33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Tas - 22-10-2012

A mi me jode un poco porque en aquella epoca era muy aficionado al ciclismo.

Jode la confirmacion de que todo era una inmensa mentira, aunque ya se sospechaba. Esos 7 Tours quedan desiertos, sin ganador.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stakado - 22-10-2012

joder, otra vez viene al calor para bilbao...
ayer maxima de 12º, hoy maxima de 25º, mañana y pasado se espera superar los 30...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - mike - 22-10-2012

Ya llevo cuatro horas de prácticas que no he hecho porque a los profesores no les da la gana venir a la uni.

Y luego las clases también son cachondeo, clase a las 8:30 y el profesor se presenta a las 9:10 y tu te quedas... cabezazo:

Así todos los días.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 22-10-2012

(22-10-2012 12:23)Stakado link escribió:joder, otra vez viene al calor para bilbao...
ayer maxima de 12º, hoy maxima de 25º, mañana y pasado se espera superar los 30...

Estoy HASTA LOS COJONES. No hay nada, climatológicamente hablando, que me moleste más que los cambios de tiempo. Además tengo dermatitis y estos cambios me vienen fatal. Esta mañana he salido con el abrigo casi sin pensarlo y al de unas horas Zasca! todo el calorazo...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Jagang - 22-10-2012

Si tuvieras un esguince permanente como el mío te avisaría la temperatura de mañana, la humedad, las marejadas y las precipitaciones.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 22-10-2012

(22-10-2012 12:49)Jagang link escribió:Si tuvieras un esguince permanente como el mío te avisaría la temperatura de mañana, la humedad, las marejadas y las precipitaciones.

Cuando hablo con mi madre también me suele dar informes, aunque supongo que los suyos serán más precisos, ya que además de basarse en el dolor de su rodilla tiene una segunda opinión en función del olor que salga ese día del fregadero.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 22-10-2012

Bueno gente uno que se despide,pasadlo bien por la tarde y no la lieis mucho que ahora cuesta seguiros el ritmo cuando llego jejeje.

A currar que tocan ya xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 22-10-2012

Unos que entran ahora...y otras que salen en breve Jejeje.

Pasa buena tarde wario.

Pd. Tenéis toda la razón en lo del tiempo es una mierda, una no sabe que ponerse por la mañana...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 22-10-2012

ya veis,aqui ayer caia el diluvio,y hoy hace un sol de 3 pares de narices jajaja.

Luci,si me vas a dar un toque,esperate 10 minutos xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 22-10-2012

Vale guapo pero no me llames Luci que la tenemos xDDD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Joanor - 22-10-2012

(22-10-2012 12:46)Juntacadaveres link escribió:Estoy HASTA LOS COJONES. No hay nada, climatológicamente hablando, que me moleste más que los cambios de tiempo. Además tengo dermatitis y estos cambios me vienen fatal. Esta mañana he salido con el abrigo casi sin pensarlo y al de unas horas Zasca! todo el calorazo...

A mi lo que pasa es que estos cambios de temperatura me dan unos dolores de cabeza bastante brutos...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-10-2012

buenas^^