33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Stumb0y - 18-06-2014




Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Lamont - 18-06-2014

¿Merece la pena el Gunpoint por 1,79? palomitas


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 18-06-2014

(18-06-2014 15:50)Lamont link escribió:¿Merece la pena el Gunpoint por 1,79? palomitas

Yo lo compré en una oferta de Humble Bundle el año pasado, atraido por los buenos comentarios de la gente.

El juego no lo he profundizado mucho, pero tenía buena pinta. Con el dinero que se saca de los cromos yo lo pillaba :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 18-06-2014

40 eurillos destinare al final. lo que no se es si gastarlo en estas ofertas o en Diablo 3 mas expansion por 35 euretes... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 18-06-2014

¿Hasta qué punto pueden verse juegos por dos duros? Son mis primeritas rebajas como asiduo a Steam roto2




Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Bhaalspawn - 18-06-2014

(18-06-2014 16:07)Rivera link escribió:¿Hasta qué punto pueden verse juegos por dos duros? Son mis primeritas rebajas como asiduo a Steam roto2

Tan baratos como en un bundle no van a salir, pero habrá buenos descuentos (66-80%) en juegos que no suelen salir en bundles.

Dentro de las ofertas, hay que fijarse sobre todo en las flash*. Si el juego que quieres está con un descuento normal del 50%, cuando salga en flash* bajará (probablemente) hasta el 75%. Y si no aparece ahí, el último día se puede coger al descuento normal. A veces cometen errores, de ponerle un descuento superior al principio de la flash* y si eres rápido te lo llevas antes de que lo corrijan. Resumiendo, comprar sólo en flash*.

*y diarias.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 18-06-2014

(18-06-2014 16:07)Rivera link escribió:¿Hasta qué punto pueden verse juegos por dos duros? Son mis primeritas rebajas como asiduo a Steam roto2

Tú compra sólo en las ofertas Flash y las Diarias. Las que salen en portada, vamos.

Luego hay una serie de "ofertas ocultas". Se les llama así porque tienen buen descuento, y no saldrán ni en ofertas diarias ni flash. Lo mejor es esperarse hasta el último día las ofertas que no sean ni flash ni diarias.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - xecollons - 18-06-2014

(18-06-2014 19:07)Linotype link escribió:Tú compra sólo en las ofertas Flash y las Diarias. Las que salen en portada, vamos.

Luego hay una serie de "ofertas ocultas". Se les llama así porque tienen buen descuento, y no saldrán ni en ofertas diarias ni flash. Lo mejor es esperarse hasta el último día las ofertas que no sean ni flash ni diarias.

Además, no "te exclusives" en Steam. Muchas veces Amazon.com contraoferta los mismos juegos de la diaria de Steam(u otros juegos) al mismo precio o menor, pero encima en dólares, que sale más barato.
De hecho, a estas alturas ya suelen estar filtradas las ofertas de Amazon y no las he visto por ahí xD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Estubeny - 18-06-2014

Yo le tengo muchísimas ganas a los 2 Rayman.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Tolo - 18-06-2014

Yo espero que pongan el Skyrim ed. legendaria baaratito. He estado trasteando con varios mods y coño, si parece un juego nuevo.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 18-06-2014

(18-06-2014 23:19)Tolo link escribió:Yo espero que pongan el Skyrim ed. legendaria baaratito. He estado trasteando con varios mods y coño, si parece un juego nuevo.
En cuánto le toques un poco gana muchísimo de cara a la galería. si quieres mods específicos pegame un toque mola



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Ekirne - 19-06-2014

Para los que yo, que estaban perdidos con la hora de inicio con tanto cachondeo de franja horaria, aquí marcan el pistoletazo de salida:

http://steamdb.info/sales/

Suerte y que salgan orcos con carteles verdes y muchos 9s en los mismos en los juegos que cada uno busque roto2cafe