33bits
Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve (/Tema-Me-van-a-matar-a-pedradas-pero-Ubisoft-Valve)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Joanor - 17-12-2013

(17-12-2013 23:36)EarthBound link escribió:El único juego de ahí cuestionable es Alien Swarm... pero es que lo hicieron gratuito...

A mi me encanta xD


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Vexp - 17-12-2013

Con las SteamMachines todavía podemos soñar en un año de lluvia dorada, como el 2007 con The Orange Box.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - chente - 18-12-2013

Nintendo no es una desarrolladora en si misma?

Lo pregunto desde el desconocimiento al leer que se separa en sus estudios internos a la hora de valorarla.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Pei - 18-12-2013

(18-12-2013 00:17)chente link escribió:Nintendo no es una desarrolladora en si misma?

Lo pregunto desde el desconocimiento al leer que se separa en sus estudios internos a la hora de valorarla.
Nintendo es una empresa que se divide en diferentes estudios de desarrollo. Valve, hace años al menos, era un estudio de desarrollo como pueden ser EAD Tokyo o Retro Studios. Supongo que hoy en día tendrá más de un equipo, como por ejemplo Naughty Dog.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - chente - 18-12-2013

(18-12-2013 00:23)Pei link escribió:Nintendo es una empresa que se divide en diferentes estudios de desarrollo. Valve, hace años al menos, era un estudio de desarrollo como pueden ser EAD Tokyo o Retro Studios. Supongo que hoy en día tendrá más de un equipo, como por ejemplo Naughty Dog.

Entiendo.

Siempre había valorado a una desarrolladora como el conjunto de sus estudios, aunque hubiese algunos con más talento que otros.

Si un único estudio ha desarrollado juegos tan distintos como DOTA 2, LFD o Portal... mis respetos.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Chris Walken - 18-12-2013

(18-12-2013 00:27)chente link escribió:Entiendo.

Siempre había valorado a una desarrolladora como el conjunto de sus estudios, aunque hubiese algunos con más talento que otros.

Si un único estudio ha desarrollado juegos tan distintos como DOTA 2, LFD o Portal... mis respetos.

Hombre, Valve ha conseguido desarrollar DOTA2 porque contrató a la gente que hizo DOTA1 (o parte de ella), algo similar hubo con L4D. Pero es algo asi como Naguhty Dog, un solo estudio, que tal vez pueda dividirse en 2 o 3 trabajos casi a la vez.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - chente - 18-12-2013

EAD tiene 7 equipos?


Pensaba que tenían a Kioto y Tokio.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - chente - 18-12-2013

(18-12-2013 00:29)seph1roth link escribió:Hombre, Valve ha conseguido desarrollar DOTA2 porque contrató a la gente que hizo DOTA1 (o parte de ella), algo similar hubo con L4D. Pero es algo asi como Naguhty Dog, un solo estudio, que tal vez pueda dividirse en 2 o 3 trabajos casi a la vez.

Repito que si es así, tiene un mérito tremendo.

Es normal especializarse en un género o saga,┬á y lo de Valve lo anormal.

Quizá esté equivocado en que esté sobrevalorada viéndolo desde esa perspectiva.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - IkeIV - 18-12-2013

(17-12-2013 23:36)EarthBound link escribió:Valve en los últimos 5 años (2009, 2010, 2011, 2012 y 2013) ha lanzado Left 4 Dead 2, Alien Swarm, Portal 2, Counter-Strike: Global Offensive y DOTA 2. Un juego por año y todos ellos de gran calidad y alguno que es todo un hito, como Portal 2. Por favor, ¿alguien sabe de algún estudio que pueda toser a eso? Se me ocurren grandísimos estudios, como EAD Tokyo o como RetroStudios, pero ninguno va a juego por año manteniendo esa calidad. Es más, entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2013, Retro solo ha hecho Donkey Kong Country Returns. Sí, un juegazo como la copa de un pino, pero es que Valve ha hecho cinco... Y EAD Tokyo, que no creo que nadie dude de su capacidad ni de su presupuesto, ha hecho tres: Super Mario Galaxy 2, Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World. ¿Tan mala desarrolladora es Valve? Yo la verdad es que lo dudo. El único juego de ahí cuestionable es Alien Swarm... pero es que lo hicieron gratuito...

