33bits
Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? (/Tema-Y-ya-est%C3%A1-Shadowrun-Returns-en-Steam-%C2%BFalguien-lo-est%C3%A1-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Bart_10 - 02-08-2013

(02-08-2013 14:17)Joanor link escribió:Yo no digo que no sea valida, pero bart exagera mucho. Ademas en temas de WRPG ike tiene un conocimiento bastante mas amplio que la mayoria de foreros.

Por esa razón mi opinión vale más, porque yo me lo he pasado antes que Ike. De verdad que decís unas chorradas...


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Joanor - 02-08-2013

(02-08-2013 14:42)Bart_10 link escribió:Por esa razón mi opinión vale más, porque yo me lo he pasado antes que Ike. De verdad que decís unas chorradas...

Varias cosas de las que dices, como lo referente a los dialogos, difieren bastante respecto a lo que dice el.
Tampoco vamos a discutir por esto, pero dudo que el juego sea TAN malo como tu indicas.


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Bart_10 - 02-08-2013

Y sólo porque no coincido con Ike en ese aspecto mi opinión vale menos que la de él. Por eso y porque él ha jugado a más RPGs que yo. ok.


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Joanor - 02-08-2013

(02-08-2013 15:02)Bart_10 link escribió:Y sólo porque no coincido con Ike en ese aspecto mi opinión vale menos que la de él. Por eso y porque él ha jugado a más RPGs que yo. ok.

Mas bien porque eres un exagerado...
y porque en metacritic tiene un 7.6 de votos de los usuarios.


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Jagang - 02-08-2013

Que conste que mi comentario es jocoso pero orientado hacia el respeto de ambas opiniones. Siendo la definitiva la mía el día que lo juegue.
Sé que Bart exagera y mata ilusiones en segundos, pero muchas veces no va desencaminado (esta frase la negaré ante un juez)


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Bart_10 - 02-08-2013

(02-08-2013 15:06)Joanor link escribió:Mas bien porque eres un exagerado...
y porque en metacritic tiene un 7.6 de votos de los usuarios.

¿Exagerado por qué? Y siguiendo esa lógica el Company of Heroes 2 es peor que Superman 64, que tiene un 1.6 o así de los usuarios...


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Juntacadaveres - 02-08-2013

(02-08-2013 15:06)Joanor link escribió:y porque en metacritic tiene un 7.6 de votos de los usuarios.

Los votos de los usuarios en páginas como Metacritic no valen para nada.


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Joanor - 02-08-2013

(02-08-2013 15:14)Bart_10 link escribió:¿Exagerado por qué? Y siguiendo esa lógica el Company of Heroes 2 es peor que Superman 64, que tiene un 1.6 o así de los usuarios...

Eres exagerado siempre joder, en como te expresas. ¿No es cierto?

(02-08-2013 15:18)Juntacadaveres link escribió:Los votos de los usuarios en páginas como Metacritic no valen para nada.

¿Por que?


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Rivera - 02-08-2013

(02-08-2013 15:21)Joanor link escribió:Eres exagerado siempre joder, en como te expresas. ¿No es cierto?

¿Por que?

Porque yo puedo registrarme ahora y dar 10 o 0 a lo que me salga del cimbrel, y contaría para elaborar esa media


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Joanor - 02-08-2013

(02-08-2013 15:22)Rivera link escribió:Porque yo puedo registrarme ahora y dar 10 o 0 a lo que me salga del cimbrel, y contaría para elaborar esa media

Pero a ver, gente que hace eso la hay en todas partes.
Ademas me refiero mas a los votos que hay que con un pequeño analisis.


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Juntacadaveres - 02-08-2013

(02-08-2013 15:21)Joanor link escribió:¿Por que?

En ese tipo de páginas la gente da notas extremas por los motivos más rocambolescos que hay. Le doy un 0 porque el desarrollador me cae mal, porque el juego es caro, porque no tengo la consola y la mías es mejor... le doy un 10 porque soy exageradamente fan de la saga, o porque me gustan los gráficos aunque aún no haya jugado al juego, etc... gran parte del aficionado a videojuegos que visita webs y foros es bastante inmaduro (a la vista están los foros que todos conocemos), y eso se refleja en datos como las notas de usuarios. La mitad de votos de ese tipo de webs son de gente que no ha tocado el juego en cuestión.


Re:Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando? - Joanor - 02-08-2013

(02-08-2013 15:25)Juntacadaveres link escribió:En ese tipo de páginas la gente da notas extremas por los motivos más rocambolescos que hay. Le doy un 0 porque el desarrollador me cae mal, porque el juego es caro, porque no tengo la consola y la mías es mejor... le doy un 10 porque soy exageradamente fan de la saga, o porque me gustan los gráficos aunque aún no haya jugado al juego, etc... gran parte del aficionado a videojuegos que visita webs y foros es bastante inmaduro (a la vista están los foros que todos conocemos), y eso se refleja en datos como las notas de usuarios.

Yo creo sinceramente que la mayor parte de los analisis de esas paginas son una ayuda para conocer como ha salido el juego. Siempre habra gente que vote por joder, etc etc, pero tambien hay gente que hace buenos analisis. Yo creo que metacritic, respecto a votos de los usuarios, siempre es una buena fuente. Habrá excepciones claro, pero decir que no vale para nada me parece un error.