33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 25-01-2013

Rivera, Diego López no viene a ser titular seguro, es un portero de la casa, experimentado, viene de ser suplente y aquí vendrá con ganas de demostrar cosas, yo sinceramente veo el fichaje más acertado, cualquier otro portero de los que menciones vendría para ser titular seguro y eso no habría estado bien, además que dudo que alguno de esos quisiera venir sabiendo que Casillas cuando se recupere volverá a ser titular.

Tenemos a Adán pero luego son Jesús Fernández y Mejías los dos últimos porteros del Castilla, dejaríamos al Castilla en paños menores y tampoco es plan, además todo lo que sea competencia le vendrá bien a Adán, Diego López no es como Casillas, viene a ganarse el puesto y no será titular en cuanto llegue.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 25-01-2013

Que es madridista, que perfecto, pero que viene con uvas pá 4 botella rioja, porque en Sevilla hasta hoy mismo, lleva una temporada horrible, que lo he visto todos vamos.

De hecho en el Sevilla siquiera ha logrado hacerse titular indiscutible nunca.

De todas formas, la motivación de venir a su casa siempre es un plus, que puede hacer que pegue un subidó y vuelva a ser la versión de villarreal donde a mi personalmente me encantaba ese portero.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Charly88 - 25-01-2013

Menuda papeleta también que le ha tocado al hombre.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Xiphias - 26-01-2013

(25-01-2013 19:06)Rivera18 link Sí, pero es un todo o nada, te juegas el salvar la temporada, o confirmar una catastrófica en blanco, con un portero que ha salido 5 veces y la ha cagado 4.

Amén de que si te sale mal, queda totalmente desacreditado todo aquél que haya dicho el "Conf┬┤ñío en Adán porque está mejor que Casillas" (Aunque personalmente esta afirmación no me la creo, me huele más a mensaje para bailarle el agua a mou)

Si fichas, pues ya tienes 2º portero para el año que viene, además, que ya se ha hablado anteriormente en que el Madrid ya se había interesado por un par de porteros de la liga.

Para mí el descrédito no sería que apostasen por él y no diese la talla, sino que directamente no apuesten por él y sea el nuevo el que salga en los partidos clave. Ahí sería donde quedaría todo al descubierto.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 26-01-2013

Claro xiphias, a eso me refería, se supone que hace 15 días, Mou dice que┬á juega Adán, porque está mejor que Iker, decisión técnica (...)

Su sector de seguidores repite lo mismo al unísono "Casillas lleva muchas cagadas, que juegue Adán que está capacitado". en cambio ayer , ya debajan caer como excusa que falta Iker en caso de eliminación con el Bar├ºa..

Pero vamos a ver, si criticas a Iker para complacer a Mou, cómo es posible que añores a Iker 15 días después? Es que no tiene sentido.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 26-01-2013

Yo por lo menos no critico a Iker por complacer a Mou, y de que te extrañas, queríamos que Casillas espabilara, lo ha hecho y ahora que estaba al nivel que se le exige se lesiona, normal que le echemos de menos, ya que en este nivel es el mejor portero del mundo, pero en el que estaba antes no, por eso se pedía a Adán para que espabilara Iker de una vez.

Yo no veo la gravedad del asunto sinceramente, queréis hacer un melodrama de algo que no lo es.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 26-01-2013

No, si yo tampoco veo nada grave en esto, simplemente creo que en esto del fútbol, estar bien o estar mal no es cosa de UN partido, Iker hace 2 paradas y ya es el mejor del mundo?

De todas formas, yo tampoco creo que Iker haya sido nunca culpable de nada, todo el que juegue al fútbol sabe de sobra que en los goles que ha recibido el Madrid, el menos culpable del equipo es el propio portero.

He leído mucho lo de "Nos tiran una vez, listo, gol, Casillas no coge nunca la primera", pero es que es normal, los goles que les han hecho al Madrid, si pensamos en el City, en el Dortmund Etc, han sido errores del equipo dejando al delantero en un 1Vs1 y ahí lo normal es que un delantero no falle.

Yo ahora no veo problema, pero antes tampoco. Pepe le regaló el balón a Levandowski para que se quedase sólo contra Iker, y el culpable es Iker de no pararla... Además, que Casillas bajo de forma es mejor que el 98% de porteros del mundo XD





Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 26-01-2013

Por cierto, Mourinho cumple hoy 50 años.

Felicidades Yosé.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 26-01-2013

Un detalle, gracias por las felicitaciones a Mou, ya se las hago llegar XD.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 26-01-2013

(26-01-2013 01:31)DQM link Un detalle, gracias por las felicitaciones a Mou, ya se las hago llegar XD.

Eso, mándale un WhatsApp roto2





Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 26-01-2013

(26-01-2013 01:32)Rivera18 link Eso, mándale un WhatsApp roto2

Me acaba de decir que te invita a un cubata en Budha, pero que tienes que ir de traje sino no entras con el.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 26-01-2013

(26-01-2013 01:34)DQM link Me acaba de decir que te invita a un cubata en Budha, pero que tienes que ir de traje sino no entras con el.

Budha? ves como es un calculador? Lo que quiere es beber de gratis conmigo XD