33bits
Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. (/Tema-Chat-Oficiar-33bits-n%C3%BAmelo-XXVIII-Jase-2-Mir-1)



Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Ignis - 18-03-2013

(18-03-2013 23:48)HaZzZe link escribió:En DAW dices, ¿no? Me parece un poco vergonzoso que toquen el dreamweaver Facepalm
En segundo he tenido una asignatura dedicada casi en exclusiva a manejar el dreamweaver y el photoshop, para que veas XD


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - HaZzZe - 19-03-2013

Photoshop para que hagas fondos de páginas webs de puta madre sisi


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 19-03-2013

queda alguien despierto?


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - HaZzZe - 19-03-2013

Here i aaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - aii_Von_phy - 19-03-2013

=)


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - HaZzZe - 19-03-2013

Esto está muy muerto.

DQM manifiéstate.


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - sonicsaiyan - 19-03-2013

Tienes que invocarlo mas fuerte, algo has hecho mal porque solo me has invocado a mi


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - HaZzZe - 19-03-2013

DQM!!!!!!! XD

Cuéntanos algo, sonic.


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - sonicsaiyan - 19-03-2013

Poca cosa, que llevo unos dias un poco tristes, no ocurren mas que desgracias a mi alrededor y eso desanima un poco pero bueno, no me puedo permitir  estar mal ahora mismo, ahora es cuando tengo que estar al 100% para los demas


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - HaZzZe - 19-03-2013

Hostias, ¿y eso?


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - sonicsaiyan - 19-03-2013

Pues hace poco un vecino de aqui del pueblo se ha suicidado porque tenia una depresion de caballo y ha sido un duro golpe para mucha gente que le conociamos, despues el mejor amigo de una amiga mia ha muerto por motivos que desconozco y obviamente me duele verla asi de destrozada y yo sin poder hacer nada, a eso hay que sumarle que hoy he descubierto que mi gata vuelve a estar embarazada y tenemos otra vez todo el follon de conseguir que sobrevivan las crias y despues desprendernos de ellas porque no podemos hacernos cargos de todas y todo ese rollo

Todo eso ademas viene precedido de algunos problemillas personales y "rayaduras" mentales mias que me han tenido preocupado estos dias

Pero bueno, como ya he dicho no queda otra que tirar para alante y estar al 100% para los que me necesitan a su lado, tengo que ponerme fuerte cabron


Re:Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1. - Kimarhi - 19-03-2013

Mucho ánimo Sonic.

Yo paso para desearos buenas noches, a ver si no me vence mucho la cama mañana a la hora de levantarme, aunque entre las horas que son y que posiblemente vaya a darle vueltas a la cabeza por culpa de la última película que he visto, estoy apañado.┬á roto2