33bits
[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Tercer-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tolo - 21-02-2012

Cita:[quote author="Tas"]Metroid Trilogy es otro imprescindible, pero del que parece que hay que huir es de Metroid: Other M. Nunca lo he jugado y espero al menos probarlo, pero lo he visto bastante mal valorado entre parte de los seguidores de la saga.
En cambio, a los que no nos gusta Metroid Prime nos encanta Other M.[/quote]

Habiendo jugado a ambos, lo que está clarísimo es que la trilogía Prime es muy superior a Other M, tanto por desarrollo como por apartado visual y artístico. Pero Other M no es mal juego, simplemente competir contra el resto de juegos de la saga es complicado.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Fox_Lee - 21-02-2012

Cita:A ver, yo no me opongo a la llegada de nuevos foreros, dado que llegan en cuentagotas, pero abogo por que se siga una evaluación y reflexión exhaustiva de cada uno de los candidatos a entrar aquí. Sé que es gracioso que yo diga esto, ya que nadie aquí me conoce, ni sabe como me comporto en un foro, de hecho ni yo lo sabía porque no he estado nunca en ninguno. Pero ahora que formo parte de esta comunidad no me gustaría que se perdiera el valor de exclusivo y el ambiente familiar que se respira en cada uno de los hilos de este foro. Somos una comunidad COJONUDA hostia. Y eso no tiene porque cambiar, ni meri ni leches, nosotros a la nuestra, se pide perdón y se pasa página.

Absolutamente de acuerdo. El ambiente de esta comunidad es excelente, entiendo que haya gente a la que ha afectado lo sucedido pero hay que pasar página. Es un hilo entre miles...


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 21-02-2012

Yo soy fan de los metrids 2D y sus santidades los prime y con un poco de mente fria el Other M me parece un juego interesante y recomendable........otra cosa es que si alguien no tiene muchos titulos de la saga jugados sea mas recomendable irse a cualquiera de los otros primero antes que a este.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Bonjour - 21-02-2012

Pues yo igual consigo también una Wii el próximo fin de semana (aunque prestada, pero vamos, por alguien que no la usa jamás y ni siquiera tiene juegos XD) A ver si consigo que otra gente me vaya prestando los suyos porque hay varios que quiero jugarme.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - refixed - 21-02-2012

¿Alguien sabe para qué sirven las tiras esas que parecen esparadrapo que se ponen en la espalda? Me acaban de poner unas de esas pero no sé para qué son lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tas - 21-02-2012

Dicen que son para la impotencia sisi: sisi:sisi:

PD: Pagina 100!


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Chris Walken - 21-02-2012

100 paginas!

[Imagen: Epic-fail-guy-dance.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 21-02-2012

Felicidades a todos los que han contribuido a las 100 páginas de este chat :beer: :beer::beer:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Santi RC - 21-02-2012

Yo no he contribuido mucho en llegar a las 100 paginas pero aqui estoy, ocupando sitio :ugeek: :ugeek::ugeek:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Chris Walken - 21-02-2012

Cita:Yo no he contribuido mucho en llegar a las 100 paginas pero aqui estoy, ocupando sitio :ugeek: :ugeek::ugeek:

Pues ya sabes, haz algo...pon un par de fotos de lencería y todos contentos trollface: trollface:trollface:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Pei - 21-02-2012

Yo he contribuído, pero poco :yao: :yao::yao:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 21-02-2012

100 páginas, enorme chicos, seguid así :beer: :beer::beer: :beer: :beer::beer: banana: banana:banana: banana: banana:banana: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: