33bits
Damage control de Meri. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Damage control de Meri. (/Tema-Damage-control-de-Meri)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Damage control de Meri. - Kakaorot - 25-08-2013

ya lo he dicho antes pero a mi moderación de Meri no me da ninguna pena puesto que ellos son los que han estado de acuerdo en defender esa política que ha llevado al subforo a ser un pozo de troleo mientras no se utilicen palabras malsonante e insultos.

Cuando estás de acuerdo en ser el policía de Hittler luego no te me cabrees cuando te explica la solución final.

(25-08-2013 19:27)ElMarcos link Que conflicto hubo en el pasado? temgo curiosidad

Corona Radiata entro en modo Berserk y agredio ciberneticamente a todo meristation. Desde entonces lo mantenemos medicado atado a su cama y solo lo soltamos para que postee cuando recibe una dosis doble.


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 25-08-2013

(25-08-2013 19:31)Kakaorot link ya lo he dicho antes pero a mi moderación de Meri no me da ninguna pena puesto que ellos son los que han estado de acuerdo en defender esa política que ha llevado al subforo a ser un pozo de troleo mientras no se utilicen palabras malsonante e insultos.

Cuando estás de acuerdo en ser el policía de Hittler luego no te me cabrees cuando te explica la solución final.

Creo que los moderadores no se quejaban de eso, si no de cierto ninguneo por parte del staff de meri hacia ellos.


Re:Damage control de Meri. - Corona Radiata - 25-08-2013

(25-08-2013 19:31)Kakaorot link ya lo he dicho antes pero a mi moderación de Meri no me da ninguna pena puesto que ellos son los que han estado de acuerdo en defender esa política que ha llevado al subforo a ser un pozo de troleo mientras no se utilicen palabras malsonante e insultos.

Cuando estás de acuerdo en ser el policía de Hittler luego no te me cabrees cuando te explica la solución final.

Sé que hay gente de Meri dando vueltas por aquí así que no seré cruel, pero estoy de acuerdo contigo. Los moderadores se han limitado a ser peleles de sus propias reglas, con un criterio pobrísimo a la hora de marcar las líneas del troleo deliberado (que merecería expulsión en cualquier sitio) a las actitudes tóxicas de ciertos usuarios que, basándose justamente en el pelelismo de los moderadores, han campado a sus anchas parapetándose continuamente en sus "buenas formas".

Un foro no es simplemente malo porque me insulta y bueno porque no me insulta. Un foro es una comunidad, y si en una comunidad hay gente que continuamente busca la gresca al menor disparador (cualquier debate), es un comportamiento que ha de minimizarse o suprimirse. El ejemplo de Dragon y Fanclub aquí es el mejor. Y también me quedo con lo que dijo Mike en otro hilo: la gente quiere un GAF, pero los hilos que valen la pena se mueren, mientras que estas gilipolleces adquieren unas dimensiones casi cósmicas.

Es bastante revelador. El sector todavía está en pañales como medio cultural porque la media mental de su público ronda los 10 años.


Re:Damage control de Meri. - Kakaorot - 25-08-2013

(25-08-2013 19:34)Juntacadaveres link Creo que los moderadores no se quejaban de eso, si no de cierto ninguneo por parte del staff de meri hacia ellos.

no si ya he seguido el hilo y tienen toda la razón en su quejas simplemente digo que pues eso lo que he dicho que pena ninguna por aceptar moderar algo cuyas normas no sostienen mas que el peor de los antros.


Re:Damage control de Meri. - Corona Radiata - 25-08-2013

Lo que dice el Mono es que los moderadores se quejan, bien. Pero han sido los sabuesos de la idiosincracia de Meri, y en cierto modo también los promotores por no establecer unos límites de moderación reales.

A mí el foro de Meri me da bastante agonía. Me parece un forocoches descafeinado. Nacho me parece un personaje que se describe perfectamente a sí mismo - ¿Pero cuántos ejemplos podríamos encontrar de una revista online cuya comunidad es su peor enemigo? Es sencillamente sorprendente.


Re:Damage control de Meri. - Tas - 25-08-2013

Meristation Consolas es lo que es y es lo que ha sido siempre. No puedes pretender cambiar la forma de funcionar de un sitio que lleva mas de 10 años siendo asi, incluso con epocas peores en lo referente a los piques entre usuarios. Es algo que aceptas tacitamente a la hora de participar alli, de lo contrario hay lugares mucho mas tranquilos.