Klei Enterntainment te ha sacado en los últimos 4 años Shank 2, Mark of the Ninja, Don't Starve, la beta de Eets Munchies y la alpha de Incognita que seguramente salgan a la venta en 2014, cinco juegos de cinco géneros bastante distintos en sí y tres de ellos IPs totalmente nuevas.

En cuanto a toserle a Portal 2... Might&Magic X apunta a que estará perfectamente a su altura y Trials, si está al nivel de los anteriores, probablemente también lo logrará, luego me suenan un montóoon de juegos que pueden verlo de tú a tú, FE Radiant Dawn, The Age of Decadence, Underrail, Call of Pripyat, Penumbra Black Plague, S&P2... vamos,┬á la obra magna de Valve ni mucho menos es tan intocable, hace dentro de su género lo que muchos otros juegos hacen dentro de los suyos.

Y ojo, que han hecho algunos de mis juegos favoritos, pero vamos, tampoco veo en ellos un nivelazo inalcanzable, con que┬á M&MX, Trials, CoL y VH salgan tan bien como apuntan ya me parecerá más que suficiente para que Ubi se ponga a su nivel en lo referente a software, y esto asumiendo que lleguen a sacar un Half-Life 3 y un Portal 3.



Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Pei - 18-12-2013

(18-12-2013 00:29)seph1roth link escribió:Hombre, Valve ha conseguido desarrollar DOTA2 porque contrató a la gente que hizo DOTA1 (o parte de ella), algo similar hubo con L4D. Pero es algo asi como Naguhty Dog, un solo estudio, que tal vez pueda dividirse en 2 o 3 trabajos casi a la vez.
Mejor que Vexp o Joanor nos ilustren con esto, pero yo solo sé que ficharan a Icefrog, cabeza pensante de Dota 1. Que de hecho sigue dando soporte a dicho juego.

(18-12-2013 00:34)IkeIV link escribió:Klei Enterntainment te ha sacado en los últimos 4 años Shank 2, Mark of the Ninja, Don't Starve, la beta de Eets Munchies y la alpha de Incognita que seguramente salgan a la venta en 2014, cinco juegos de cinco géneros bastante distintos en sí y tres de ellos IPs totalmente nuevas.
Te repito Ike, solo Dota 2 lleva muchísimo más tiempo y dificultad que esos juegos juntos. Es que no hay comparación posible.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - Chris Walken - 18-12-2013

(18-12-2013 00:34)IkeIV link escribió:Klei Enterntainment te ha sacado en los últimos 4 años Shank 2, Mark of the Ninja, Don't Starve, la beta de Eets Munchies y la alpha de Incognita que seguramente salgan a la venta en 2014, cinco juegos de cinco géneros bastante distintos en sí y tres de ellos IPs totalmente nuevas.

En cuanto a toserle a Portal 2... Might&Magic X apunta a que estará perfectamente a su altura y Trials, si está al nivel de los anteriores, probablemente también lo logrará, luego me suenan un montóoon de juegos que pueden verlo de tú a tú, FE Radiant Dawn, The Age of Decadence, Underrail, Call of Pripyat, Penumbra Black Plague, S&P2... vamos,┬á la obra magna de Valve ni mucho menos es tan intocable, hace dentro de su género lo que muchos otros juegos hacen dentro de los suyos.

Y ojo, que han hecho algunos de mis juegos favoritos, pero vamos, tampoco veo en ellos un nivelazo inalcanzable, con que┬á M&MX, Trials, CoL y VH salgan tan bien como apuntan ya me parecerá más que suficiente para que Ubi se ponga a su nivel en lo referente a software, y esto asumiendo que lleguen a sacar un Half-Life 3 y un Portal 3.

Ike si vas a comparar por lo menos compara juegos del mismo genero, eso que dices no tiene sentido alguno.


Re:Me van a matar a pedradas pero... Ubisoft >>> Valve - chente - 18-12-2013

Me retiro ya del offtopic pero estoy flipando con lo de EAD.

Deberíamos hacer un hilo con los estudios que tiene Nintendo. Sería curioso para poder estar mejor informados.