33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Kimarhi - 07-01-2014

A mi me hablas de Triplete y me acuerdo del que consumó el Manchester United en esa épica final en el Camp Nou ante el Bayern Munich. Debe ser que para mi el fútbol le tengo constancia desde 1994 y no desde que a otros les salió de los cojones aprender a jugar al fútbol.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 07-01-2014

Pues eso que el futbol nacio con Pep y murio cuando se fue... sisi


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 07-01-2014

Y a mi me hablas de una final de Champions y me acuerdo de la novena del RM, o del Liverpool remontando al Milan. No me acuerdo del Milan ganando en penaltis en un partido de vergüenza o del Chelsea de Di Matteo o el citado Inter del triplete, siendo más recientes.

Es como todo, la liga de Tito Vilanova o la del Madrid de Capello no las recordará ni Dios en el resto de España, las de Pep las recordaremos todos así tengamos 70 años (salvo en Madrid, claro).


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 07-01-2014

(07-01-2014 21:45)Rivera link escribió:Y a mi me hablas de una final de Champions y me acuerdo de la novena del RM, o del Liverpool remontando al Milan. No me acuerdo del Milan ganando en penaltis en un partido de vergüenza o del Chelsea de Di Matteo o el citado Inter del triplete, siendo más recientes.

Es como todo, la liga de Tito Vilanova o la del Madrid de Capello no las recordará ni Dios en el resto de España, las de Pep las recordaremos todos así tengamos 70 años (salvo en Madrid, claro).

Vamos que estamos de acuerdo todos con que lo que ha dicho el troll con peinado cenicero es una bocachanclada de manual no?


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Kimarhi - 07-01-2014

Si nadie recuerda la Liga de Capello de la 06/07 es porque no le interesa, fue la última gran Liga en España en la que pudo haber ganado hasta el Sevilla.
Y sinceramente, olvidarse aposta de ciertos equipos porque no interesa ni comulga con tu "filosofía", a mi, personalmente, el que hace eso, no me puede decir a la cara "Amo el fútbol", no puede, es que no está en esa potestad después de decir "Para mi 'X' campeonato no existió por la manera en la que jugó el campeón". Vamos, le dejo de dirigir la palabra porque me parece más ofensivo que cagarme en su puta madre.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 07-01-2014

No me has entendido, si yo estoy de acuerdo con él, si es que yo no me acuerdo ni del 11 de ese Inter, y me acuerdo del 11 del Getafe de UEFA XD

Es que casi ni recuerdo un sólo partido del Inter de Mou, cuando recuerdo partidos de hace una década como si lo estuviese viendo ahora mismo. Yo no veo que sea ninguna tontería lo que dice, tontería sería si hubiese nombrado también al Bayern, equipo que también se ha ganado muchos seguidores "neutrales" que tienen admiración, en cambio el Inter tras ganarlo, al día siguiente es cero, nadie le teme, ni nadie se acuerda por nada especial.

Insisto en que a la gente NEUTRA le vale más el fútbol que una victoria, el Borussia no ha ganado nada más que su liga y mirad la admiración que tiene, dentro de 5 años la gente tendrá más recuerdo de un Borussia que jugó de maravilla que de un Inter que lo ganó todo.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 07-01-2014

Vamos que comulgas con el mensaje de Xavi. "O ves el futbol como yo o no tienes ni puta idea"... mola


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 07-01-2014

No comulgo con nada, a mi me han gustado y me gustan otros equipos aparte del Bar├ºa (hablo del cómo juegan, nada más). Pero concretamente ese Inter me parece que de ese modo no gana en su vida de nuevo ni un Teresa Herrera. Y en efecto si hoy hablamos de un triplete, pocos se acuerdan del Inter y muchos del Bar├ºa o en segunda instancia del Bayern.

Y mira que a mi Xavi me toca la moral con lo del césped, los árbitros y demás, es incluso de los que peores me cae, pero en lo que ha dicho ahora coincido 100%.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 07-01-2014

(07-01-2014 21:57)Rivera link escribió:No comulgo con nada, a mi me han gustado y me gustan otros equipos aparte del Bar├ºa (hablo del cómo juegan, nada más). Pero concretamente ese Inter me parece que de ese modo no gana en su vida de nuevo ni un Teresa Herrera. Y en efecto si hoy hablamos de un triplete, pocos se acuerdan del Inter y muchos del Bar├ºa o en segunda instancia del Bayern.

Y mira que a mi Xavi me toca la moral con lo del césped, los árbitros y demás, es incluso de los que peores me cae, pero en lo que ha dicho ahora coincido 100%.

Pues eso querido Rivera, que comulgas... roto2


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Kimarhi - 07-01-2014

Una cosa está clara, nadie va a recordar a ese Inter, porque a los 6 meses a muchos les pareció normal que Sneijder ni optase a Balón de Oro. Ahí tiene razón Rivera.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Pei - 07-01-2014

La gente se acuerda más del triplete del Barsa que del del inter porque el de los culés es más reciente roto2


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 07-01-2014

(07-01-2014 22:05)Kimarhi link escribió:Una cosa está clara, nadie va a recordar a ese Inter, porque a los 6 meses a muchos les pareció normal que Sneijder ni optase a Balón de Oro. Ahí tiene razón Rivera.

Que optase vale, de haberlo ganado sería una vergüenza. Como lo sería exactamente igual que lo gane Ribery este año, si lo gana, cosa que dudo.