33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 19-02-2016

No hay nada raro en BB porque apenas sales de lo que es la ciudad. Lo único, un poco el trayecto hacia Amigdala que hay zona de agua donde vas más lento y te caen cocos del cielo.


Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 19-02-2016

A ver que lo del 2 tampoco es para tanto, lo de la oscuridad se solventa y es corta, lo de la siguiente fase si toca un poco la moral pero es un tramo corto y se arregla tambien.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DQM - 19-02-2016

Demon's Souls >>>>> el resto. Al menos para mi.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - As I Die - 19-02-2016

DQM totalmente de acuerdo contigo, Demon's Souls fue una experiencia inigualable, es que ese juego es increible.

Por cierto, en el BB hay una puta pantalla que es la Frontera de La Pesadilla que entre el veneno y que cada 2x3 te están invadiendo, acabé hasta los cojones, igual que la del pantano del Demon's, otra pantalla pesadísima.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 20-02-2016

Venid a mis brazos hermanos, Demon's Souls es lo mejón.

DNC, no es "otra Ciudad Infestada", es la primera en todo caso roto2┬áLa verdad es que es un mundo muy asqueroso, sí. En 5-2 te vas a correr del gusto.┬á


Y hablando de jefes, ese mundo vale la pena precisamente por llegar a su final sisi


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - [DNC] - 20-02-2016

(20-02-2016 14:19)Bonjour escribió:Venid a mis brazos hermanos, Demon's Souls es lo mejón.

DNC, no es "otra Ciudad Infestada", es la primera en todo caso roto2┬áLa verdad es que es un mundo muy asqueroso, sí. En 5-2 te vas a correr del gusto.┬á


Y hablando de jefes, ese mundo vale la pena precisamente por llegar a su final sisi

Ya, si ya sé que sería la primera, pero en mi experiencia es la segunda lol
Ahora en un rato seguiré, a ver que pasa... pero vamos, este mundo 5 lo voy a odiar mucho.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DQM - 20-02-2016

(20-02-2016 14:59)[DNC] escribió:Ya, si ya sé que sería la primera, pero en mi experiencia es la segundaAhora en un rato seguiré, a ver que pasa... pero vamos, este mundo 5 lo voy a odiar mucho.
Lo vas a odiar más cuando tengas que farmear los materiales que sueltan los mosquitos de esa zona.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 20-02-2016

Pues el pantano tóxico ese a mi me encantó. Es un coñazo de zona, no sólo por el lago con veneno, sino porque a la mínima te caes de caminos estrechos hacia la nada, junto a algunos enemigos duros. Pero la zona mola, y su corrupción esconde una de las mejores historias de todo el juego.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DQM - 20-02-2016

(20-02-2016 15:48)Rosstheboss escribió:Pues el pantano tóxico ese a mi me encantó. Es un coñazo de zona, no sólo por el lago con veneno, sino porque a la mínima te caes de caminos estrechos hacia la nada, junto a algunos enemigos duros. Pero la zona mola, y su corrupción esconde una de las mejores historias de todo el juego.

Y el alma del boss final esconde uno de los mejores hechizos de todo el juego también sisi


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 06-03-2016

Me he puesto con él de nuevo. No pretendo hacer un imposible, que es entender las tendencias, pero al menos voy a intentar verlo con otros ojos. Por ahora, todo muy tosco, con movimientos incluso más rápidos que Dark Souls.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 06-03-2016

¿Tosco? Es mucho más fluido que los Dark Souls.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 06-03-2016

Si, incluso los videos de DaS 3 se asemejan mucho al movimiento de Demons, lo estoy comprobando ahora.
Tosco me refiero en plan feo, al menos respecto a mis gustos de los Souls. Pero bueno, también tiene sus años.

Me he hecho un caballero para tener algo de magia y fé subidas para llevar algún hechizo. La cuestión es que me he encontrado un set de armadura y no me deja ponerme ninguno, no sé porqué será.