33bits
Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego (/Tema-Las-haza%C3%B1as-m%C3%A1s-absurdas-del-mundo-del-videojuego)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Led Zeppelin - 25-06-2013

Hola.

(25-06-2013 16:07)Fanclub link Es lo que se deja entrever de las intervenciones del hilo. Comparaciones con idioteces que se hacen en MGS o GTA, quitando hierro al asunto. Pues a mi me parece de psiquiatra. Y mira, me parece que verlo normal también es para hacérselo mirar. Y quien lo vea como algo normal dentro de "un juego", que se de por aludido.

Es decir, que no solamente generalizas sin querer especificar, dejas caer que cada cual se de por aludido, sino que además es lo que tú mismo interpretas, por lo que no hay afirmaciones textuales por parte de nadie que afirmen lo que dices.

Un saludo.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - ElMarcos - 25-06-2013

(25-06-2013 16:11)Mirthelle link Solo hace falta mirar tu nick para saber que lo de enfermo te viene de serie. roto2
Esque si, como puede llamarse como ese personaje tan cabron xD


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Fanclub - 25-06-2013

(25-06-2013 16:11)Led Zeppelin link Hola.

Es decir, que no solamente generalizas sin querer especificar, dejas caer que cada cual se de por aludido, sino que además es lo que tú mismo interpretas, por lo que no hay afirmaciones textuales por parte de nadie que afirmen lo que dices.

Un saludo.

Justamente. Te parece bien? A uno le parece fenomenal, a otros les evoca otras "gestas" que nada tienen que ver con lo que este tío hace y le quitan hierro (entre ellos tu), así que si, podéis daros por aludidos. Me parece deleznable lo que este sujeto hace, lo digo y lo mantengo. Y opino, y si no te gusta mi opinión mala suerte. Ya está bien hombre.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Kakaorot - 25-06-2013

está claro que no puedes valorar lo tronado que esté uno en base a que su hobby sea decapitar a mujeres virtuales y exponer sus cuerpos mutilados pero claro si yo solo tengo esos datos de una persona me inclinaría a pensar que es probable que sea un lunático o alguien con serios problemas mentales. Yo por ejemplo no dejaría que se acercase a mi familia.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Joanor - 25-06-2013

(25-06-2013 16:30)Fanclub link Justamente. Te parece bien? A uno le parece fenomenal, a otros les evoca otras "gestas" que nada tienen que ver con lo que este tío hace y le quitan hierro (entre ellos tu), así que si, podéis daros por aludidos. Me parece deleznable lo que este sujeto hace, lo digo y lo mantengo. Y opino, y si no te gusta mi opinión mala suerte. Ya está bien hombre.

Pues siento comunicarte que ni Ramsay ni yo vamos a ir a un psiquiatra por esa razon.
Y estoy seguro que el es tan poco violento como yo mismo.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Dionisos - 25-06-2013

Vamos a ver, no soy psiquitra ni nada que se le parezca a pesar de haber tratado en mi vida con gente muy especial. A mi simplemente la actitud, bastante obsesiva, del tio me resulta asquerosa y solo digo que tal vez tenga un problrma, no ya por el hecho de la colocacion de los cuerpos, sino por lo orgulloso de exponer semejante asquerosidad para que todos lo vean.




Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Kakaorot - 25-06-2013

(25-06-2013 16:33)Joanor link Pues siento comunicarte que ni Ramsay ni yo vamos a ir a un psiquiatra por esa razon.
Y estoy seguro que el es tan poco violento como yo mismo.

Estas seguro? yo de lo que estoy seguro es que si dicen que el fulano ese vive en tu barrio, tendrías unos prejuicios enormes hacia su persona. Hace poco salía un presunto monje shaolin que decía currar enfermedades como el cancer y la esclerosis. Nada perturbador para algunos y al final ya ves, 2 muertes a sus espaldas.




Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Led Zeppelin - 25-06-2013

Hola.

(25-06-2013 16:30)Fanclub link Justamente. Te parece bien? A uno le parece fenomenal, a otros les evoca otras "gestas" que nada tienen que ver con lo que este tío hace y le quitan hierro (entre ellos tu), así que si, podéis daros por aludidos. Me parece deleznable lo que este sujeto hace, lo digo y lo mantengo. Y opino, y si no te gusta mi opinión mala suerte. Ya está bien hombre.

