33bits
[Hilo Oficial] Ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Juntacadaveres - 25-01-2014

Con los cupones para los Editor's Choice de Amazon me he pillado Hitman: Absolution y Tomb Raider por menos de 5€ entre los 2. Si tenéis cupones de los que dieron por comprar algo en navidad, echadle un ojo a las ofertillas porque creo que acaban el 31.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - yopmoi - 25-01-2014

(25-01-2014 18:54)Juntacadaveres link escribió:Con los cupones para los Editor's Choice de Amazon me he pillado Hitman: Absolution y Tomb Raider por menos de 5€ entre los 2. Si tenéis cupones de los que dieron por comprar algo en navidad, echadle un ojo a las ofertillas porque creo que acaban el 31.

Yo he pillado el LA NOIRE + Max Payne 3 por 2.10€ usando el cupón de los 5$.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - xecollons - 25-01-2014

Qué tal está el multi del Max Payne 3? Estoy entre comprar este + el Season Pass, o + el GTAIV.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Cikio - 25-01-2014

¿Alguien sabe que tal está el Might & Magic Legacy?

Lo acabo de ver en Steam y me ha gustado los vídeos, y veo que en la imagen de G2A está rebajado.

Ya sé que acaba de salir y no lo habrá jugado nadie aún, pero igual alguien anda más informado que yo


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - yopmoi - 25-01-2014

(25-01-2014 19:05)xecollons link escribió:Qué tal está el multi del Max Payne 3? Estoy entre comprar este + el Season Pass, o + el GTAIV.

No lo he probado, así que no puedo contarte nada. Precisamente como sé que no voy a jugar al multi más que 2 o 3 partidas he preferido coger el pack con LA NOIRE. Sale el juego a 1.05€, vamos, regalado.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Linotype - 26-01-2014

(25-01-2014 21:00)Cikio link escribió:¿Alguien sabe que tal está el Might & Magic Legacy?

Lo acabo de ver en Steam y me ha gustado los vídeos, y veo que en la imagen de G2A está rebajado.

Ya sé que acaba de salir y no lo habrá jugado nadie aún, pero igual alguien anda más informado que yo

Pues yo estoy con un dedo en "Añadir al carro". He leido cosas muy buenas antes de que saliese el juego. Y las opiniones negativas en Steam, parecen provenir de gente que lo encuentran difícil.

En mi caso lo compraría en Steam, que aun tengo dinero de los cromos. Esa versión de G2A es sólo Uplay. La versión Steam también es Uplay, que conste xd, aunque no se si en esta ocasión tiene pase online o no (como el Heroes VI).


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Cikio - 26-01-2014

(26-01-2014 01:05)Linotype link escribió:Pues yo estoy con un dedo en "Añadir al carro". He leido cosas muy buenas antes de que saliese el juego. Y las opiniones negativas en Steam, parecen provenir de gente que lo encuentran difícil.

En mi caso lo compraría en Steam, que aun tengo dinero de los cromos. Esa versión de G2A es sólo Uplay. La versión Steam también es Uplay, que conste xd, aunque no se si en esta ocasión tiene pase online o no (como el Heroes VI).

Ya tengo un par de juegos que son Steam y Uplay, y la verdad es que prefiero que sean sólo Uplay xD

El caso es que cuesta la versión Deluxe menos de la mitad que en Steam, así que tardará en ponerse a ese precio.

Creo que lo voy a coger a ver que tal.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - JuanmaNPI - 26-01-2014

(26-01-2014 01:11)Cikio link escribió:Ya tengo un par de juegos que son Steam y Uplay, y la verdad es que prefiero que sean sólo Uplay xD

El caso es que cuesta la versión Deluxe menos de la mitad que en Steam, así que tardará en ponerse a ese precio.

Creo que lo voy a coger a ver que tal.

¿Se ha aclarado lo que pregunté en su día? Se hablaba de que había 4 episodios pero no dejaban claro si es que estaba en ese estado de desarrollo y el juego trae los 4, si el resto hay que pagarlos por DLC, o si serán 4 entregas interdependientes.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Cikio - 26-01-2014

(26-01-2014 11:36)JuanmaNPI link escribió:¿Se ha aclarado lo que pregunté en su día? Se hablaba de que había 4 episodios pero no dejaban claro si es que estaba en ese estado de desarrollo y el juego trae los 4, si el resto hay que pagarlos por DLC, o si serán 4 entregas interdependientes.

Aun está descargando, pero según las recompensas de Uplay, hay 4 actos y parece que están los 4. No sé si habrá luego DLC┬┤s o es una coincidencia.

En cuanto acabe la descarga, miro a ver si se puede deducir más.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - JuanmaNPI - 26-01-2014

(26-01-2014 11:40)Cikio link escribió:Aun está descargando, pero según las recompensas de Uplay, hay 4 actos y parece que están los 4. No sé si habrá luego DLC┬┤s o es una coincidencia.

En cuanto acabe la descarga, miro a ver si se puede deducir más.

Ok dimelo porque es un juego que me interesa...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Cikio - 26-01-2014

(26-01-2014 12:29)JuanmaNPI link escribió:Ok dimelo porque es un juego que me interesa...

No hay ni rastro de que pueda venir sólo 1 acto o algo por el estilo. Vamos, hay un apartado de Mods y otro de DLC┬┤s, pero no parece que sea lo que dices. Yo apostaría a que el juego está entero.

Pinta interesante lo que he podido probar.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Makstery - 26-01-2014

¿Alguien tiene Defender's Quest? Lo ponen muy bien y los tower defense me encantan, pero veo que tiene muchisimo texto y esta en ingles. Cuesta 1,39€ ahora mismo.