33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 01-07-2014

Realmente no es que haya desaparecido, sino que hace falta meter una contraseña para que aparezca su fichatrón sisi

Por cierto, que al enfrentarte a Zero y Cuerno Demoníaco, además de registrarse estos equipos en el álbum, también lo hacen los equipos contrarios a tu versión y sus jugadores -Luz Eterna/Garras del Sur para el Sombra y Oscuridad Ancestral/Colmillos del Norte para el Luz-.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 01-07-2014

Hola.

Pero su fichatrón ya me salía tras terminar el juego, pero hoy cuando he vuelto para comprar el resto de fichas que me faltaban por comprar ya no estaba ahí.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 01-07-2014

No sé, de las veces que he mirado en el Club VIP no me ha parecido verlo nunca :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 01-07-2014

Hola.

Me encanta la dificultad de Go, antes iba a hacerle 5 - 0 al Dragon Link y en el último momento me han parado el hissatsu de Taiyou con Apolo, seguramente por el talento Lance Crítico┬á lol

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 03-07-2014

Acabo de completar la cadena de Darren y tiene un par de partidos muy curiosos, ya que están formados por jugadores exclusivos de la versión opuesta. Mismamente el último es el Jaque Mate (Negro), donde está el opuesto de Fünf del Luz. Ha estado guay porque ha habido una batalla entre mi Shadow con Pendragón y él y su Demogorgo lol


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 03-07-2014

Hola.

Le voy dejando por aquí a Dani la lista de jugadores de Sombra que me interesan, fuera de los del Oscuridad Encantada y Colmillos del Norte:

http://www.inazuma.jp/go/chigai/index.html

El segundo chico de la fila de arriba con el cabello oscuro y la cinta tapandole el ojo, la chica de la fila de abajo a la izquierda, que es la versión oscura de la chica de la versión luz que tiene un peluche en la cabeza y el penultimo de la fila de abajo, el chico del cabello oscuro que tiene mechas rojas. Yo puedo conseguir a cualquiera de la versión Luz, además de ya tener a Rolling sobre el nivel +80.

También me interesa Cammy Cammy, yo puedo pasarte a Nelly también y luego las volvemos a fichar. Puedo conseguir a Xavier y Xene si quieres, aunque la verdad es que Byron sin sus hissatsus personales no me atrae mucho en este Inazuma.

Un salludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 03-07-2014

Bueno, a no ser que se haya cambiado para nuestras versiones, me temo que intercambiar a Xavier, Byron, Cammy y Nelly es imposible.

Cosas de LEVEL-5 :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 03-07-2014

Hola.

¿Y eso? o_O.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 04-07-2014

Ni idea, habrá que preguntarles a los iluminados de Level-5. En IE 3 por ejemplo tampoco había manera de intercambiar a Sael y Destra.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 04-07-2014

Hola.

Creo que Dani me comentó que los intercambió, de hecho, si no se podía, ¿cómo se va a poder en este intercambiar a Hakuuryu y Shuu?.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 04-07-2014

Realmente no sé si Sael y Destra eran intercambiables entre Rayo Celeste y Fuego Explosivo, pero al Ogro por lo que leía en 3DJuegos no era posible. Ni intercambio normal ni con la Conexión Especial Ogro.

Bailong y Tezcat sí se pueden intercambiar, como todos los demás excepto Xavier, Byron, Nelly y Cammy. Al menos eso es lo que pone en una wiki.
Parece que esta "Atwiki" está actualizada con respecto a la Pokowiki así que en futuros juegos habrá que ir tirando con esta nueva, que de Chrono Stone hay muy poca info en la Pokowiki.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 04-07-2014

Hola.

Sí, entre Spark y Bomb en principio era posible intercambiarlos, ya que eso creo que me comentó Dani. Quizás el problema sea con Ogre, aunque es absurdo de por si, ya que lanzar una expansión medio año después para no poder tenerlo todo en un mismo juego carece de lógica.

Ya que estamos imagino que Dani y yo intentaremos intercambiar a Nelly, Cammy, Xaver y Byron, a ver si es posible, pero si es una wiki más actualizada, entonces tiene pinta de que no.

Un saludo.