33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 23-11-2015

(23-11-2015 23:49)mike escribió:Oye chavales, sobre Digimon Tri...

Spoiler :
Los niños de 02 están muertos o qué?? Porque esos flashes al principio del primer capitulo me escaman mucho.


Omnimon nunca tendrá secuencia propia :_____________(

Spoiler :
A mí me pareció leer la palabra "Missing" en las pantallitas que salían de estado de todos los niños. Pero vamos, el final de 02 a día de hoy es canon, así que lo normal es pensar que les han dado la del pulpo y están por ahí perdidos. Lo raro en cualquier caso es que no tengan ni una sola mención en las dos horas de OVA. Al menos de TK y Kari, cojones, que son gente de su edad y tal.



RE: [Hilo oficial] Digimon - disgraciau - 24-11-2015

Vistos los 4 capítulos de la OVA.

Toei Animation se la ha sacado. Definitivamente Digimon Tri es para los que vimos la serie en su día.

Spoiler :
Se ve que los "niños elegidos" ya no son tan niños y cada uno tiene ya sus cosas de la vida: Joe con los exámenes, Matt con su grupo de música, Izzy con su empresa, etc. y le dan una profundidad a los personajes que me gusta, sobre todo cuando Tai se cuestiona el combatir por temor a matar a gente inocente y, una vez más, entra en conflicto con Matt. No hay muchos combates (solo 2), pero esto no lo digo como algo malo, sinó como que se nota en que se centran en profundizar en los personajes.┬á

La calidad de la animación es enorme. Los escenarios, las animaciones y los ataques de los Digimons desprenden efectos y color por los cuatro costados y las nuevas animaciones de Digievolución másmolan un huevo.

Y luego en la OST los cabrones dan directamente en la nostalgia, con los remixes de "Butterfly" como Opening y "I wish" como Ending, además del PUTO BRAVE HEART cuando digievolucionan.

Ahora tengo que esperar a Abril para ver la segunda OVA :_(

Una cosa más:

Spoiler :
El final post-créditos me da a entender que Tai y Matt siguen sin estar del todo bien y que Tai se sigue cuestionando el combatir a riesgo de perder vidas inocentes. ¿Me equivoco?


NO recomiendo a la gente ver Digimon Tri si no se han visto al menos Adventure 1.


RE: [Hilo oficial] Digimon - mike - 24-11-2015

Creo que todas las pistas de audio son remixes.


RE: [Hilo oficial] Digimon - Dranix - 24-11-2015

@mike
@[DNC]
Spoiler :
Sí, en el monitor de Maki Himekawa (la mujer trajeada) aparecen los nombres de los niños elegidos de 02 indicando que su paradero era desconocido.

[Imagen: FcmGlZO.jpg?1]

De hecho, aparecen dos Ioris (Cody para quienes vieron 02 doblada), lo cual no sé si es algún guiño a alguna paranoia que se hayan inventado o un simple error. Por si buscáis a Daisuke (Davis), está arriba xD

El hecho de que no se acuerden de ellos es, principalmente, para dar un protagonismo pleno a los primeros niños elegidos, pero en cuanto a trama puede que se deba a algo más. Quizás el hecho de haber sido derrotados por Alphamon y lo que explicaba Koushiro tenga bastante que ver. Alguna especie de alteración espacio-temporal o algo por el estilo. Eso explicaría dentro de la trama la razón de que Yamato y Sora no parezcan ser novios cuando en 02 se suponía que sí lo eran o iban a ser (aunque el tonteo y preferencia de Sora por Yamato sigue siendo evidente). O, de nuevo, es otra de las tantas incoherencias de Adventure y, simplemente, han hecho eso por el salseo xD Vamos, como los miles de momentos fanservices a lo largo de la OVA.


@disgraciau
Spoiler :
El miedo de Taichi me parece muy raro┬ádada la situación. Está ahí para forzar una disputa entre Taichi y Yamato, pero es solo escuchar a Yamato y ver como los fundamentos sobre su miedo se desmoronan. ¿Su miedo es que al luchar destruirá┬ácosas y matará gente? Si acaso su miedo es el de ser participe de dicha destrucción, porque no hay razones para no luchar. Si no lucha, otros seguirán destruyendo y matando :/ Lo dicho, me parece forzado y solo se salva si en un futuro lo que intenta es dialogar (que seguramente lo haga con Alphamon), dando pie a su supuesto futuro como Embajador del Mundo Digital.


Por cierto, el póster de la siguiente OVA ya se ha revelado. Meteré el póster en Spoilers y luego pondré otro Spoiler dentro para explicarlo. Si nadie no quiere saber nada que no mire. Si alguien quiere verlo, pero quedarse con sus propias conclusiones, que haga lo propio con el segundo:
Spoiler :
[Imagen: JApwLoq.jpg?1]

Spoiler :
Por lo que se ve, parece que, por lo menos, veremos al fin a las Megas de Palmon y Gomamon en acción. No sé si en la 2ª OVA la ganarán todos o solo estos para darles el protagonismo que apenas tuvieron en la primera (sobretodo en el caso de┬áJoe y Gomamon). Rosemon (vista ya en Savers mediante otra rama evolutiva) y Vikemon┬áparecen estar luchando contra Imperialdramon, posiblemente infectado tras la batalla contra Alphamon.

