33bits
[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París (/Tema-ULTIMA-HORA-Multiples-atentados-terroristas-en-Par%C3%ADs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - kakafuti - 07-12-2015

Es que me parece una falacia enorme. FN y Podemos, teoricemos, podrian usar los mismos metodos, imaginemos que expropiar una compañia, pero lo usarian para cosas totalmente distintas (y asi muchos partidos distintos). Podemos te habla del multiculturalismo y la paz y el FN te dice que poco menos que hay que marcar con fuego a los musulmanes o inmigrantes.

Lo siento pero no pueden estar mas alejados. Direcciones opuestas.

En cuanto a la lucha de clases... coño que hasta Warren Buffet dejo claro que es asi. No es cuestion de ser comunista, liberal, socialdemocrata, etc... Es que es la piedra maestra del funcionamiento de la humanidad. Hace 1000 años, hace 100, hoy y seguramente dentro de otros 100. No entender/ compartir esto me deja perplejo sinceramente.

En cuanto a lo de España y ser de derechas... de ser asi, es como debe ser, pero esto si es solo mi opinion. De todas las personas medianamente cercanas que conozco que son de derechas, la derecha de este pais, o es ignorante o es... "malo" por decirlo asi. Luego habra de todo pero esta es mi experiencia personal. Que aqui tenemos el ultimo siglo que hemos tenido.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 07-12-2015

Yo no se que tiene Ciudadanos de franquista o de falangista. Espero respuesta con desarrollo, porque es algo que me deja perplejo.

Y es cierto lo que comenta Earth de que los extremos del espectro politico, mas alla de la forma, acaban siendo muy similares en el fondo. Dicho esto, a mi el Podemos actual no me parece para nada extrema-izquierda, si acaso izquierda chachi-progre.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - chente - 07-12-2015

El partido en sí mismo no diría que es falangista, ni muchísimo menos. Pero... sabes que en ciudadanos militan o han militado personas vinculadas a la falange?


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - kakafuti - 07-12-2015

(07-12-2015 20:15)Tas escribió:Yo no se que tiene Ciudadanos de franquista o de falangista. Espero respuesta con desarrollo, porque es algo que me deja perplejo.

Y es cierto lo que comenta Earth de que los extremos del espectro politico, mas alla de la forma, acaban siendo muy similares en el fondo. Dicho esto, a mi el Podemos actual no me parece para nada extrema-izquierda, si acaso izquierda chachi-progre.

Hace meses puse un buen enlace con tweets, articulos, entrevistas, etc... de Rivera sobre todo pero de muchos de los peces gordos de Cs donde se soltaban perlas que harian aplaudir a Jose Antonio Primo de Rivera. Y se calento el ambiente.

Como digo prefiero no opinar en mucha profundidad de estos temas, porque no me quiero calentar con gente a la que me gusta leer...


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 07-12-2015

(07-12-2015 20:18)chente escribió:El partido en sí mismo no diría que es falangista, ni muchísimo menos. Pero... sabes que en ciudadanos militan o han militado personas vinculadas a la falange?


Igual que personas vinculadas a Falange aplaudieron y se sumaron al 15-M, ademas de manifestar publicamente su apoyo a Podemos y tratar de crear un circulo. No veo la relacion.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - [DNC] - 07-12-2015

A mí el Podemos actual tampoco me parece extremista. Cuando empezó, con Monedero metido hasta el fondo, con declaraciones anti-euro y demás... podíamos discutirlo, desde luego. Pero actualmente desgraciadamente los veo más buscando un lugar que otra cosa, pero no te sabría decir porque...


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 07-12-2015

(07-12-2015 20:20)kakafuti escribió:Hace meses puse un buen enlace con tweets, articulos, entrevistas, etc... de Rivera sobre todo pero de muchos de los peces gordos de Cs donde se soltaban perlas que harian aplaudir a Jose Antonio┬áPrimo de Rivera. Y se calento el ambiente.

Como digo prefiero no opinar en mucha profundidad de estos temas, porque no me quiero calentar con gente a la que me gusta leer...


