33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - JaviS - 10-05-2012

Bueno, rescato de nuevo el hilo para comentar lo que hemos dicho en el de compras, que a ver si hacemos una KDD al Fat Princess.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - JuanmaNPI - 10-05-2012

Venga va, lo voy a volver a intentar ¿alguien se echaría algo ésta tarde antes de las 20.00?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Led Zeppelin - 10-05-2012

Hola.

(10-05-2012 15:18)JuanmaNPI link escribió:Venga va, lo voy a volver a intentar ¿alguien se echaría algo ésta tarde antes de las 20.00?

Creo que hoy hay mantenimiento de PSN, ¿no?.

Si no es así, ¿te interesaría echar unos BlazBlue Calamity Trigger o Continuum Shift?, hace ya que no toco la saga ya que mis amigos están en Extend y a mi no me llega xd.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Stumb0y - 10-05-2012

(10-05-2012 15:08)JaviS link escribió:Bueno, rescato de nuevo el hilo para comentar lo que hemos dicho en el de compras, que a ver si hacemos una KDD al Fat Princess.

Yo me hamputo.

¿Vemos cuanta gente está dispuesta o empezamos ya diciendo día y hora?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - JaviS - 10-05-2012

Mejor lo primero, ¿no te parece? Y ya cuando veamos los que somos potencialmente, hacemos lo segundo. Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - dolobu - 10-05-2012

Yo en principio me apunto para la de Fat Princess que hace mil que no lo toco.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Santi RC - 10-05-2012

Yo me iba a comprar el Motorstorm Apocalypse pero ahora tengo cierta 3DS apalabrada con lo cual me quedaré mucho tiempo solamente con GT5, me iré pasando por el hilo y cuando le deis otro dia me apuntaré.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Cyberantuan - 11-05-2012

Yo me apunto a una quedada al Fat Princess, solo que últimamente tengo muy limitado mi tiempo de consoleo, solo puedo jugar por las noches.


Saludos


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Led Zeppelin - 11-05-2012

Hola.

JuanmaNPI, me has hecho la cobra : (

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - JuanmaNPI - 11-05-2012

(11-05-2012 00:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

JuanmaNPI, me has hecho la cobra : (

Un saludo.

Juolas... creía que estaba de mantenimiento y que si no lo dirías y entonces iba al lío┬á Facepalm: Sorry.

Ejem, hoy tengo toda la mañana libre n_nU Te lo puedo compensar┬á birra:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Led Zeppelin - 11-05-2012

Hola.

(11-05-2012 07:26)JuanmaNPI link escribió:Juolas... creía que estaba de mantenimiento y que si no lo dirías y entonces iba al lío┬á Facepalm: Sorry.

Ejem, hoy tengo toda la mañana libre n_nU Te lo puedo compensar┬á birra:

Era una broma, al final parece que no era ayer.

Voy a meterme, a ver si convenzo a algún amigo de que se una para que seamos más.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Bonjour - 11-05-2012

(11-05-2012 00:35)Cyberantuan link escribió:Yo me apunto a una quedada al Fat Princess, solo que últimamente tengo muy limitado mi tiempo de consoleo, solo puedo jugar por las noches.


Saludos

Yo también me apuntaría. Llevo siglos sin jugar pero era divertidísimo XD
PD: ya me ha llegado Starhawk.