33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 04-02-2014

Por cierto, al final ├ûzil que, ¿Regulero? empezó dndo asistencias de lujo y un buen nivel las diez primeras jornadas, pero actualmente el Arsenal sigue ganandoy los únicos que suenan son esos Wilshere, Giroud y especialmente Cazorla.

¿Está lesionado el alemán? No he visto los últimos partidos, pero es que no veo su nombre ni en Twitter XD


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Pei - 04-02-2014

Una Liga no deja de ser un premio al equipo más regular. Fue como el año pasao, de qué le sirvió al Madrid mearnos en la semana mágica si luego se dejaba puntos absurdos? El Barsa ganó por ser regular, si el Arsenal sigue esa dinámica pues podrá ser campeón.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 04-02-2014

http://as.com/videos/2014/02/04/portada/1391517654_087465.html

Mi me encanta este vídeo, es puro fútbol. Yo ahí veo compromiso y ganas, independientemente de que las cosas salgan mejor o peor.

Me chirría demasiado que actualmente en los medios estas cosas se tachen de "discusión".


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Pei - 04-02-2014

UUUUUUURG, CRISTIANO DÉSPOTA, CRISTIANO SARGENTO DE HIERRO, HEIL MEIN FUHRER RONALDO, LOS TIENE A TODOS ACOJONAOS.

Igual que lo de Messi y Villa. Gilipolleces de los periodistas (y los acólitos del equipo contrario) que en su puta vida han jugado a algún deporte colectivo de forma mínimamente competitiva.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 04-02-2014

Que si, si es lo que digo, el Arsenal se está manteniendo gracias a que está fallando donde siempre, contra los grandes, pero ahora no falla contra los equipos malos, y Chelsea y City van tirando. Aunque el que más tiene que perder es el City con ese equipo, el Chelsea está donde tiene que estar, puede ganar la Premier, pero no sobrado, igual que el Arsenal, es el equipo de Pellegrini el que debería ir líder a estas alturas.

Sobre ├ûzil, pues está siendo ├ûzil. Ninguna sorpresa.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 04-02-2014

Que nivelazo tenemos en los arbitros. Como ven que han pillado que su acta es incorrecta, Ayza Gamez se da el lujazo de dos dias despues modificar el acta para cambiar los hechos, a ver si sancionan si o si a CR... XD XD XD XD XD mola mola mola mola mola


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 04-02-2014

La mejor Liga del mundo.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 04-02-2014

(04-02-2014 21:12)Kimarhi link escribió:La mejor Liga del mundo.

Ya ves... En fin esto en Inglaterra supondria nevera indefinida para un arbitro tan malo que ha ido, ya evidentemente, a perjudicar a proposito a un club. Y suerte tendria si no le echan de por vida...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - DQM - 04-02-2014

De juzgado de guardia vamos.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 04-02-2014

¿Qué ha modificado?

El acta que vi es el del mismo Domingo, es decir, primero "golpear a un jugador en la cara" y luego lo del gesto de la cara del propio Ronaldo.

Yo creo que si ven los vídeos, lo sucedido en el campo no se puede sancionar bajo ningún concepto, más allá de la expulsión in situ que ya de por si es la risa, pero lo del gesto es independiente y posiblemente sea sancionado aunque sea con lo mínimo.

Es injusto pero es así, a mi si me expulsan por la cara también me sentaría igual y posiblemente reaccionase no igual, sino peor, aunque sepa que eso luego será sancionable independientemente de si llevo razón o no, que ya sabemos como va esto, los árbitros la cagan pero aún así no se les puede ni mirar.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 04-02-2014

De primeras ya le han metido tres partidos, y eso se sabe desde las 5 aproximadamente, pero es que lo de que va a modificar el acta se ha sabido hace una hora. Es vergonzoso se mire por donde se mire.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 04-02-2014

Primero dijo que se le expulsaba por golpear a un rival, Gurpegui, con el balon parado. Cuando el balon estaba en juego. Despues que hizo gestos de burla al cuarto arbitro, cuando en imagenes se ha demostrado que en ningun caso eran para el arbitro. Para la grada, la afficion, el banquillo rival o el propio, pero no para el arbitro.

Ahora, dos dias despues lo cambia todo para decir que en verdad le expulso por dar un golpe a Iturraspe cuando los dos se enzarzaron...

Deja claro dos cosas, que de ser asi desde el principio deberia haber expulsado de igual manera a Iturraspe y amarilla como minimo a Gurpegui por hacer teatro. Y lo segundo es que estan dando todas las vueltas que pueden para que CR sea sancionado cuantos mas partidos mejor...