Podemos no es lo que piense Pablo Iglesias, pero Ciudadanos es lo que haya podido decir Rivera, que a saber cuando y como, hace años.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - kakafuti - 07-12-2015

Cita:Yo no me siento representado por el materialismo histórico y me parece fruto de una gran simplificación. La conciencia de clase y la lucha de clase siempre me han parecido pamplinas tan gordas como la conciencia de etnia o la lucha de ideologías. Hay personas con mucho más dinero que yo que tienen poquísimo poder, hay personas de estructuras familiares exactamente idénticas a las mías que tienen muchísimo poder y gente con rentas bajísimas que también mueve muchísimo poder. No coincido con esa tesis y me parece que en la mayoría de los casos lo que se busca es quitar a unos para ponernos nosotros y ya veremos qué hacemos.

Ya digo que me parece acojonante leerlo de alguien de 30 o menos años. Lo entiendo de mi padre con casi 60 pero...

En cuanto a lo de negrita, muy cierto, es la prueba perfecta de que el mundo es solo una escalera, donde las clases van bajando o subiendo.

Cita:Por esta razón, considero un piropo que me digas que solo escribo burradas. Hay gente muy de derechas de mi entorno que también me lo dice. Supongo que sigo situándome bastante en el centro político, algo que a mí me da oxígeno con lo crispado que está el ambiente últimamente.

No, ojo. Alguna vez te he dicho que has escrito una burrada. No "solamente" burradas. Ojo.

En cuanto al centralismo politico... me parece una posicion ficticia que se sustenta en la nada o en el ego de la persona en cuestion.

Cita:Podemos no es lo que piense Pablo Iglesias, pero Ciudadanos es lo que haya podido decir Rivera, que a saber cuando y como, hace años.

Es lo que tiene tener 9 años de historia y de hemeroteca. Otra cosa es que ahora los interesados le hayan metido dinero para hacer el partido relevante.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 07-12-2015

(07-12-2015 20:27)EarthBound escribió:Yo sigo sin ver por qué Ciudadanos es de derechas, me gustaría ver una crítica argumentada más allá de que hubo un día uno que militó en la Falange y pasó a militar en C's. Pero eh, luego nos quejamos cuando 13TV dice que no sé quién es ETA.

Y es que de hecho hasta ese argumento carece de sentido si lees lo que Ynestrillas ha soltado del 15-M y de Podemos.

http://www.elplural.com/2014/11/08/el-ultra-saenz-de-ynestrillas-ficha-por-podemos-equipara-el-discurso-de-iglesias-al-de-jose-antonio/


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 07-12-2015

(07-12-2015 20:28)kakafuti escribió:Es lo que tiene tener 9 años de historia y de hemeroteca. Otra cosa es que ahora los interesados le hayan metido dinero para hacer el partido relevante.

Entonces imagino que habra que juzgar a Podemos por las perlas que soltaron de cara a las Europeas.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - kakafuti - 07-12-2015

(07-12-2015 20:31)Tas escribió:Entonces imagino que habra que juzgar a Podemos por las perlas que soltaron de cara a las Europeas.

Sin duda. Tambien.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - chente - 07-12-2015

Entonces Ciudadanos qué es? De centro? De izquierdas? xd

No jodamos.... No hay partidos de centro. El centro es lo que buscan los partidos cuando les interesa recoger algunos votos de la otra cara de la moneda. El PP en ciertos momentos se cataloga de centro, igual que el PSOE. Ninguno lo son, obviamente, como tampoco lo es Ciudadanos.

Otro cantar es lo escorado que uno u otro esté. En ese sentido el PSOE me parece más cercano a la centralidad que el PP, como también me parece que Podemos está mucho más escorado a la izquierda que Ciudadanos a la derecha.


Bajo mi prisma, considerando el centro como algo que nadie ocupa, y de izquerdas a derechas siguendo esto "Izquierda -------- Centro --------- Derecha"


Podemos/Izquierda Unida ------ PSOE --- Centro --- Ciudadanos --- PP


El que haya más guiones en unos que en otros es intencional para hacer ver mi pensamiento.


IU y Podemos los sitúo a la par, aunque hay mucha gente que escora más a IU y otra que escora más a Podemos. Bajo mi prisma, Ciudadanos y PSOE están situados equidistantes pero en distintas ramas, del centro. El PP tiene MUCHAS actitudes radicales, como las tiene Podemos e IU, aunque no tildaría a ninguno ni de extrema izquierda ni de extrema derecha.