33bits
[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. (/Tema-CHAT-XLIV-Pasa-y-coge-tu-tila)



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Lu - 28-11-2013

(28-11-2013 13:19)AcAnchoa link escribió:La física de fluidos debería ser ilegal.



¡Acaban de traer mi 3DS Big Grin ! Hala, ahora a seguir redactando el PFC, que hoy sólo llevo desde las 9:30.┬á El archivo que contiene los datos de las referencias ya tiene 2500 líneas D: .

Bieeeeen

Qué juego te has pillado?


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - AcAnchoa - 28-11-2013

(28-11-2013 14:51)Lu link escribió:Bieeeeen

Qué juego te has pillado?
Era un pack con el Mario Kart 7, que entra en la promoción del Mario 3D Land.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - JaviS - 28-11-2013

Amazos los de JD adorar

[Imagen: 2whgw9u.jpg]


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 28-11-2013

(28-11-2013 14:53)AcAnchoa link escribió:Era un pack con el Mario Kart 7, que entra en la promoción del Mario 3D Land.

Ese mismo lo tuve ayer a 20 lerus de segunda mano apuntico de llevarmelo a casa  XD


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Lu - 28-11-2013

(28-11-2013 14:53)AcAnchoa link escribió:Era un pack con el Mario Kart 7, que entra en la promoción del Mario 3D Land.

Ohh, pues ya jugaremos al MK7 onlain si quieres, que hace muuuuuuucho que no le doy Smile


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Ms Heartattack - 28-11-2013

No es encanta esa sensación de estar haciendo algo, que sabéis de antemano que lo estáis haciendo mal aunque esforzandoos de una manera importante por curraroslo asiduamente sabéis que en un futuro váis a notar un dildod e 30 cm introduciendose en vuestro recto? por dios esa sensación es indescriptible.


/IRONY


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 16:14)Ms Heartattack link escribió:No es encanta esa sensación de estar haciendo algo, que sabéis de antemano que lo estáis haciendo mal aunque esforzandoos de una manera importante por curraroslo asiduamente sabéis que en un futuro váis a notar un dildod e 30 cm introduciendose en vuestro recto? por dios esa sensación es indescriptible.


/IRONY

¿Como cuando escribes una novela de 1 año de trabajo y cada día que pasa sientes que estás haciendo una gran mierda? Es el eslogan de mi vida.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - DarkBlade - 28-11-2013

Corona quiero una copia de tu novela de puño y letra, con pringues, migas de pan, típex, borrones, y pollas dibujadas en los márgenes para ayer.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 28-11-2013

(28-11-2013 16:35)DarkBlade69 link escribió:Corona quiero una copia de tu novela de puño y letra, con pringues, migas de pan, típex, borrones, y pollas dibujadas en los márgenes para ayer.
Yo una primera edicion firmada y tal. Por si acaso. Que igual le sale una buena obra, lo pilla un camion y de repente tengo una pieza de coleccionista dedicada.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 16:35)DarkBlade69 link escribió:Corona quiero una copia de tu novela de puño y letra, con pringues, migas de pan, típex, borrones, y pollas dibujadas en los márgenes para ayer.

De acuerdo. Pero no la revendas en ebay cuando me muera, cabrón. Que seguirá sin valer nada.

(28-11-2013 16:38)rapsodos link escribió:Yo una primera edicion firmada y tal. Por si acaso. Que igual le sale una buena obra, lo pilla un camion y de repente tengo una pieza de coleccionista dedicada.

PENSÉ QUE LO NUESTRO ERA AMOR VERDADERO.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Starbook - 28-11-2013

Yo con una copia "pirata" me conformo :nusenuse


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 28-11-2013

(28-11-2013 16:44)Corona Radiata link escribió:De acuerdo. Pero no la revendas en ebay cuando me muera, cabrón. Que seguirá sin valer nada.

PENSÉ QUE LO NUESTRO ERA AMOR VERDADERO.

¿Y quien te ha dicho que te olvidare y todo eso? Era para tener algo especial...┬á y unico sisi