33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

El cuarto mundo seguramente sea el que más divida a la gente, ya que los niveles acuáticos en los plataformas no siempre son del gusto de todos y aquí hay un buen puñado. A mí, sin embargo, me encantan. Los eché bastante de menos en Returns, y ha sido un gustazo contar esta vez con niveles como el de las medusas, el pulpo o el laberinto.

MUNDO 4: OCÉANO CÁLIDO

(A partir de ahora los pondré en destripe, por si las moscas)




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 05-03-2014

El tema de 1-B follaje y fuselaje es dios adorar


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

(05-03-2014 12:52)Charly88 link El tema de 1-B follaje y fuselaje es dios adorar

Pues sí, es uno de mis favoritos (fácilmente top 5). Me encanta sobre todo cuando entra el saxo en el minuto 2:38 sisi




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Electric Bradypus - 05-03-2014

Genial el trabajo que te estas metiendo recopilando las fases con sus bandas sonoras franchuzas, se agradece.


Cita:El cuarto mundo seguramente sea el que más divida a la gente, ya que los niveles acuáticos en los plataformas no siempre son del gusto de todos y aquí hay un buen puñado. A mí, sin embargo, me encantan. Los eché bastante de menos en Returns, y ha sido un gustazo contar esta vez con niveles como el de las medusas, el pulpo o el laberinto.

Yo podría estar dentro de ese grupo, no en vano por lo general las fases acuaticas se me suelen atragantas mas de lo devido y en este juego no es diferente, sobretodo con el jefe de la fase, donde me cague en la mar salada varias veces.

Eso si, queda compensando y es la mar de gratificante pasarte las fases con la genial banda sonora que te acompaña. Particularmente la que se puede escuchar en el enlace que pones de santuario sumergido, increible como consigue meterme de lleno en la fase.

Otra fase que considero un Shock ha sido la 3-1, que maravilla tanto visual como sonaramente. Muy bruto. O el siguiente tambien, BAOBABS VACILONES, con ese comienzo tan pegadizo. La verdad que ambientalmente el juego raya a un nivel muy bruto  :-*

saludos y vicio!





Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

(05-03-2014 14:50)Electric Bradypus link Genial el trabajo que te estas metiendo recopilando las fases con sus bandas sonoras franchuzas, se agradece.

Gracias. En un ratito pongo ya el quinto mundo ^^

(05-03-2014 14:50)Electric Bradypus link Yo podría estar dentro de ese grupo, no en vano por lo general las fases acuaticas se me suelen atragantas mas de lo devido y en este juego no es diferente, sobretodo con el jefe de la fase, donde me cague en la mar salada varias veces.

Eso si, queda compensando y es la mar de gratificante pasarte las fases con la genial banda sonora que te acompaña. Particularmente la que se puede escuchar en el enlace que pones de santuario sumergido, increible como consigue meterme de lleno en la fase.

Otra fase que considero un Shock ha sido la 3-1, que maravilla tanto visual como sonaramente. Muy bruto. O el siguiente tambien, BAOBABS VACILONES, con ese comienzo tan pegadizo. La verdad que ambientalmente el juego raya a un nivel muy bruto  :-*

saludos y vicio!

Es que Aquatic Ambience (el tema que suena en Templo Sumergido) es uno de los mejores de la saga, con él la ambientación gana enteros en cualquier fase acuática. En Returns usaron un remix algo más sosón, pero esta versión de Tropical Freeze me parece tan buena como la original.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Chris Walken - 05-03-2014

Pregunta...

De un baremo entre Donkey Kong Country a Returns/Diddy Kong Quest donde pondríais a este juego?


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

(05-03-2014 15:02)seph1roth link Pregunta...

De un baremo entre Donkey Kong Country a Returns/Diddy Kong Quest donde pondríais a este juego?

[Imagen: a_560x375.jpg]

Más o menos.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

Ya desde el primer nivel me daba que este mundo iba a ser el equivalente de la fábrica en Returns, y todavía creo que es la mejor forma de describirlo. Mantiene un nivel sobresaliente todo el tiempo y es divertido descubrir cuál será el próximo mecanismo que intentará acabar con nuestros monos. Junto al segundo mundo debe ser el que más me gusta del juego.

MUNDO 5: JUNGLA LICUADORA




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Chris Walken - 05-03-2014

(05-03-2014 15:20)Franchuzas link [Imagen: a_560x375.jpg]

Más o menos.

No va...en serio

Que Diddy Kong Quest es una obra maestra...


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

(05-03-2014 15:33)seph1roth link No va...en serio

Que Diddy Kong Quest es una obra maestra...

Creo que en lo único que ahora mismo puede hacer sombra DKC2 a Tropical Freeze es en la ambientación. La temática pirata, la música con un punto más siniestro, los gráficos prerrenderizados que tan bien lucían para su época... Como juego, Tropical Freeze me parece bastante más completo y pulido.

He colgado un análisis en el blog esta semana, por si quieres echarle un vistazo roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 05-03-2014

Si conservas la Wii U, seph, es un pecado no tener este juego.

Salu2!

PD: Superar algunas de las fases en el modo difícil con Donkey Kong es una auténtica delicia a nivel jugable. Si afrontáis ese modo, os sugiero que recurráis al gran gorila para disfrutar del juego a lo bestia.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 05-03-2014

(05-03-2014 16:42)alcabcucu link Superar algunas de las fases en el modo difícil con Donkey Kong es una auténtica delicia a nivel jugable. Si afrontáis ese modo, os sugiero que recurráis al gran gorila para disfrutar del juego a lo bestia.

El modo difícil con Donkey Kong es muy hardcore. Nivel coreano de hardcore.