33bits
[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Tercer-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 20-02-2012

Cita:?¿,

Vamos a relajarnos va,que veo que el ambiente esta caldeado.Yo ya dije que no me gusta el foro publico,porque para eso ay esta meri,pero tenemos que intenter acoplarnos un poco a como estan las cosas ahora mismo.

Dicho esto,si el foro no creciera mas,tampoco me importaria,estamos bien los que estamos (a excepcion del pedazo hijo de puta filtrador),asi que no existen razones para lamentarse de que no vaya a entrar mas gente nueva

Gente nueva tiene que haber. Es ley de vida para un foro.


En cualquier caso, las similitudes con Meri acaban en que es un foro de lectura abierta, pero si solo se puede registrar previa invitación, y previamente habiéndolo decidido democráticamente, hay diferencias muy notorias.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 20-02-2012

yo creo que somos como una familia, y si crecemos más se perderá ese sentimiento de familia o comunidad. Una gran comunidad pasa a ser un conjunto de personas que no llegan a conocerse a nivel más personal. Opinión personal.

edito: gente, sintiéndolo muchisimo, he tomado la decisión. No voy a postear en ningún hilo que pueda ser leído por gente ajena al foro. Lo siento, pero no me hago el animo, no hay nada que me convenza de las ventajas de ser abierto, me la siguen pelando mucho los tontacos especuladores de meri. Gracias por haberme acogido.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 20-02-2012

Cita:yo creo que somos como una familia, y si crecemos más se perderá ese sentimiento de familia o comunidad. Una gran comunidad pasa a ser un conjunto de personas que no llegan a conocerse a nivel más personal. Opinión personal.

Nuestro crecimiento está limitado. Cada vez que hacemos una tanda nueva son menos los que se proponen y los que terminan siendo invitados.

Esto nunca llegará a ser tan grande como para que el postear se haga desde un punto de vista impersonal, puedes estar tranquila en ese sentido.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - wario_F - 20-02-2012

Cita:[quote author="wario_F"]?¿,

Vamos a relajarnos va,que veo que el ambiente esta caldeado.Yo ya dije que no me gusta el foro publico,porque para eso ay esta meri,pero tenemos que intenter acoplarnos un poco a como estan las cosas ahora mismo.

Dicho esto,si el foro no creciera mas,tampoco me importaria,estamos bien los que estamos (a excepcion del pedazo hijo de puta filtrador),asi que no existen razones para lamentarse de que no vaya a entrar mas gente nueva

Gente nueva tiene que haber. Es ley de vida para un foro.


En cualquier caso, las similitudes con Meri acaban en que es un foro de lectura abierta, pero si solo se puede registrar previa invitación, y previamente habiéndolo decidido democráticamente, hay diferencias muy notorias.[/quote]

Buenas noches chente.


Para mi no existe diferencia,porque habra gente que se cohíba a la hora de expresarse por miedo a que despues se la lien en el otro foro.
La gracia de este foro era ser una comunidad aparte de la otra,pudiendo expresarte como quisieses,defendiendotus idas con argumentos y con debates.

Si la gente se corte por el que diran,es cuando esta comunidad fracasa.
Yo entre hace unos pocos meses,y eramos la mitad de gente,y aun asi se hablaba,por eso no me preocupa que el foro no crezca.

Si quereis que crezca,pues hacedlo libre entero y se acabo,pero seria un error,error que para mi tambien es hacer lo que esamos haciendo ahora.Es como dejar media abiertas las puertas de tu casa y quejarte si alguien te roba,aunque como ya he dicho,es mi opinion.

1 saludo

P.D.De acuerdo con la chica wapaWink


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 20-02-2012

wario, de verdad te preocupa lo que pueda opinar alguien de lo que opines aquí sobre videojuegos en otro foro?

Aquí vas a tener el respeto que merece cada opinión, no veo lugar a que tengamos que tener en cuenta que nuestras opiniones "videojueguiles" puedan ser criticadas en otro sitio.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - wario_F - 20-02-2012

Cita:wario, de verdad te preocupa lo que pueda opinar alguien de lo que opines aquí sobre videojuegos en otro foro?