No creo que nadie quiera que MC se convierta en un foro de gentlemen, asi que no veo motivo para atacar a la moderacion cuando ellos no se estan quejando de eso. De lo que supongo que se queja la moderacion es de la intrusion de miembros de la redaccion en el funcionamiento del foro y del estado de abandono tecnico en el que este se encuentra, cuando precisamente esos moderadores son los que lo han mantenido a flote a base de trabajar con las escasas cuatro herramientas que tenian a su alcance. Se han pasado por el forro el trabajo de los cuatro "pringaos" que siempre han puesto la cara para comerse la mierda que han generado los errores de los de arriba.


Re:Damage control de Meri. - Corona Radiata - 25-08-2013

Todo lo que apuntas es correcto, pero eso no lo hace mejor. Ni siquiera en su propia naturaleza "locurónica" lo hace positivo. De hecho, la desbandada que ha pegado en múltiples direcciones ha originado 33bits, así que, si bien nadie quiere que sea un foro de caballeros, lo mínimo que se exige es que tampoco sea un patio de colegio hasta arriba de Focusín. También entiendo que haya gente a la que vaya el salseo. A mí no me va nada. Siento que pierdo mi tiempo entablando diálogo con pajeros de waifus y ególatras prepúberes.


Re:Damage control de Meri. - Jagang - 25-08-2013

Desde el 2007 en Meri y juraría que jamás he entrado en MeriConsolas. Me he perdido trolleos, que rabia.


Re:Damage control de Meri. - Tas - 25-08-2013

Por supuesto que no lo hace mejor. Simplemente es como siempre ha sido y es innegable que ese tipo de foro tiene su publico.

Lo unico que apunto es que eso no tiene relacion con las quejas del equipo de moderacion y tampoco les quita legitimidad para efectuarlas.


Re:Damage control de Meri. - Corona Radiata - 25-08-2013

(25-08-2013 20:27)Tas link Por supuesto que no lo hace mejor. Simplemente es como siempre ha sido y es innegable que ese tipo de foro tiene su publico.

Lo unico que apunto es que eso no tiene relacion con las quejas del equipo de moderacion y tampoco les quita legitimidad para efectuarlas.

Yo las quejas del equipo de moderación las cojo con pinzas. El intrusismo que ha hecho Nacho es evidente, pero no sé hasta qué punto pueden considerarse con la jerarquía suficiente para aislarse totalmente de la redacción, que es al fin y al cabo el organigrama principal de la revista. Si tu jefe viene y te dice que cambies esto, lo cambias, cobres o no, que para eso te lees bien el "contrato" cuando lo aceptas. Yo lo que he visto ha sido una forma lamentable de llevar a cabo algo que en manos del propio Pep, y sin la intención de hacer un G8 de "usuarios ilustres" por la llantera de 3 pascuatos, podría haber sido una buena forma de resolver una labor que moderación ha estado efectuando pésimamente.


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 25-08-2013

A mi Meri me gustaba tal como era, salvo metidas de gamba considerables de parte del staff y la sensación de que les resbalaba la comunidad. Me gustaba el salseo, el trolleo, las guerras y los hilos de 40 páginas por una nota. Yo es que para algunas cosas soy muy primario. Simplemente asumí que Meri era lo que era y no iba a cambiar, me parecía divertido así. Tampoco entiendo por qué no me dejan volver, con lo bueno que era. Y además ya casi nunca me hago multinicks para postear.


Re:Damage control de Meri. - Corona Radiata - 25-08-2013

(25-08-2013 20:33)Juntacadaveres link A mi Meri me gustaba tal como era, salvo metidas de gamba considerables de parte del staff y la sensación de que les resbalaba la comunidad. Me gustaba el salseo, el trolleo, las guerras y los hilos de 40 páginas por una nota. Yo es que para algunas cosas soy muy primario. Simplemente asumí que Meri era lo que era y no iba a cambiar, me parecía divertido así. Tampoco entiendo por qué no me dejan volver, con lo bueno que era. Y además ya casi nunca me hago multinicks para postear.

A mí me banearon sin venir a cuento. Luego me pidieron disculpas, pero estuve 5 días fuera sin entender por qué.