33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 04-07-2012

Yo tengo el Longest Jorney de hace la tira pero se me hizo muy cuesta arriba el juego, nunca llegué a terminarlo. Lo peor es que hace poco me dio por querer retomarlo y con Win7 funciona FATAL. Una lástima porque la ambientación y el diseño del juego me pareció increíble.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Suriken - 04-07-2012

(04-07-2012 13:00)Tolo link escribió:Yo tengo el Longest Jorney de hace la tira pero se me hizo muy cuesta arriba el juego, nunca llegué a terminarlo. Lo peor es que hace poco me dio por querer retomarlo y con Win7 funciona FATAL. Una lástima porque la ambientación y el diseño del juego me pareció increíble.

Yo lo estoy jugando en W7 64 bits y va perfecto.

Creo que depende de la versión, si tienes la de Cd creo que sí funciona mal.

En cualquier caso si me atranco demasiado, tiro de guía, sin complejos. No estoy yo para tirarme días en el mismo puzzle... Si lo hubiera pillado siendo joven... Pase.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 04-07-2012

(04-07-2012 13:03)Suriken link escribió:Yo lo estoy jugando en W7 64 bits y va perfecto.

Creo que depende de la versión, si tienes la de Cd creo que sí funciona mal.

En cualquier caso si me atranco demasiado, tiro de guía, sin complejos. No estoy yo para tirarme días en el mismo puzzle... Si lo hubiera pillado siendo joven... Pase.

Claro, tengo la edición en CD, que tiene ya unos cuantos años por desgracia...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cikio - 04-07-2012

(04-07-2012 13:03)Suriken link escribió:En cualquier caso si me atranco demasiado, tiro de guía, sin complejos. No estoy yo para tirarme días en el mismo puzzle... Si lo hubiera pillado siendo joven... Pase.

Yo es que ni me plantearía hoy en día jugar una aventura gráfica sin poder consultar una guía... es que hace años tenía su gracia, pero la realidad es que andar atascado en un juego con el poco tiempo que tengo para jugar, como que no me mola nada. No digo que vaya paso a paso con la guía, voy haciendo todo lo que puedo por mí mismo y cuando he probado todo lo que se me ocurre y aun así no avanzo la consulto sin prejuicios.

Es que muchos atascos no son puzzles lógicos o que sacarías pensando, la mayoría de veces son cosas que no harías mas que probando todo con todo.

Aun así, el génro de las aventuras gráficas sigue siendo uno de mis preferidos.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 04-07-2012

Bueno, así para resumir:

Del mes pasado:

[Imagen: P7040024.jpg]

Y ésto de ayer:

[img=1000x750]http://i279.photobucket.com/albums/kk153/JuanmaNPI/P7040025.jpg[/img]

Pedazo de cajetón el Sonic Generations coleccionista... me lo esperaba mucho mas pequeño... ¡¡que ilu!! jejeje


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - sonicsaiyan - 04-07-2012

Pues yo al igual que el compañero Babul tambien me he pillado el Fallout new vegas por 10 euros en gamestop, ademas pagando un euro mas le he hecho el seguro ese por si se te rompe el juego

Me iba a pillar tambien el fallout 3 que estaba  a 7 euros pero a ultima hora lo he dejado alli, bastante rol llevo ya y empieza a querer variedad

pd: por cierto, que despues del gamestop me fui al corte ingles y alli tenian el mismo juego a 25 eurazos, vaya pasote


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cyberantuan - 04-07-2012

Oye JuanmaNPI, la del Capitán América y Thor, 3D, ¿las conseguiste a precio especial o a precio de mercado?, lo digo porque yo las busco en 3D pero no las encuentro a menos de 30€.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 04-07-2012

(04-07-2012 21:15)Cyberantuan link escribió:Oye JuanmaNPI, la del Capitán América y Thor, 3D, ¿las conseguiste a precio especial o a precio de mercado?, lo digo porque yo las busco en 3D pero no las encuentro a menos de 30€.

Pues estaban a 36€ XD pero con lo del 35% te bajaban algo mas de 12€ de cada una así que al final a 24€ me ha salido cada una... eso si la del Capitan America no me di cuenta y tiene un reprecinto y la 3D por encima tiene algún rayajo bastante evidente y no se si es cosa de ir tan apretadas que le hayan marcado los plástico de "enfrente" o si es una devolución... menos mal que los Blu-Rays es difícil que se rayen porque con los DVDs me llevaba cada sorpresa desagradable...

EDITO: Coñe se me olvidaba decir que la oferta del 35% a partir de 3 películas es en el Corte Inglés. Como supondrás el precio base es el PVP y punto pero con lo del 35% se pone bien la cosa. La saga de Star Wars me ha salido a 60€uretes. Am, y luego te dan un cupón de un 10% adicional sobre lo que has pagado para septiembre así que ahí tengo 23€ de descuento que seguramente serán para Los Vengadores 3D XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 04-07-2012

¿Qué tal el Risen?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 05-07-2012

(04-07-2012 23:11)Xiphias link escribió:¿Qué tal el Risen?

Pues precintado aún XD Pero por lo que jugué a "la demo" destila el aire de sus autores, de los Gothic.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cikio - 05-07-2012

A mi el Risen en PC me gusto mucho, no es que destaque precisamente en nada, pero me engancho bastante. En consola debió salir muy desmejorado pero no lo he visto.

El dos me esta gustando también, llevo unas 15 horas.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Ibado - 05-07-2012

(04-07-2012 12:56)Suriken link escribió:Osea, que ¿es cierto? Había leído que son unas 50 horas más o menos dependiendo del atascamiento.
Es una puta pasada y una sobrada, por dios O____o

Si por ahí. Pero tiene muchas localizaciones. Ahora no es lo mismo por el paso del tiempo. Pero este juego me hizo abrir la boca de asombro varias veces. Y la historia atrapa mucho. No soy objetivo con este juego. Me gusta demasiado. La parte que vas a empezar ahora es tal vez la más bonita del juego.