Aquí vas a tener el respeto que merece cada opinión, no veo lugar a que tengamos que tener en cuenta que nuestras opiniones "videojueguiles" puedan ser criticadas en otro sitio.


Yo ya soy viejo y me la sopla lo que digan de mi.
pero yo se como va esto,curro en una empresa muy grande,y si tu dices A,al final acaba pareciendo que dices Z despues de pasar por varias personas,pero bueno,ya os digo,haced lo que veais oportuno aunque sigo creyendo que la cosa no mejorara por mucho que 4 gatos vengan a espiar.

La gente ya se ha hecho una idea equivocada del foro y no la van a cambiar,eso lo teneis que tener claro


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Indyana - 20-02-2012

Cita:[quote author="chente"]wario, de verdad te preocupa lo que pueda opinar alguien de lo que opines aquí sobre videojuegos en otro foro?

Aquí vas a tener el respeto que merece cada opinión, no veo lugar a que tengamos que tener en cuenta que nuestras opiniones "videojueguiles" puedan ser criticadas en otro sitio.


Yo ya soy viejo y me la sopla lo que digan de mi.
pero yo se como va esto,curro en una empresa muy grande,y si tu dices A,al final acaba pareciendo que dices Z despues de pasar por varias personas,pero bueno,ya os digo,haced lo que veais oportuno aunque sigo creyendo que la cosa no mejorara por mucho que 4 gatos vengan a espiar.

La gente ya se ha hecho una idea equivocada del foro y no la van a cambiar,eso lo teneis que tener claro[/quote]
La gente que se ha hecho una idea equivocada del foro nos da igual. Seguramente tampoco hubieran sido admitidos. Nos interesan los que quieren debatir.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 20-02-2012

Y me pregunto yo, si hay un topo, ¿de que sirve tener el foro abierto? Si igualmente podrá sacar toda la información que quiera...

Aunque supongo que solo le interesaría ese hilo en concreto, no se la verdad.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Indyana - 20-02-2012

Cita:Y me pregunto yo, si hay un topo, ¿de que sirve tener el foro abierto? Si igualmente podrá sacar toda la información que quiera...

Aunque supongo que solo le interesaría ese hilo en concreto, no se la verdad.
La medida de hacer público el foro es para evitar que todo el mundo piense que todo el foro es como el hilo de Meristation. Eso lo sabe todo forero de aquí, pero nos estaban atacando desde Meristation que es nuestra "cantera" de foreros. Si cogemos mala fama en ese foro, no crecemos más. Así que movimos el hilo de fotos a General e hicimos el foro visible excepto General para demostrar que aquí se debate libremente.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Belegur - 20-02-2012

A mi tampoco me gusta que el foro sea publico. Si como decis, lo haceis para que "algunos" vean que no todo el foro es como el hilo de "Los Secretos" sinceramente, puedo decir que me suda un cojon y medio que en otros foros se especule sobre lo que aqui se dice o se deja de decir...


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 20-02-2012

Cita:[quote author="mike"]Y me pregunto yo, si hay un topo, ¿de que sirve tener el foro abierto? Si igualmente podrá sacar toda la información que quiera...

Aunque supongo que solo le interesaría ese hilo en concreto, no se la verdad.
La medida de hacer público el foro es para evitar que todo el mundo piense que todo el foro es como el hilo de Meristation. Eso lo sabe todo forero de aquí, pero nos estaban atacando desde Meristation que es nuestra "cantera" de foreros. Si cogemos mala fama en ese foro, no crecemos más. Así que movimos el hilo de fotos a General e hicimos el foro visible excepto General para demostrar que aquí se debate libremente.[/quote]
Cuantos foreros hay en meristation activos, mmm, 100.000?? Igual me he pasado xD, estamos hablando de muchisimas personas y gente nueva que entra y que pueden ser grandes foreros. Aqui no hay nada que demostrar, se sabe que el mal era ese hilo, asi lo hicimos saber e incluso el forero alucardd, lo menciona en el hilo de meristation, nada tiene que ver el foro con el hilo. Por lo que me sigue pareciendo raro que se haga público.

Podemos debatirlo si lo veis oportuno.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 20-02-2012

Yo propongo una votación... para ver cuanta gente prefiere que sea privado. Quizá os sorprendáis o me sorprenda yo, nunca se sabe.