33bits
HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Noveno-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Kakaorot - 05-10-2012

20 JaponeAS serás suertudo Ibado. Un amigo hizo de anfitrión de una cantante Japonesa tipo Britney Spears que venía para hacer un programa de celebridades japonesas por el mundo. La chica estaba muy buenay dice que muy simpática (mi amigo ha estudiado unos 3 años de Japones y algo ya habla y entiende)

Junta cuenta cual es el plan que eso de las primeras citas es algo único. Yo a mi novia la lleve de pinchos pero en una terracita sentados y luego dimos un paseito primaveral por la playa de la concha. No hubo filetazo pero fue bien la cosa.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - HaZzZe - 05-10-2012

Yo tengo partido de fúrgol esta noche, ya tenía ganas de volver a echar un partido.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 05-10-2012

(05-10-2012 11:22)Kakaorot link escribió:20 JaponeAS serás suertudo Ibado. Un amigo hizo de anfitrión de una cantante Japonesa tipo Britney Spears que venía para hacer un programa de celebridades japonesas por el mundo. La chica estaba muy buenay dice que muy simpática (mi amigo ha estudiado unos 3 años de Japones y algo ya habla y entiende)

Junta cuenta cual es el plan que eso de las primeras citas es algo único. Yo a mi novia la lleve de pinchos pero en una terracita sentados y luego dimos un paseito primaveral por la playa de la concha. No hubo filetazo pero fue bien la cosa.

Pués lo típico, paseillo, cena y poteo... yo es que siempre he sido de ligar amparado por la noche y el fiesteo, lo típico, te acercas, dices alguna chorradilla, tanteas el terreno... eso de las "citas" así a lo peli americana siempre se me ha dado más bien regular, pero bueno, habrá que sacar el galán que llevo dentro.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Jagang - 05-10-2012

(05-10-2012 11:13)Ibado link escribió:Yo esta tarde tengo que guiar a un grupo de 20 japonesas por mi ciudad y llevarlas de pinchos...

¿Con derecho a roce? Call me may be.....


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Kakaorot - 05-10-2012

(05-10-2012 11:30)Juntacadaveres link escribió:Pués lo típico, paseillo, cena y poteo... yo es que siempre he sido de ligar amparado por la noche y el fiesteo, lo típico, te acercas, dices alguna chorradilla, tanteas el terreno... eso de las "citas" así a lo peli americana siempre se me ha dado más bien regular, pero bueno, habrá que sacar el galán que llevo dentro.

Hombre si, yo ya la conocía de vista porque ibamos al gimnasio juntos de toda la vida solo que nunca habíamos coincidido en la misma clase juntos. Nos enrollamos una noche de juerga y al finde siguiente (ella curraba en Vitoria) quedamos el viernes en plan cita para ver si surgía la chispa. Muchos nervios pero entre el txakolí y los pinchos me fui soltando y salio todo muy bien.

Pd importante Junta no comais nada complicado ni susceptible de que le pringues a ella tipo gambas marisco y cosas así.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Ibado - 05-10-2012

(05-10-2012 11:22)Kakaorot link escribió:20 JaponeAS serás suertudo Ibado. Un amigo hizo de anfitrión de una cantante Japonesa tipo Britney Spears que venía para hacer un programa de celebridades japonesas por el mundo. La chica estaba muy buena y dice que muy simpática (mi amigo ha estudiado unos 3 años de Japones y algo ya habla y entiende)

Junta cuenta cual es el plan que eso de las primeras citas es algo único. Yo a mi novia la lleve de pinchos pero en una terracita sentados y luego dimos un paseito primaveral por la playa de la concha. No hubo filetazo pero fue bien la cosa.

Es que lo del filete les cuesta al principio. No es connatural a sus costumbres. Pero vamos que se puede vivir sin filetazos, hay muchas otras cosas que lo sustituyen perfectamente. Yo en general soy poco besucon, así que me da igual.

Yo me encargo muchas veces de esas cosas. Es divertido. Lo que pasa es que cuando hay tanta gente, al final no puedes llegar a profundizar ni a conocerte nada con ninguna. Y tal como las recibes las despides. Además empiezo a tener síndrome de profesor. Ellas tienen siempre de 19 a 21 años, y yo cada año uno más. Y empiezo a verlas más como crías pequeñas que como a mujeres.





Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 05-10-2012

(05-10-2012 11:35)Kakaorot link escribió:Hombre si, yo ya la conocía de vista porque ibamos al gimnasio juntos de toda la vida solo que nunca habíamos coincidido en la misma clase juntos. Nos enrollamos una noche de juerga y al finde siguiente (ella curraba en Vitoria) quedamos el viernes en plan cita para ver si surgía la chispa. Muchos nervios pero entre el txakolí y los pinchos me fui soltando y salio todo muy bien.

Pd importante Junta no comais nada complicado ni susceptible de que le pringues a ella tipo gambas marisco y cosas así.

Si, si la teoría me la sé, solo que en este tipo de citas siempre me he sentido un poco adolescente, no sé por qué. Digamos que en la fiesta soy muy de jugar al tiki-taka, para mi es un ambiente de hierba bien cortada y regadita, puedo replegar y defender si hace falta, busco los espacios, jugueteo con el balón y paso al hueco. Las citas "standard" son para mi un poco más un campo seco y con poca hierba, con dos centrales de 2x2 que no me quitan ojo y con ese miedillo a que se me queden clavados los tacos y me lesione, pero vamos, que casi siempre también acabo haciendo mi juego.

Lo que si debería prácticar más es el tema de las analogías, que al final me acabo liando yo solo...


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Tas - 05-10-2012

(05-10-2012 13:05)Juntacadaveres link escribió:Las citas "standard" son para mi un poco más un campo seco y con poca hierba, con dos centrales de 2x2 que no me quitan ojo y con ese miedillo a que se me queden clavados los tacos y me lesione, pero vamos, que casi siempre también acabo haciendo mi juego.

La solucion es que os pongais a jugar con una Wii y le hagas chistes de nintenderos. Ahi estaras en tu salsa roto2:


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 05-10-2012

(05-10-2012 13:08)Tas link escribió:La solucion es que os pongais a jugar con una Wii y le hagas chistes de nintenderos. Ahi estaras en tu salsa roto2:

No jodas Tas, que no es como nosotros, ella es normal.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Tas - 05-10-2012

Hombre, si lo digo para que puedas dar lo mejor de ti. Que luego saliera espantada es tema aparte  XD


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - mike - 05-10-2012

Como activo los meses gratis de Amazon premium?? Como lo desactivo luego para que no me cobre??

Gracias.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - santi_yo - 05-10-2012

(05-10-2012 13:45)mike link escribió:Como activo los meses gratis de Amazon premium?? Como lo desactivo luego para que no me cobre??

Gracias.
AmazonMi cuenta Configuración Configuración de la cuenta Gestionar mi suscripción de Amazon Premium