33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 21-06-2014

(21-06-2014 13:24)alone snake link escribió:a que capturas te refieres?

yo en Steam suelo sacar alguna que otra, normalmente por cosas curiosas o graciosas.

Es que subía chorrocientas capturas del Bioshock al día, mientras lo jugaba. Como en los buenos tiempos de Yopmoi. sisi

Imprime todas las capturas que Mir ha subido del Bioshock, las pones una encima de la otra y las vas pasando deprisa... es como ver un speedrun del Bioshock.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - AcAnchoa - 21-06-2014

Lo que vemos de Mir:

[Imagen: avatar_1342_1400583034.jpg]


Lo que Mir tiene enfrente y no podemos ver:

[Imagen: mirbloodx7kyq.gif]



Mir hoy en el trabajo:

[Imagen: mir_trabajando_3osh3.gif]


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Ekirne - 21-06-2014

(21-06-2014 12:41)Mirthelle link escribió:Ay, Joanor y Stum, me vais a subir los colores.

30€ me he gastado hoy en ofertas. Que paren ya, dios mío, o el año que viene me veo viviendo en la calle.

U mad sis!

yo que habré gastado algo menos de 3 leros y no sé si parar...

Aunque ese metal slug 3 me hace ojillos por más que pueda jugarlo por emulador


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - alone snake - 21-06-2014

yo los metal slug los tengo todos en Wii roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - zothenr - 21-06-2014

Las contraofertas de Amazon para el día 2 de Steam:

- Dungeon Defenders por 2,80€ para Steam

- State of Decay por 3,70€ para Steam

- Bound by Flame por 17,80€ para Steam


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - xecollons - 21-06-2014

Ese SoD es para pillarlo sí o sí.

Por lo demás... recomendáis la versión vanilla(sin DLCs) del PayDay 2 a 5'59?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 21-06-2014

(21-06-2014 11:42)Janito link escribió:No Juanma, ya no hay mas DLC's. Panteon Marino son dos.

Gracias, veo que incluye todo menos un dlc de armas, dinero y tal. BioShock infinite y seas son pasa pillados, pena que me hubiese gustado jugarlos con el move pero PC y oculus rift... me han ganado. Y el precio, claro.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Morkand - 21-06-2014

Sorprendentemente lo único que he comprado ha sido el Defy Gravity (para sacarle los cromos y al final terminé descubriendo una joya) y no he comprado nada más. Esto de que este año dependa solo de lo que saco con los cromos ha hecho que me piense muy bien si comprar algo o no XD

P.D: Bienvenida de nuevo Mir =D


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Belegur - 21-06-2014

Joder, el equipo verde son unos mataos Facepalm


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 21-06-2014

El Bound by Flame mejor esperar unos meses.

Esta compañía siempre tarda un poco en bajar los precios y permitir rebajas importantes. Pero riempre las acaba haciendo, y acabas encontrando sus juegos en mega-ofertas por todos lados. Esperáos a que haya pasado un año de la salida del juego.

----

Añadido Anno 1404 Gold a mis deseados. Se ve que lo han "re-lanzado" en Steam hace poco (ha estado casi desde que lo sacaron, sin poder comprarlo en Steam). Además, le han sacado el Tages (siguen estando los ficheros en la carpeta del juego, pero no se utilizan), con los últimos parches, y sin Uplay.

Al precio actual (8,99€, y 5,99€ la versión sin el Venice) es una compra instantánea para mi. Pero mejor esperar si sale una oferta más interesante.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 21-06-2014

Han metido el Anno 1404!!? :O lo quiero sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Estubeny - 21-06-2014

Yo me he puesto como reto pillar sólo tres juegos más lo que queda de rebajas, Rayman Origins, Mortal Kombat y el primer Grid. Y con los que llevo, serían unos 20 euros, que no está nada mal.