33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cikio - 03-07-2012

Pues otro que ha caido, en el Mediamarkt a 24 euros:

[Imagen: dba52cac.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - chente - 03-07-2012

Me dejas a cuadros Cerberus. He leido tantas buenas críticas del juego que no esperaba leerte algo así de Max.

Ya se que la gente tiende a exagerar positivamente ante la salida de uno de los grandes, pero es que he leido cosas como que es el mejor TPS de la historia...

Yo lo voy a pillar seguro, aunque solo sea por el gran recuerdo que tengo de los dos primeros. Eso sí, a través de un cambio o a 4 duros cuando pase un tiempo.



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Suriken - 04-07-2012

El otro día en GOG:

[Imagen: 256px-Longest.jpg]

[Imagen: 09.jpg]

Llevo ya unas 4 horitas metidas o así, me gusta el tipo de puzzles que propone, aunque tiene muchísimo texto.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Icaro3m - 04-07-2012

Con respecto a Max Payne 3, que acabé hace poco, en cierto modo puedo entender lo que comenta Cerberus por que es asi: el personaje tiende a ser algo pesado y hay que echar un tiempo para amoldarte a él. Una vez que lo haces y le pillas el "timing" la cosa mejora bastante, pero al principio a mi se me hizo algo cuesta arriba (como con casi todos los juegos de Rockstar).

En cierto modo han querido potenciar el realismo, que está muy presente en todo el juego: en la ambientación, fisicas, impactos, animaciones, representación de heridas, personaje que suda, se va ensuciando, y otros tantos elementos más.... y claro también lo han llevado al control.

En mi caso empeze con dudas por que no me van los juegos de Rockstar (en buena medida por su control) y he acabado disfrutandolo bastante una vez le pille "el tacto". Realmente tiene momentos y fases intensas de cojones, sobre todo en la parte final, y la representación de la acción es precisa, cruda y sin edulcorantes, soportada por un sistema de representación de impactos muy, muy logrado.

Aún así yo hubiera levantado un pelin más la mano del realismo en el control para hacer más agil, algo en la linea Uncharted que en este sentido me parece mejor balanceado entre ser realista y ser divertido.

Y por cierto la ambientación brasileña, y más luminosa por momentos, puede gustar o no, pero la esencia del personaje y su decadencia si creo que está muy bien representada.

saludos


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Ibado - 04-07-2012

(04-07-2012 08:02)Suriken link escribió:El otro día en GOG:
[Imagen: 256px-Longest.jpg]

Tal vez mi juego favorito... Si no me lo he pasado unas 8 veces...
¿Has llegado ya al fondo del mar con los Maerum? ¿Has resuelto el puzzle del talismán? Prepárate, porque suele estar en todos los top ten de los puzzles más chungos de la historia de las aventuras gráficas.




Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Suriken - 04-07-2012

(04-07-2012 09:02)Ibado link escribió:Tal vez mi juego favorito... Si no me lo he pasado unas 8 veces...
¿Has llegado ya al fondo del mar con los Maerum? ¿Has resuelto el puzzle del talismán? Prepárate, porque suele estar en todos los top ten de los puzzles más chungos de la historia de las aventuras gráficas.

¡Horror! Yo soy un topazo con los puzzles, de momento me ha costado una puta barbaridad avanzar lo que he avanzado, he llegado hasta
Spoiler :
que te transportas a un templo desde el callejón del cine
.
Y gracias por tus spoilers  Facepalm:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cikio - 04-07-2012

A mi The Longest Journey me encantó. Nunca lo he rejugado, pero sobretodo por lo largo que es, al final me da siempre pereza empezarlo.

Y pensar que esa desarrolladora le ha dado por los MMO┬┤s... una pena, siempre esperé una aventura gráfica de ellos a la altura. Imaginación tenían un rato.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Ibado - 04-07-2012

(04-07-2012 09:25)Suriken link escribió:¡Horror! Yo soy un topazo con los puzzles, de momento me ha costado una puta barbaridad avanzar lo que he avanzado, he llegado hasta
Spoiler :
que te transportas a un templo desde el callejón del cine
.
Y gracias por tus spoilers  Facepalm:

Creeme que no es un spolier... además que solo está hacia la mitad del juego y aún así lo que te he dicho no te va a servir para nada.┬á Según lo que has dicho, de por donde va, prácticamente estás empezando. Este juego es por dimensiones parecido a un Señor de los Anillos. Y por analogía digamos que solo has llegado a Rivendel...

(04-07-2012 09:38)Cikio link escribió:A mi The Longest Journey me encantó. Nunca lo he rejugado, pero sobretodo por lo largo que es, al final me da siempre pereza empezarlo.

Y pensar que esa desarrolladora le ha dado por los MMO┬┤s... una pena, siempre esperé una aventura gráfica de ellos a la altura. Imaginación tenían un rato.

Nunca he entendido que no dieran más continuidad a este título o tipología de juegos. La segunda parte Dreamfall fue una castaña, que ni convenció a fans de la aventura gráfica ni a los fans de las aventuras de acción. Por un lado me alegro de que no sigan con la saga ya que para mi TLJ queda perfecta como está con el final que tiene. Pero es verdad que con el talento que demostraron es una pena que no intente hacer otra historia similar.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Suriken - 04-07-2012

Bueno, ¡lo decía por lo del paseo submarino! Me molesta saber localizaciones. Espero olvidarlo antes de llegar Sad


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Corona Radiata - 04-07-2012

(04-07-2012 10:11)Suriken link escribió:Bueno, ¡lo decía por lo del paseo submarino! Me molesta saber localizaciones. Espero olvidarlo antes de llegar Sad

con el nivel de astascamiento que producen estos juegos por la dificultad de los puzles que plantean, lo más posible es que para cuando llegues ni te lo esperes


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Ibado - 04-07-2012

(04-07-2012 11:05)Corona Radiata link escribió:con el nivel de astascamiento que producen estos juegos por la dificultad de los puzles que plantean, lo más posible es que para cuando llegues ni te lo esperes

El juego es muy largo. Rejugándolo me ha llevado lo menos 4/5 días. Y eso pudiendo ir directamente a donde tienes que ir y haciendo lo que tienes que hacer sin pensarlo.┬á Salvo ese puzzle concretamente que es bastante famoso por la red, tampoco recuerdo un nivel muy 'puteante' de puzzles. Más bien el juego es muy intuitivo en la mayoría de momentos.

En realidad solo esa parte
Spoiler :
De los Maerum, y posteriormente la isla de los Alatien con los
se me hizo pesada, el resto fue como la seda.

No se si para entonces se le habrá olvidado, pero que le queda bastante mili desde donde está si es totalmente cierto. Por analogía con ESDLA, el acaba de llegar a Rivendel y esto sería la batalla del abismo de Helm


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Suriken - 04-07-2012

Osea, que ¿es cierto? Había leído que son unas 50 horas más o menos dependiendo del atascamiento.
Es una puta pasada y una sobrada, por dios O____o