33bits
Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol (/Tema-Re-Hilo-Oficial-XX-F%C3%BAtbol)



Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - JaviS - 13-10-2013

(13-10-2013 18:27)Zirta link escribió:No hay post de la NBA?
Hubo uno, con escasa participación. No sé buscar hilos en este foro.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Belegur - 14-10-2013

(13-10-2013 18:27)Zirta link escribió:No hay post de la NBA?

Tranquila, aun quedan 15 dias para que empiece roto2cafe

(13-10-2013 23:55)JaviS link escribió:Hubo uno, con escasa participación. No sé buscar hilos en este foro.

Echo de menos tus retransmisiones, y lo sabes :-*


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Pei - 14-10-2013

El invento de Alves de extremo ya lo intentó Pep con el 3-4-3 de su última temporada y fue un desastre.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - DarkBlade - 14-10-2013

Alves de extremo es un 0 a la izquierda, y esto es así. Un lateral cuya máxima virtud es su despliegue físico recorriendo toda la banda, su capacidad de asociación y sorprendiendo en incorporaciones. Mantenerlo ahí, y sobre todo, ponerlo a regatear en banda con el poco desborde que tiene (Al menos no tanto como los otros extremos puros que pueden hacerlo en su teórica posición) es destrozar al jugador, y arretabatarle sus virtudes. Con Adriano podría funcionar puesto que creo que está más habituado a jugar como extremo, tiene bastante más desborde, y un formidable disparo.

A ver qué planean el Tata y Ancelotti para anularse mutuamente. No espero mucho de este Clásico como hace tiempo que no espero de ninguno. Aburre. Para el espectador neutral será un verdadero espectáculo, pero a mi la mierda que se genera antes, y sobre todo después del partido ya es que hasta me repugna. Todos los jodidos años el Clásico del siglo.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Rivera - 14-10-2013

El partido es una lotería ahora mismo.

Por un lado pienso que lo natural viendo a ambos equipos ahora mismo es que se de un caso como el del 5-0 de Mou, viendo a uno que sufre contra todos y sin estilo y otro que sin estar a tope gana goleando 4 de cada 5 partidos.

Pero por otro, es un clásico y con nervios y tal puede incluso darse un tostón de 0-0 o ganar el Madrid a la contra, lo que si tengo claro es lo que ha dicho Kima, si este Madrid de ahora mismo intenta hacer un partido abierto disputando la posesión, se lleva un saco seguro, y mucho ojito al estado de Ramos y Pepe ahora mismo porque está la defensa entera a años luz de la que anuló al Bar├ºa en copa hace unos meses.

Va a estar movidito pase lo que pase por la extrema presión de los 5 puntos de diferencia que podrían ser 2 o 8, y tienes razón Dark, seguro que los neutrales lo disfrutamos mucho más, yo de hecho ese día tengo un cumpleaños y he dicho que no voy, que yo me voy al bar al clásico roto2


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Kimarhi - 14-10-2013

El Madrid ante el Barça, ahora mismo, tiene muchas papeletas para perder, pero puede comprar todas las participaciones si le da a Carlo por no sacar a Varane y poner a Khedira de pivote defensivo, entonces compramos todas las participaciones para perder el partido.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - rapsodos - 14-10-2013

Un Barça Madrid es algo imprevisible... hacer un pronostico es demasiado dificil. Los del Madrid por ser el Barça iran mas motivados y se dejaran la bolsa de los huevos en el campo. Aunque despues jueguen de tal forma el resto de la liga que les de para no bajar a segunda de pura casualidad. Eso es asi desde siempre, desde el Barça loser de todas las epocas, hasta las epocas cuestionables del Madrid... Y normalmente el partido nunca esta a la altura de la expectacion  XD


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Jagang - 14-10-2013

Bale, ¿tocado y hundido?
Así anuncian al jugador en Jugones┬á sisi


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - rapsodos - 14-10-2013

(14-10-2013 14:10)Jagang link escribió:Bale, ¿tocado y hundido?
Así anuncian al jugador en Jugones┬á sisi

No quiero ser cabron. Ni que suene mal. Posiblemente se lleven muy bien. Pero igual C.Ronaldo se esta partiendo el ojete de la situacion  XD


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Rivera - 14-10-2013

Pero a ver si nos aclaramos, As, Jugones, quién sea, ¿Qué le pasa exactamente?

No hago más que leer mil cosas y ninguna clara, lo único que veo es que "no juega por lesión", ¿Han dicho para cuando se le espera que juegue y sea uno más?

Yo creo que esto es lo que quería Levy, con el jugador en rebeldía, algún sentido tenía que tener retrasarlo todo hasta el final, y más aún cuando el Tottenham ya tenía perdido al jugador y lo único que le interesaba era cobrar la millonada.

PD: ¿Es cierto que a sus 24 años ha sufrido 30 lesiones o es un bulo? sería un dato brutal.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Kimarhi - 14-10-2013

Lo de Bale, con Mourinho no habría pasado. No se puede meter tan a saco a un jugador tan explosivo como Bale sin pretemporada, no es lo mismo que Modric, más pausado, pero vamos, han conseguido lo que querían, la gente está histérica con el tema de Bale y ya toman sus lesiones actuales por los problemas de esa protusión cuando solo ha tenido sobrecargas musculares y una rotura fibrilar precisamente por eso, por su forma de jugar y no tener pretemporada.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - xecollons - 14-10-2013

Siguiendo con mi cruzada particular, os acordáis de cuando yo decía que la prensa nacional nos hacía a los aficionados valencianistas más malos de lo que somos? Pues hoy media afición valenciana está cargando contra el escritor de esto:

[Imagen: BWj0iSBIcAI9d2h.jpg]

Cuando resulta que dicho día del Swansea(perdimos 0-3 y según Marca Djukic estaba a un paso de irse a la calle) lo que hubo fue esto:

[img=1000x441]https://vlcnewss2.s3.amazonaws.com/uploads/medium/filename/12565/BUio2H-CcAAniEG.jpg[/img]

Cosas así alimentan filias, fobias y topicazos. Por qué dicen esas cosas? Pues no lo sé, ellos sabrán.