33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - ElMarcos - 21-10-2013

(21-10-2013 15:17)Corona Radiata link escribió:Entre poco y nada recomendable. Las primeras temporadas tienen un curioso toque de la USA sureña con un gigantesco protagonismo sobrenatural, y poco a poco se va escorando hacia el telefilm de maruja cachonda, donde los grandes poderes fálicos se enfrentan por su inocente chochito.

A partir de un punto, se me hizo literalmente insoportable.
Me he visto un par de capitulos y no me engancho mucho, pasare a otra.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 21-10-2013

(21-10-2013 17:49)Chiquiza link escribió:Este último capítulo de Homeland si moló. Nivel subiendo...

El final es como... O.o Echaba de menos esto de Homeland. <3

(21-10-2013 19:19)ElMarcos link escribió:Me he visto un par de capitulos y no me engancho mucho, pasare a otra.

Las primeras temporadas tienen un pase, pero luego decae hasta convertirse en algo tan raro y surrealista que pierde toda la gracia.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - ElMarcos - 21-10-2013

Por lo menos la protagonista esta bastante buena


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 22-10-2013

Momentazó en el Tremé, en el corazón de Nueva Orleans:




Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 22-10-2013

Los dos primeros capitulos de la tercera temporada de homelad en cuatro. Creo que de momento promete, que han sabido tratar bien todo el asunto del final de la anterior temporada y deja caer cosas que se han ganado mi interes. Espero que no se joda nada.

Vamos a modificar mensaje para no cascarme un triple post. Decir que tremé es oficialmente una de las mejores series que he visto en la vida, una oda al estilo y la calidad. Acabo de terminar el 3x07 y sabiendo que la enorme cantidad de momentazos que tiene esta serie basados en las sutilezas frente a grandes golpes de efecto tengo la impresión de perderme muchas cosas, asín que me dirijo a javis o corona (que creo que en el foro son los únicos que ven esta serie) para hacer un consultamiento de esas sutilezas.

Vereis cabroncetes míos........
Spoiler :
cuando están los índios ultimando los detalles de sus trajes la noche anterior, viendo el video sobre los efectos del huracán de la amiga de la hija Lambreaux todos quedan impresionados por el mismo, el jefe se acerca, lo ve, se vuelve a retirar pasado un tiempo y le dedica miradas a su hijo ¿De desaprobación quizás?¿Por no haber estado allí cuando la mierda explotó por todas partes? Luego en la marcha, cuando salen los indios ¿Que el jefe no haya elegido a su hijo como segundo al mando es parte de esa recriminación? ¿O eso es al margen del video y simplemente aun no se lo ha ganado? Mucha gracia no le hace al muchacho no.
Me ha parecido todo muy curioso y a la par genial la verdad, y eso sin entenderlo bien como se puede ver.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - disgraciau - 23-10-2013

Primera temporada de Breaking Bad acabada.

El primer capítulo mola, los capítulos 2, 3 y 4 están bien, el capítulo 5 meh, y los dos últimos capítulos molan.

A por la segunda temporada.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Corona Radiata - 24-10-2013

Boradchurch. Capítulo piloto. Lo he abandonado por la mitad.

No me creo nada de lo que está pasando. ¿Mejora?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 24-10-2013

Pero si en la primera mitad del piloto tampoco pasa gran cosa, ¿no?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Corona Radiata - 24-10-2013

(24-10-2013 11:14)Juntacadaveres link escribió:Pero si en la primera mitad del piloto tampoco pasa gran cosa, ¿no?

La reacción de los padres es que es infumable. Acaban de perder al hijo. Y están... No sé, contestando preguntas como si fuera lo más normal del mundo. Yo es que no entiendo en qué cabeza puede retratarse algo tan jodidamente grave de forma tan trivial. Y no me refiero al tema de la serie, que puede estar bien. Me refiero a las interpretaciones. No me creo nada, y me saca de la serie.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 24-10-2013

Visto hasta el 6x01 de Sopranos.

Estado de shock.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Tas - 24-10-2013

TVE ha comprado los derechos para emitir Hijos del Tercer Reich. Yo la vi hace poco y creo que ya dije que me parecio bastante recomendable, aunque solo sea para ver la historia desde el otro lado y comprobar que los alemanes, por mucho que las peliculas nos los muestren como monstruos, tambien eran humanos y algunos tambien pagaron muy caro el echarse en brazos de un supuesto Mesias.




Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 24-10-2013

Me dispongo a ver el último capítulo de breaking bad lleno de emoción, y aunque ver esta última tanda en VOSE me está tocando los cojones en no pocos puntos (yo lo digo siempre, o leo subs o estoy a la acción y conversaciones) teniendo la impresión de no pillar todo lo que podría las actuaciones como dios manda (en la escena de la cafetería del 5x10 he estado más a leer que a centrarme en intensísimo momento entre los personajes) al menos es muy interesante ver a los actores con sus voces originales, aunque no veo esa super-distancia con los capítulos doblados que tantas veces se menta pero bue......

Muy bien Walter, tu dirás como quieres terminar las cosas. Vamos a ir poniendo el VLC, mirando la pista de subs y esperando algo tan grande como los otros siete episodios, que me han gustado mucho más que los ocho primeros de la temporada. Todas las cosas tienen un final y espero de corazón que la serie tenga uno a su altura.