboss - 17-09-2014

Ahora acabo yo de terminar el partido contra el shoyo, y las buenas impresiones que me dejó el amistoso contra el ryonan siguen ahí y mejorando. No me convence eso sí el último minuto cincuenta, porque con la situación que se da, el sohoku queda muy vulnerable ante un equipo fuerte con un gran jugador como Fujima, pero oye, esto es un shonen, uno muy divertido además, y ese partido es solo el primer escollo realmente serio en lo que será una escalada de equipos cada vez mejores y más completos. Y Sakuragi hasta está haciendo cosas y todo. Vale, en el último tomo dejará a Michael Jordan en el barrillo pero me gusta la progresión del chico, aprendiendo y mejorando, empezando como un paquete con gran físico pero dotes horribles, hasta que sea el Larry Bird pelirrojo como supongo que acabará al final de la serie. Y lo que dice xecollons, que aquí al menos los jugadores (al menos los principales) tienen todos su gran habilidad, momentos de estrellato y caracteres e historias individuales, en vez del tópico "superdotado y 4 tíos más que le acompañan en la cancha".


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Santi RC - 17-09-2014

Cuando llegues al partido oficial contra el Ryonan vas a flipar.


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Rosstheboss - 17-09-2014

Alaaaaaaaaaaaa que spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeer, y yo pensando que los iban a descalificar el kainan, o que al ryonan los iba a echar el todopoderoso y siempre ganador de todos los torneos takezato. Nada, nada, dejo de leer el manga que ya poco aliciente iba a tener la cosa. Te la guardo santi, te la guardo.


Wink


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Santi RC - 17-09-2014

De hecho todos los partidos molan un huevo y todos los personajes también (menos Rukawa que es el típico personaje japo/autista que tiene que haber en toda obra de éstas).


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - mike - 17-09-2014

(17-09-2014 18:41)Santi RC link escribió:De hecho todos los partidos molan un huevo y todos los personajes también (menos Rukawa que es el típico personaje japo/autista que tiene que haber en toda obra de éstas).
qmeparto


Re:El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona - Rosstheboss - 17-09-2014

A mi Rukawa si me entra bien pero vuelvo a lo comentado antes por xeco, porque hay un contraste con más personalidades y el autismo del chico encaja dentro del batiburrillo. Si Sakuragi fuese una figura ultra destacada (que destaca pero sin tapar o eclipsar a los demás personajes) y luego Rukawa fuese su contrario (como parecía temerse al comienzo del manga) ahí si me parecería la cosa un churro enorme, otro Naruto-Sasuke de la vida, pero aquí tenemos un equipo y está bien ver que todos tienen su peso y función en la historia, hasta el secundario de las gafitas me cae bien.