33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 19-10-2013

(18-10-2013 19:10)As I Die link Lástima de la primera etapa de Byrne (era el mejor Byrne de la historia, estaba en pleno apogeo), sólo duró 6 números pero hubiese sido apoteósico que hubiese seguido en la serie y pudiese haber desarrollado todo lo que tenía en mente, colosal e irrepetible aquel mítico número con splash-pages... que calidad tenía el tio, para mí, el más grande, el Byrne de los 80 y principios de los 90.

De acuerdisimo en ambos puntos: yo también me muero de curiosidad por saber que tenía Byrne reservado para la colección porque esos simples seis números me parecen muy interesantes (y con un dibujazo además) y el Byrne de esa época cagaba oro, colección en la que caía, colección que dejaba su impronta, destacando para mi gusto el reinicio de superman tras crisis en las tierras infinitas, aunque trabajos "menores" como Omac, Hulka o alpha flight también me gustaron mucho. Un genio sin duda.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 19-10-2013

Selecta vision licencia dragon ball z battle of gods.

Lo acaban de anunciar.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - sonicsaiyan - 19-10-2013

(19-10-2013 01:34)Charly88 link Para mi, la demigrancia absoluta no se alcanza en el final del combate.
Si no cuando
Spoiler :
Goku se come la bola de 4 estrellas y esta le sale en la frente
Facepalm Facepalm Facepalm

El momento cumbre llega cuando Gogeta se multiplica (¿?) y le va a lanzar 5 kamehamehas a maxima potencia a la vez (que ya de por si es muy LOL) y justo cuando se lo va a lanzar....
Spoiler :
Va y le tira confeti por encima y se pone a descojonarse en toda su cara

Mi cara fue una mezcla entre estas dos  roto2  Facepalm


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 19-10-2013

Creo que la única cosa buena como tal de dragon ball GT, quitanto alguna batalla y ostiones, sería el final de la serie, que me pareció muy bonito. Llamadme moñas (yo prefiero sentimental) pero me parece que hace mucha más justicia a Goku que el del manga original de Toriyama, aunque también me parece bonito aun con el añadido en la edición ultimate de la nuve kinton que me parece chulete pero en la practica una tontería muy gorda.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 19-10-2013

Moñas


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 19-10-2013

Sentimental  roto2cafe


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 19-10-2013

(19-10-2013 12:51)Rosstheboss link Creo que la única cosa buena como tal de dragon ball GT, quitanto alguna batalla y ostiones, sería el final de la serie, que me pareció muy bonito. Llamadme moñas (yo prefiero sentimental) pero me parece que hace mucha más justicia a Goku que el del manga original de Toriyama, aunque también me parece bonito aun con el añadido en la edición ultimate de la nuve kinton que me parece chulete pero en la practica una tontería muy gorda.

Por lo que he leido, el final de GT fue así porque toriyama se puso borde, que por lo visto tenian plantado finalizar la serie sin anestesia ni nada. X-D


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 19-10-2013

(19-10-2013 12:43)sonicsaiyan link El momento cumbre llega cuando Gogeta se multiplica (¿?) y le va a lanzar 5 kamehamehas a maxima potencia a la vez (que ya de por si es muy LOL) y justo cuando se lo va a lanzar....
Spoiler :
Va y le tira confeti por encima y se pone a descojonarse en toda su cara

Mi cara fue una mezcla entre estas dos  roto2  Facepalm
Joder, no me acordaba de eso Facepalm


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 19-10-2013

Real y Vagabond vuelven, junto con rebaja.

[Imagen: 1381543_616666271707768_1406849250_n.jpg]
[Imagen: 1383467_617056975002031_1514744114_n.jpg]

Sólo falta que rebajen los tomos de Slam Dunk :)


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 19-10-2013

Que ganas de Vagabond, por el amor de dios.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 19-10-2013

¡¡Esto si que es una grandisima noticia!!


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 21-10-2013

Tal como se esperaba, el regreso del Fénix en SS Omega no ha decepcionado nada.

Además Ikki revela algo realmente interesante sobre
Spoiler :
la presencia de otro enemigo que está detras de toda esta guerra entre Pallas y Athena. De quién se tratará ¿Lucifer? ¿Crono?
[Imagen: 01.jpg]
[Imagen: i1712.jpg]
[Imagen: AKh4Ash.jpg]
[Imagen: vlcsnap-2013-10-19-23h29m05s32.png]