33bits
Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola (/Tema-Una-enfermera-del-Carlos-III-da-positivo-al-virus-del-Ebola)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Led Zeppelin - 16-10-2014

Hola.

(16-10-2014 16:37)Tas link escribió:No me carga la pagina.

¿Sera el misionero que he comentado antes?

Te copio la noticia:

Cita:Una unidad medicalizada del SUMMA, con el protocolo del Ebola activado, ha recogido esta mañana a una persona en Fuenlabrada.

[Imagen: ebola-fuenla-1.jpg]

[Imagen: ebola-fuenla-2.jpg]

Unidad del SUMMA con el protocolo del Ebola en Fuenlabrada | Fn

Los vecinos de la calle Fco. Javier Sauquillo, 2 y alrededores se han visto sorprendidos esta mañana al ver a los sanitarios de una unidad del SUMMA de Getafe descender de la ambulancia provistos de los trajes especiales de protección contra el Ebola.

El enfermo recogido ha sido trasladado al Hospital Carlos III de Madrid, centro de referencia en el seguimiento y tratamiento del Ebola.

Todo parece indicar que se trata de una de 80 personas que han tenido alguna relación con la enfermera afectada, Teresa Romero y que están bajo seguimiento médico, aunque esta información aun no ha podido ser confirmada.

Esta mañana el equipo de seguimiento del hospital Carlos III de Madrid, informaba que una persona que había tenido relación con la enfermera Teresa iba a ser ingresada por precaución, tras detectar que presentaba síntomas de fiebre.

Tiene pinta. Es exactamente la calle donde vive mi tia, luego la llamaré para ver si sabe algo.

Un saludo.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 16-10-2014

El misionero llego el martes de Liberia y alli estuvo tratando a pacientes con Ebola. Al encontrarse mal ingreso en un hospital que su orden, San Juan de Dios, tiene en Madrid y ahora les ha dado por llevarlo al Carlos III.

Las 21 personas que lo han tratado en el hospital tendran que estar en observacion.

Entonces deduzco que la persona de la noticia que has puesto, Led, es la que viajo en la ambulancia que llevo a Teresa cuando ingreso en el hospital de Alcorcon.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Ignis - 16-10-2014

Vamos apañados, el hospital entero va necesitarse para poner gente en observacion, espero que no sea nada ninguno de los dos casos pero lo de los misioneros la verdad es que ya parece de traca

Deberian ir pensando en cortar de una vez el trafico aereo con las zonas afectadas


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 17-10-2014

El paciente de la ambulancia y el nigeriano del avion han dado negativo en la primera prueba, tal y como era esperable.

Mucho mas preocupante es el caso de Tenerife y el caso del misionero. Hasta la tarde-noche no se sabran sus resultados.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 17-10-2014

El paciente de Tenerife tambien ha dado negativo.

EDIT: Y el misionero tambien.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Chris Walken - 17-10-2014

Casos así vamos a tener unos cuantos...


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Rosstheboss - 17-10-2014

(17-10-2014 12:59)Tas link escribió:El paciente de Tenerife tambien ha dado negativo.

EDIT: Y el misionero tambien.
Bueno, menos mal. A ver si Teresa sale también adelante y podemos dejar esto un poco atrás, pero sin olvidar los embrollos administrativos, mediáticos y políticos que eso sí que no debe caer en el olvido.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - mike - 19-10-2014

A base de ZMapp o como?

Me alegro muchísimo, pero hay que esperar aún a la segunda prueba.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - OtraCosa - 19-10-2014

(19-10-2014 19:19)mike link escribió:A base de ZMapp o como?

Me alegro muchísimo, pero hay que esperar aún a la segunda prueba.
Creo que estaban probando un nuevo medicamento


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Chris Walken - 19-10-2014

Ahora que se está curando la enfermera espero que tanto ella como el marido se metan en una lucha legal encarnizada contra el gobierno y demás consejeros de sanidad a muerte.

Sabiendo quienes son, cualquier abogado de prestigio de España solo por la publicidad se frotaría las manos con un caso así.

Veremos si sucede esto como responde el gobierno y demás entidades, con la sangre fria que tienen estoy seguro de que la acusan sin dudar de "insertar el ébola en Europa por su negligencia"


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - OtraCosa - 20-10-2014

(19-10-2014 19:44)OtraCosa link escribió:Creo que estaban probando un nuevo medicamento

Lo confirmo, que anoche estaba viendo las noticias y salió esto. Al parecer lo que han usado con Teresa se ha hecho a partir de la sangre de la misionera esa que sobrevivió, ya que ella obviamente es inmune.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - JaviS - 20-10-2014

Realmente lo que han hecho es ganar tiempo, no una cura como tal. El sistema inmune de la auxiliar ha hecho el trabajo gordo. Se puede considerar afortunada.