33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 03-03-2014

Yo creo que hay una gran diferencia entre ambos en muchas cosas, y sólo le concedo una clara ventaja a 3D World en el multijugador. Pero bueno, mejor vamos a dejarlo así. Seguro que en algún lado se está gestando un Galaxy 3 para mí roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 03-03-2014

(03-03-2014 17:08)Franchuzas link Yo creo que hay una gran diferencia entre ambos en muchas cosas, y sólo le concedo una clara ventaja a 3D World en el multijugador. Pero bueno, mejor vamos a dejarlo así. Seguro que en algún lado se está gestando un Galaxy 3 para mí roto2cafe

La verdad es que yo tampoco puedo entender que ponga el diseño de niveles en el mismo plano, más sabiendo que es capaz de pasarse los niveles con oros brillantes y por huevos tiene que darse cuenta que hay una inmensa diferencia en ambos casos. Diferente es que ambas propuestas le resulten igual de divertidas, que eso ya no lo discuto porque hay entramos en el plano de los gustos personales.
Dios te oiga con lo de Galaxy 3, aunque preferiría una nueva vuelta de tuerca a la saga que nos vuelva a sorprender, si es que es posible.

Sobre el DK, se me había atragantado el jefe final, así que he estado recopilando letras kong y he conseguido superar las 3 primeras fases K. La tercera la hice hace unos días y las dos primeras las he hecho hoy. La fase 2K me ha parecido super retante y la primera aunque se me atraganto hace unos días hoy la he hecho a la primera. He vuelto al jefe final y de nuevo a la primera la he vencido. Es por eso que me gusta ir dejando cositas atrás, cuando algo se atraganta siempre puedo volver y darme un respiro para después volver con mas calma. Me suele dar resultados y me hace el reto mas llevadero y divertido.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 03-03-2014

(03-03-2014 20:13)Dionisos link La verdad es que yo tampoco puedo entender que ponga el diseño de niveles en el mismo plano, más sabiendo que es capaz de pasarse los niveles con oros brillantes y por huevos tiene que darse cuenta que hay una inmensa diferencia en ambos casos.

¿Y en qué momento he puesto yo el diseño de niveles en el mismo plano, Dionisos?
Uno es un juego de scroll "horizontal", y el otro un juego en entornos poligonales con un desarrollo "pseudo 2D", por llamarlo de algún modo, logradísimo. A nivel de diseño de niveles, es prácticamente comparar peras con manzanas, y sin embargo en algunos niveles de 3D World el estilo "pseudo 2D" que comento está tan logrado que las mecánicas jugables nos recuerdan muchísimo a las de los plataformas de scroll "horizontal".

3D World tiene muchas fortalezas, y algunos niveles son sensacionales. A mi juicio, Nintendo dio con una fórmula interesantísima con Super Mario 3D Land de 3DS, que elevó a un nuevo nivel con 3D Word. Espero ver propuestas similares en el futuro.

Recibe un cordial saludo!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 03-03-2014

(03-03-2014 20:33)alcabcucu link ¿Y en qué momento he puesto yo el diseño de niveles en el mismo plano, Dionisos?

Salu2!

Lo entendí cuando decías que no podías poner a uno por encima del otro. Para mi el diseño de niveles es lo mas importante, pero supongo que te he interpretado mal y hablas de ambos juegos en general, por eso añadí que otra cosa sería que ambas propuestas te parecieran igual de divertidas independientemente del diseño Wink



Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Electric Bradypus - 03-03-2014

Veo que no he sido el único en sufrir al jefe final. Me alegro┬á lol

Sudores fríos he tenido con el jefe, si no he muerto mas de una docena de veces no he muerto ninguna esta tarde, quedándome la mayoría de las veces a un paso de acabar con el! La virgen, estaba empezando a sentir un profundo odio hacia Retro Studios, la madre que los pario┬á XD

Finiquitado, ahora a por el 100% y mas allá. Que gozada de juego┬á :-*




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 03-03-2014

Vaya, pues yo el jefe final me lo pasé a la primera, no me pareció difícil para nada.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Icaro3m - 03-03-2014

(03-03-2014 17:02)alcabcucu link icaro3m, tienes que conseguir llegar a la fase final de 3D World, sí o sí. Es una maravilla de fase!!!!!!

Lo sé, estaba como loco por catárla, pero no se sí tendré el tiempo/paciencia para conseguir toldo lo que me falta....me jode infinito y más allá...

Pero le tengo unas ganas tremendas al DKC y caerá posiblemente esta semana, así que lo dejare ahí como un reto pendiente para ir haciendo poco a poco.

Salu2


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - chente - 03-03-2014

(03-03-2014 21:28)icaro3m link Lo sé, estaba como loco por catárla, pero no se sí tendré el tiempo/paciencia para conseguir toldo lo que me falta....me jode infinito y más allá...

Pero le tengo unas ganas tremendas al DKC y caerá posiblemente esta semana, así que lo dejare ahí como un reto pendiente para ir haciendo poco a poco.

Salu2

Yo lo he ido pillando todo poco a poco, en partidas sueltas, porque el juego lo estaba jugando en coop a 3-4 personas.

Me falta muy poco para pillar todo y además finiquitar el "último mundo" antes de desbloquear lo demás.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 03-03-2014

Ale, acabo de colgar mi análisis en el blog:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=17705.0

No tiene nota por la política que seguimos, pero habría sido un 6 o un 7 así a ojo roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 04-03-2014

Aprovechando la posibilidad de subir capturas desde la consola me ha dado por empezar un pequeño índice con todos los niveles para añadirlo al primer post del hilo y así tenerlo a mano con todos los nombres. De paso, añado también las melodías que suenan en cada uno de ellos (solamente tenéis que pinchar el título).

MUNDO 1: MANGLAR REMOTO

[Imagen: 1ManglarRemoto_zpsfd62e875.png]

1-1: ATERRIJAZE FORZOSO

[Imagen: 1-1AterrizajeForzoso_zpsd3ed818f.png]

1-2: ORILLA OMINOSA

[Imagen: 1-2OrillaOminosa_zpsd3f8a2b9.png]

1-3: ENGRANAJES SALVAJES

[Imagen: 1-3EngranajesSalvajes_zps76a6e9c7.png]

1-4: AVIONETAS Y VAGONETAS

[Imagen: 1-4AvionetasyVagonetas_zps241d850e.png]

1-A: PLÁTANOS PÉTREOS

[Imagen: 1-APlaacutetanosPeacutetreos_zps0b177de9.png]

1-B: FOLLAJE Y FUSELAJE

[Imagen: 1-BFollajeyFuselaje_zps96530f87.png]

1-K: LIANAS LIOSAS

[Imagen: 1-KLianasLiosas_zps5abb0156.png]

1-JEFE: CIRCO VIKINGO

[Imagen: 1-JefeCircoVikingo_zps5b9dbcd2.png]


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 04-03-2014

(03-03-2014 22:40)Franchuzas link No tiene nota por la política que seguimos, pero habría sido un 6 o un 7 así a ojo roto2cafe
sisi sisi sisi


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alone snake - 04-03-2014

(03-03-2014 22:40)Franchuzas link Ale, acabo de colgar mi análisis en el blog:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=17705.0

No tiene nota por la política que seguimos, pero habría sido un 6 o un 7 así a ojo roto2cafe

entonces es peor que el primero al final? Porque si es igual o superior deberia de tener igual nota o superior roto2cafe