33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - JuanjoAC - 25-01-2013

La prensa deportiva española da pena┬á Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Charly88 - 25-01-2013

Pues ojito, que TODOS en Punto pelota dicen que es verdad (aunque no tan tajante como un últimatum)
Desde Roncero y Pulido de Prisa hasta los de Sport. Y ya saben quien es el topo, es un empleado del Madrid pero ningún jugador, si todos los periodistas manejan la misma información es que algo hay.




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 25-01-2013

Vaya tela con el culebrón del invierno, toy más viciao que al LoL roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 25-01-2013

Yo me mojo y digo que no habrá denuncia.

Tachar a Marca de desestabilizar es absurdo, serán lo que quieras, pero son Madridistas, hace 3 días celebraban la goleada a Mestalla y hace meses Marca denunciaba el viallarato, es decir, Marca siempre ha estado con el Madrid, incluso ha tachado a Mou de mejor el mundo.

El problema es que Mou ya no engaña a nadie, alguien piensa que sea una farsa el que jugadores no lo puedan ni ver? Señores que esto ha pasado en otros equipos y otros entrenadores, los propios jugadores del Sevilla me consta que hacían la cama a Míchel porque no creían en él, al día siguiente de despedirlo mira como corren todos, transformados en 24h todos, casualidad? no lo creo.

Además en Madrid ya se filtró lo de Casillas banquillazo 3 días antes de la noticia, es que esto es muy simple, en cuanto haya un jugador de peso en contra de Mou, manda un mensaje a cualquiera de Marca, que insisto, Marca tiene amistad directa con varios jugadores del Real, si Florentino ha sido siempre intimo amigo de muchos periodistas.

según dijo ayer Paco Buyo (que este NO es periodista, es leyenda viva del Madrid y más madridista que el escudo) Mou le dijo ayer a Ramos que si esto es verdad, mañana mismo se marcha.

Ha pasado algo que ni yo creo que pasaría jamás, y es que hasta el más fanático como Roncero, ya esté en contra de Mou.

Me hace gracia que se diga que Marca desea el mal del Madrid, cuando Marca siempre ha sido ejemplo de madridista fanático, denunciando manos negras y haciéndose pajas en la portada en cada partido que el Madrid gane.

De todas formas es muy simple, Marca decía eso, Floren dijo que es falso y Marca lo reitera con una supuesta conversación con el topo, y esto ya es mucho más grave porque está acusando de mentiroso a Florentino Pérez, me cuesta creer que mantengan el pulso si es mentira todo.

Sea como sea, lleve razón quién lo lleve, el caso es que aquí esto lo ha traído el señor portugués. Al menos me entretiene todas las noches viendo Sálvam... Futboleros.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - velvetsuicide - 25-01-2013

jojojo Menuda portada se Marca.

Cuando crees que la basura de la prensa deportiva ya no puede superarse va Marca y saca esa portada...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 25-01-2013

Esa portada me parece absurda porque no dice que sea verdad, simplemente es una foto de una supuesta conversación que puede del topo y la prensa o mía y de milikito.

Aunque no veo que sea impactacte y vergonzosa esa portada, eso si, al periodismo deportivo mucho peor de lo que estaba, si es que se puede.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Alastor83 - 25-01-2013

Vaya pifostio que se ha montado entre unos y otros. Ésto es como el Sálvame en versión fútbol. Que triste.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - aps_torosalvaje - 25-01-2013

Si no muestran quien es el que ha filtrado eso, la noticia no vale nada, esa conversacion la ha podido tener cualquier reportero de marca con su primo del pueblo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 25-01-2013

Ya, pero cuando Marca hablaba de que el Bar├ºa compra árbitros, bien que algunos decíais "ole marca". Y cuántas pruebas se vieron? ninguna.

Le pedisteis pruebas a vuestro entrenador cuando dijo que el Bar├ºa tenía "poderes", Unicef Etc?

No sé porque Florentino tiene un 0.1% más de credibilidad que Marca
, floren hace su discurso tranquilizador obvio, incluso si le preguntas por Pepe, te dirá que es un jugador super limpio que nunca ha dado una patada.

Hay que ser ingenuo para creerse una declaración estándar de desmentir una información.

Lo estoy viendo venir, Mou se va a ir más pronto que tarde, y su sector adorador le guardará amor eterno, acusando a culpable de la prensa y calificando a mou de "Pobrecito, le han puteado". Y Mou en su casa descojonándose. No lolvidemos que Mou ha rajado varias veces contra la afición y el Bernabéu, eso en mi mundo, un entrenador raja de mi afición, y está en la calle al día siguiente, como si quiere ser Pepe Mel mañana XD

Sin duda la peor noticia para el Madrid, en plena guerra, es la llegada del bar├ºa de anoche dentro de unos días. Se puede liar una gorda si cae eliminado a manos del eterno rival, no olvidemos que la esperanza del Madridismo es Copa y champions, que bueno, de momento está al 50-50 obviamente porque no se ha jugado, pero pinta mal.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Santi RC - 25-01-2013

Mucho ruido y poco fútbol... nos olvidamos que el Madrid ha eliminado al Valencia con bastantes menos apuros que el Bar├ºa al Málaga. Me da igual que uno ya no sea lo que fué y que el otro esté dando lecciones de fútbol regularmente y también me dan igual las bajas y el posible mal momento del Madrid, no me fío ni aunque jugasemos contra el Castilla.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 25-01-2013

Sin duda es autodaño, en 1 semana han metido al Valencia 8 goles, y ni se habla de ello.

Ya al margen de si la filtración es cierta o falsa, dejando el tema, no es sorpresa que Mou haya logrado que en 3 paises distintos nunca se hable de fútbol, cuando pierde y no juega a nada es entendible, pero cuando gana y juega bien, pues también se eclipsa.

Con muchas ganas de ver esos clásicos ya, fechas?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 25-01-2013

(25-01-2013 12:24)Rivera18 link Ya, pero cuando Marca hablaba de que el Bar├ºa compra árbitros, bien que algunos decíais "ole marca". Y cuántas pruebas se vieron? ninguna.

Le pedisteis pruebas a vuestro entrenador cuando dijo que el Bar├ºa tenía "poderes", Unicef Etc?

No sé porque Florentino tiene un 0.1% más de credibilidad que Marca
No lo entiendes rivera, Marca miente y es una mierda...














...desde que se fue Eduardo Inda trollface