33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-11-2012

queteque??? nme lo explicas corona?¿?¿

que chiquitin pues joanor, cuantos añines tienes¿?¿?

belen, a mi me gustan, suponen grandes cambios en mi vida ocn los que representar lo que sucede en ella, me gustan, necesito un gran cambio ahora


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 22-11-2012

(22-11-2012 23:37)aii_Von_phy link escribió:queteque??? nme lo explicas corona?¿?¿

que chiquitin pues joanor, cuantos añines tienes¿?¿?

belen, a mi me gustan, suponen grandes cambios en mi vida ocn los que representar lo que sucede en ella, me gustan, necesito un gran cambio ahora

no ocultes más tus sentimientos

hagámoslo público


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-11-2012

pero si estoy enamorada de otra!!! D: que sentimientos ni que penes???? no no, solo tengo ojos a mi marida ¿? XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 22-11-2012

(22-11-2012 23:33)Joanor link escribió:A las 12 o apago yo, o apaga mi madre. Es lo que hay.

Y cómo vamos a jugar mañana a partir de la 1 de la mañana al left 4 dead Sad


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Joanor - 22-11-2012

22 años.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 22-11-2012

(22-11-2012 23:39)aii_Von_phy link escribió:pero si estoy enamorada de otra!!! D: que sentimientos ni que penes???? no no, solo tengo ojos a mi marida ¿? XD

PUEDO PONERME TETAS..., PUEDO, PUEDO, ¡PUEDO TIRAR EL PENE HACIA ATRÁS Y APRETAR LAS PIERNAS!

joan, que mañana empezamos tarde, si tu madre se pone farruca te paso mi teléfono y echo una tirada de carisma +20 para que te deje hasta rayar el alba


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Joanor - 22-11-2012

(22-11-2012 23:44)Corona Radiata link escribió:PUEDO PONERME TETAS..., PUEDO, PUEDO, ¡PUEDO TIRAR EL PENE HACIA ATRÁS Y APRETAR LAS PIERNAS!

joan, que mañana empezamos tarde, si tu madre se pone farruca te paso mi teléfono y echo una tirada de carisma +20 para que te deje hasta rayar el alba

eso es entre semana. Los fines suelo estar hasta las 4 o asi xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-11-2012

tio, enserio con 22 años aun te ponen limite de hora??? a mi mi apdre me lo puso este año, duarente un mes por una gran discusion que tuvimos, y .. un mes y medio sin hablarle por que me parecia humillante esa falta de confianza en mi propia responsabilidad... XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 22-11-2012

(22-11-2012 23:52)aii_Von_phy link escribió:tio, enserio con 22 años aun te ponen limite de hora??? a mi mi apdre me lo puso este año, duarente un mes por una gran discusion que tuvimos, y .. un mes y medio sin hablarle por que me parecia humillante esa falta de confianza en mi propia responsabilidad... XD

yo lo entiendo, no es por la edad, es porque es la madre..., si mi madre viviese conmigo, también me daría la chapa


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Joanor - 22-11-2012

(22-11-2012 23:52)aii_Von_phy link escribió:tio, enserio con 22 años aun te ponen limite de hora??? a mi mi apdre me lo puso este año, duarente un mes por una gran discusion que tuvimos, y .. un mes y medio sin hablarle por que me parecia humillante esa falta de confianza en mi propia responsabilidad... XD

Soy un tio muy poco responsable, entiendo el limite de hora. Pero es solo para el PC. Siempre me esta diciendo que salga mas y que conozca chicas. Le alegra que salga una noche entera.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-11-2012

peroooo┬á osea si no es el problema la hora a la que te acuestes entre semana..., cual es el problema para que no peudas apagar a la una si te apetece?¿


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Rivera - 22-11-2012

A mi mi madre me pide que "corte ya esto" unas 5 veces por noche, porque el teclado hace un ruido brutal y aquí se acuestan todos 3 horas antes que yo XD