33bits
Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? (/Tema-Se-sabe-algo-de-la-confe-de-Square-Enix)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Darling Violetta - 11-06-2013

(11-06-2013 18:29)Dragon Slayer link escribió:Lo de KH 3 y FF XV para ONE se veía venir cuando anoche no dijeron nada de exclusivos para PS4 y sí lo hicieron con FF XIV. Buen puntazo para ONE.

Ahora, ¿Nomura no estará al frente de ambos juegos? ¿Cómo debería tomarse eso? De todas formas veo que Darling Violetta no es que esté disgustado ni mucho menos, al contrario xD. Así que me fío de él sisi

Ahora, como me pongan un mundo de Toy Story adorar adorar adorar

Nomura, tras Final Fantasy Versus XIII, no ha podido trabajar en calma y el Team Osaka esta detra de los juegos. Por supuesto esto no es una mala noticia para nada porque Nomura esta de "asesor" y el Team Osaka sabe ya lo que quiere Nomura.

Recordad que los ultimos juegos gordos han sido Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (para mi, los mejores de toda la saga)


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Rivera - 11-06-2013

Pensaba que Birth By sleep era flojito.... y yo aquí con la PSP muerta de risa, regalada y con 10 horas de uso Facepalm


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Dragon Slayer - 11-06-2013

(11-06-2013 18:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo compraré FF XV si sale en PS3, aunque crea que no me va a gustar como entrega principal, además de que será uno de los últimos títulos de la consola.

Sobre KH III, como seguramente tarde en salir, igual no sale en PS3, así que prefiero no ilusionarme┬á lol

Un saludo.

¿Como que para PS3? ¿Han dicho algo en los últimos minutos?

(11-06-2013 18:33)Darling Violetta link escribió:Nomura, tras Final Fantasy Versus XIII, no ha podido trabajar en calma y el Team Osaka esta detra de los juegos. Por supuesto esto no es una mala noticia para nada porque Nomura esta de "asesor" y el Team Osaka sabe ya lo que quiere Nomura.

Recordad que los ultimos juegos gordos han sido Kingdom Hearts: Birth By sleep y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (para mi, los mejores de toda la saga)

Perfecto entonces, no hay de que preocuparse sisi

(11-06-2013 18:32)Rivera link escribió:Es que está cantado, si está Pixar, creo que todos nos tocamos pensando en un mundo de juguetes, nosotros pequeñitos dentro de una caja de juguetes o algo así, o a saber si algo más espacial por parte de Buzz, las posibilidades son múltiples y todas enormes joder.

A parte de que es una de mis pelis favoritas (no sólo de Pixar / Disney) me lo pasaba pipa con el Toy Story 2 de PSX. Me imagino el mundo con la casa de Andy y demás y madre mía.


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Led Zeppelin - 11-06-2013

Hola.

(11-06-2013 18:36)Dragon Slayer link escribió:¿Como que para PS3? ¿Han dicho algo en los últimos minutos?

Hashimoto ha dicho en la key-note que cuando probó la versión test de PS4 notó diferencias respecto a la versión PS3, y luego el blogger que ha puesto Darling ha comentado que próximamente ofrecerán información de las versiones Xbox y PS3:

Cita:RPG Site ÔÇÅ@RPGSite 1min

More information on if the Xbox and PS3 versions will launch everywhere simultaneously later.

Un saludo.


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Rivera - 11-06-2013

No jodas, Versus sale en 360?


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Dragon Slayer - 11-06-2013

¿No será que se ha columpiado y le ha faltado el ONE y PS4? Lo veo muy muy raro vamos.


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Led Zeppelin - 11-06-2013

Hola.

(11-06-2013 18:40)Rivera link escribió:No jodas, Versus sale en 360?

Igual se refiere solamente a One, ya que dudo que a MS le importe lanzarlo en 360 a estas alturas, pero al no especificar es bastante confuso.

Un saludo.


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - JuanjoAC - 11-06-2013

A ver si habla del FF XIII-3
Un saludo


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Led Zeppelin - 11-06-2013

Hola.

(11-06-2013 18:41)Dragon Slayer link escribió:¿No será que se ha columpiado y le ha faltado el ONE y PS4? Lo veo muy muy raro vamos.

Es lo que he pensado yo al poner el post en su momento, pero su mensaje habla de versiones, así que nos dejará en ascuas hasta que se aclare.

Un saludo.


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - JuanjoAC - 11-06-2013




Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - Cikio - 11-06-2013

Acabo de ver el vídeo del FFXV y la verdad es que no he visto más que explosiones, cosas que se derrumban y escenas peliculeras... hay algún vídeo que se vea otra cosa?


Re:Se sabe algo de la confe de Square-Enix?? - helmerpunk - 11-06-2013

Nada de fechas de lanzamiento?