Lo que sí está claro es que el resto obtendrá su etapa Mega en esta o a lo largo de las OVAs. ¿Por qué? Bueno, no le descubro a nadie que los personajes de Mimi y Joe siempre están en la cola con respecto al resto de elegidos, muy a mi pesar. Si estos dos logran hacer evolucionar a sus respectivos compañeros, no cabe duda de que el resto lo logrará. Y, visto que finalmente se han decidido por VIkemon (Digimon Adventure de┬áPSP) como Mega de Gomamon en lugar de Plesiomon (Digimon Tamers: Brave Tamer de Wonderswan), solo queda que desvelen si usarán como Mega de Gatomon a Magnadramon u Ophanimon. ¿Película de 02 o juego de PSP?



RE: [Hilo oficial] Digimon - kakafuti - 24-11-2015

Me he visto los cuatro episodios y excepto la brutal BSO... meh. Especialmente la lucha del ultimo capitulo, que se la ventilan asi como asi, cuando deben ser dos de los bichos mas tochos, no? Sobre todo me jode que 
Spoiler :
justo Agumon y Gabumon digievolucionen a su ultima forma asi como si nada, sin secuencias, que era lo que estaba esperando



RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 24-11-2015

(24-11-2015 19:17)kakafuti escribió:Me he visto los cuatro episodios y excepto la brutal BSO... meh. Especialmente la lucha del ultimo capitulo, que se la ventilan asi como asi, cuando deben ser dos de los bichos mas tochos, no? Sobre todo me jode que┬á
Spoiler :
justo Agumon y Gabumon digievolucionen a su ultima forma asi como si nada, sin secuencias, que era lo que estaba esperando

Ni remotamente, hay cada bestia parda de Digimon que ni te imaginas.


RE: [Hilo oficial] Digimon - Kai Motoyima - 24-11-2015

No si al final me la veré en japo y todo sisi.


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 24-11-2015


40 minutos de vídeo, quienes, porqué y cómo son los más tochos sobre el papel. Descarta otras formas digitales, así que nada de Yggdrasil o D-Reaper.


RE: [Hilo oficial] Digimon - Dranix - 24-11-2015

En Multiverse puede que, potencialmente, así lo sean (paso de tragarme 40 minutos de opiniones de una persona en inglés), pero en lo que viene a ser el lore del universo core, Alphamon es la élite seguido de Omegamon X. Alphamon ya incluye el anticuerpo X de base, tiene un montón de habilidades como acceso (en teoría único) a la Ouryuken, magia de alto nivel (programación avanzada, vaya), regeneración y, sobretodo, su Alpha InForce, que le permite viajar al pasado instantáneamente, pudiendo modificar la historia.

Muchos de los Digimon del vídeo son exclusivos de videojuegos y nadie nos dice que en otros universos puedan ser igual de fuertes, salvo que se trate de ese individuo en concreto. Es como Omegamon. El Omegamon de Taichi y Yamato cuenta con la ventaja del poder de los niños elegidos, pero no tiene las capacidades del Royal Knight, quien supuestamente debería de ser más poderoso. Esto, evidentemente, cambiará en Tri. Alphamon se debilitará y Omnimon se fortalecerá por simple argumento.

Lo dicho. Realmente todo depende del individuo, el universo y... Lo que nos quieran contar realmente. Porque Xros Wars es un buen ejemplo de como cargarse los niveles de poder pre-establecidos.


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 24-11-2015

Sí, dice que de Xross Wars no le gusta demasiado meterlos, pero simplemente por como nacen los que aparecen de dicha serie sobre el papel son de los más fuertes.
Claro, en todo momento habla de los bichos por sí solos. Si metemos cosas como el poder de los niños, o cualquier bufo de los que se puedan ver, pues igual otros sí que son más fuertes.

Lo que dudo es, ¿se atreverán a meter el anticuerpo X a Omegamon de Tri? Sería un puntazo pero no creo que lo hagan por mantener "puros" los Digimon base.
Lo que me gustaría saber es si van a meter al resto de Royal Knights.
Spoiler :
Aparte de Huckmon y Gankoomon, claro.
Y por supuesto, si por un casual van a meter también al resto de los siete grandes demonios, a sabiendas de que Demon debería volver tras su derrota en 02, que fue bastante meh para un personaje que estaba por ahí rondando y me tenía intrigado de la hostia.


RE: [Hilo oficial] Digimon - Jase - 24-11-2015

Habláis de Digimons muy raros y me vais a hacer verlo todo, cabrones.


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 24-11-2015