33bits
Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 (/Tema-Recomendaci%C3%B3n-juegos-similares-al-DEUS-EX-H-R-en-PS3)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Juntacadaveres - 26-03-2014

Hitman: Blood Money no lo pondría yo en la misma lista que un Deus Ex o un Alpha Protocol. Es un juego que me encanta, pero su gameplay es casi como el de una aventura gráfica, tiene mucho de explorar el escenario y probar cosillas para trazar el plan de cada pantalla... aventura gráfica igual no es el término adecuado, pero no sé como decirlo, es... raro. Aún así es un juego imprescindible.

Yo soy de los raros a los que Dishonored le gusta mucho y su gameplay es muy parecido al de Deus Ex: HR, pero si lo juegas ponlo en máxima dificultad y desactiva todas las ayudas, que aún así el juego es muy fácil debido sobre todo a un par de habilidades tremendamente chetadas.

Riddick también es muy buena opción, aunque es algo diferente en planteamiento. Splinter Cell Conviction ni con un palo atado a otro palo atado al pad de Tas.

También puedes probar con Dark Souls, algo de sigilo tiene roto2


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Xiphias - 26-03-2014

Es prácticamente imposible dar con un juego idéntico, así que hay que irse a los parecidos o similudes y ya te han dado buenas alternativas. Y subrayo ese Riddick si es Escape from Butcher Bay (no he jugado The Assault on Dark Athena) como híbrido de calidad entre acción e infiltración en primera persona, e incluso algo de aventurilla con submisiones entre presos, aunque nada de RPG. A simple vista puede parecer un FPS más, según lo que se vea, pero te tiras como la mitad de la partida sin armas de fuego.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Sefer - 26-03-2014


(26-03-2014 15:51)Xiphias link escribió:Es prácticamente imposible dar con un juego idéntico, así que hay que irse a los parecidos o similudes y ya te han dado buenas alternativas. Y subrayo ese Riddick si es Escape from Butcher Bay (no he jugado The Assault on Dark Athena) como híbrido de calidad entre acción e infiltración en primera persona, e incluso algo de aventurilla con submisiones entre presos, aunque nada de RPG. A simple vista puede parecer un FPS más, según lo que se vea, pero te tiras como la mitad de la partida sin armas de fuego.

El Assault to Dark Athena incluye un port HD refinado del Escape más el propio Assault, ambos en el mismo juego.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - mrbj - 26-03-2014


Una cosa más quería que me aclararais. He estado echando una ojeada en la Store a los complementos del Deus Ex y he visto que hay algunas cositas disponibles. Lo pongo a continuación para que lo valoréis: (actualmente tengo un fondo de 2'96€ disponibles por si acaso)

-Pack, 1'99€= Misión adicional+lanzagranadas+eplosivo de detonación remota+escopeta de 2 cañones+francotirador silenciado+10.000 créditos.
-Pack, 5'99€= Misión "El eslabón perdido".

A ver, ¿tenéis estos packs alguno de vosotros? ¿Merece la pena alguno de ellos? ¿Me valoráis esas misiones?

-A parte de los pack he podido observar que hay otras versiones del mismo juego. Por una parte está la Director's Cut (11'99€) .La desconozco y no sé en qué varia con respecto al original.

Y por otra parte está la versión Complete Edition, que obviamente trae los tres packs del juego incluidos (24'99€)

Supongo que teniendo el juego ya en mi poder estas dos versiones no sean rentables, pero al menos la Director's Cut sí que me llama curiosamente la atención.

Un saludo.



Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Sefer - 26-03-2014

La directors cut esta bastante mejorada, pero teniendo el original, pues quizá lo mejor sea pasar. Eso si, el eslabón perdido es muy recomendable.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Xiphias - 26-03-2014

(26-03-2014 21:05)Sefer link escribió:El Assault to Dark Athena incluye un port HD refinado del Escape más el propio Assault, ambos en el mismo juego.

Y por eso ando como loco por encontrar uno, mataría dos pájaros de un tiro, probar Assault y rejugar el primero a lo grande (lo tengo en Xbox y sin traducir). El día que lo vea en el cesto de los usados daré palmas con las orejas.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Cyberio - 26-03-2014

La director's cut la tengo en Wii U y merece mucho la pena. Incrusta "El eslabon perdido" dentro de la historia, ya que si te lo compras como dlc lo tienes que seleccionar en el menu, jugarlo aparte y no mola tanto


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - xecollons - 27-03-2014

Y además en la DC los jefes están muy mejorados respecto a la versión original, según dicen.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Cyberio - 27-03-2014

Cierto, puedes cargártelos "indirectamente", usando torretas y escondiéndote de ellos por si tu fuerte no es el combate.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Ekirne - 27-03-2014

¿La directors cut incluye algun sistema de estadísticas para saber p ej las alarmas que has hecho sonar? me atraía el reto de pasarme el juego entero sin hacer sonar ninguna, pero si sigue con el sistema de tener que llegar al final para saber si lo has conseguido, paso de rejugarlo.


Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - Sayckeone - 27-03-2014

Pese a que buscas juegos de PS3 (es difícil encontrar algo muy parecido actualmente), no puedo evitar recomendarte que eches un vistazo a Vampire: The Masquerade - Bloodlines si tienes la ocasión. Me parece un gran juego que puede merecer una oportunidad. Aquí puedes encontrar algunas habilidades de sigilo, y también "city hubs" que se asemejan a las ciudades de Deus Ex.

Es de 2004, no creo que pida mucho PC.

[img=1280x1024]http://lightnarcissus.files.wordpress.com/2013/04/91503-vampire-the-masquerade-bloodlines-windows-screenshot-each-hub.jpg[/img]




Re:Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3 - mrbj - 27-03-2014

(27-03-2014 09:12)Sayckeone link escribió:Pese a que buscas juegos de PS3 (es difícil encontrar algo muy parecido actualmente), no puedo evitar recomendarte que eches un vistazo a Vampire: The Masquerade - Bloodlines si tienes la ocasión. Me parece un gran juego que puede merecer una oportunidad. Aquí puedes encontrar algunas habilidades de sigilo, y también "city hubs" que se asemejan a las ciudades de Deus Ex.

Es de 2004, no creo que pida mucho PC.

¿Pero este juego está en español? Lo digo porque he visto algunos vídeos y todos están en inglés. Resulta que se me olvidó comentar ese detalle, que estuvieran en español roto2

Lo del Director's Cut me parece que pasaré de él teniendo ya el juego como tengo. Y en cuanto a la misión "El eslabón perdido" en principio tampoco lo compraré, aunque me gustaría. Tal vez lo haga más adelante cuando reponga el monedero lol