A mí personalmente me da igual lo que le parezca a cada uno, ya que cada cual tiene una perspectiva distinta.

Sobre los usuarios que citas indirectamente, yo leo en sus comentarios que les gusta el vídeo, no el acto en si, y mucho menos que les parezca divertido buscar mujeres durante horas y mutilarlas, como has puesto tú en el comentario que te he citado. Hay un mundo entre ambas frases.

Sobre el usuario que ha subido el vídeo, te puede parecer todo lo deleznable que sea, me parece licito. Lo que no me parece licito es que lo acuses, sin ningún tipo de duda sobre ello, de ser un psicopata perturbado, sin saber los motivos que le ha llevado a crear ese vídeo. ¿Podría ser recrear un caso de ficción que se podría dar en el juego y con ello demostrar alguna forma las posibilidades del título?.

Sin ningún tipo de declaración de ese usuario que no deje margen de duda sobre su cordura, me parece muy aventurado afirmar sin ningún tipo de dudas que es un psicopata, y luego cambiar el sentido de los mensajes del resto de usuarios que no comparten tu afirmación a un "sino estás conmigo, es que piensas lo contrario que yo", y prácticamente dejar caer que les parece divertido o normal descuartizar mujeres.

Un saludo.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Rivera - 25-06-2013

Es un curioso debate el tema del asesino de Skyrim.

¿Persona con demencia y cuestionable problema mental? ¿O persona que sabe de sobra que es "sólo un juego" y se inventa una mecánica para darle más vida?

Evidentemente lo primero sería asegurarse de que sepa lo que es un juego y lo que es la vida real, y no le influya, pues atropellar viejas o apalizar a putillas con un bate de béisbol tampoco es normal y bien que todos lo hemos hecho en un videojuego (GTA)


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Joanor - 25-06-2013

(25-06-2013 16:37)Kakaorot link Estas seguro? yo de lo que estoy seguro es que si dicen que el fulano ese vive en tu barrio, tendrías unos prejuicios enormes hacia su persona. Hace poco salía un presunto monje shaolin que decía currar enfermedades como el cancer y la esclerosis. Nada perturbador para algunos y al final ya ves, 2 muertes a sus espaldas.

Si ese tio viviera en mi barrio es muy posible que me diera absolutamente igual. Yo creo que veis cosas donde no las hay...




Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Fanclub - 25-06-2013

Pues mira Led si lo acuso. Y punto. Para mi es un tarado de la vida, porque para hacer eso hay que estar tarado. Y que una página se haga eco y lo incluya entre las hazañas "absurdas" junto con la forma de quitar hierro que veo por aquí me da una idea de por que siguen considerando al mundo de los videojuegos una frikada. Y me toca la moral que me relacionen con gentuza como la que ha hecho ese video. Y ya el colmo es que a alguien le parezca fenomenal y otros le quiten hierro.

Cada cual puede pensar lo que quiera, hay quien pensará que soy un intransigente o incluso me llamarán fascista o cosas peores, y yo pienso que ese tío es un descerebrado. Lo haya hecho por lo que lo haya hecho su perturbada mente ha tenido que pensar lo que ha acometido y llevarlo a cabo con no poco tiempo invertido.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Charly88 - 25-06-2013

(25-06-2013 12:41)Mirthelle link Y lo de la boda... Japoneses. XD Es su cultura y hay que respetarla. XD
Nunca la frase "años de ventaja" tuvo tanto sentido :XS
(25-06-2013 15:22)Led Zeppelin link La de horas que me tiré yo en MGS 3 raptando soldados y llenandoles el cuerpo de dardos tranquilizantes o poniendolos todos juntos para crear formas de letras y palabras, y otras tantas cosas que me daba por hacer cuando me aburría, no creo que se las haya tirado el tipo de Skyrim┬á lol
Elecciones del Staff YA roto2

Respecto al tema del tío de Skyrim no me voy a meter en si es un perturbado o un cachondo mental (y es imposible determinarlo con ese video como único elemento de juicio), pero la "hazaña" es perturbadora como pocas, y a mi me ha dejado tocadete.