33bits
Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado (/Tema-Chat-33Bits-XLVII-Cuando-llegu%C3%A9is-a-los-999-mensajes-acordaos-de-mi-legado)



Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

(14-12-2013 02:07)srlara link escribió:señorita atenerce a las respueste existentes, no hande inventando

Es que son todas muy fuertes para mí :nusenuse


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - srlara - 14-12-2013

(14-12-2013 02:07)Zirta link escribió:B xDDDD

Respuesta alternativa: Comprar en un supermercado cacahuetes y tirarselos. XD
ya que estamos en navidad
[Imagen: rlgjli.jpg]


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - DQM - 14-12-2013

(14-12-2013 02:04)Rivera link escribió:Si una noche un amigo os dice que os va a presentar a una chica y le dices que encantado, pero luego llega el momento y resulta que quiere encasquetarte a su prima la fea:

A- Me la follo esa misma noche, no estoy para exigir en tiempos de guerra.

B- Le digo que es un placer pero que soy gay o tengo novia ya.

C- Finjo un infarto y de paso me ahorro de pagar la cuenta.

D- La miro, miro a mi amigo y le pregunto ¿Dónde está la chica que decías?

Estoy entre la A y la C.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

Se acabó? XD


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - srlara - 14-12-2013

me voy a dormir besitos :-* pa todos


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

Nasnochën.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Belegur - 14-12-2013

Yo tambien me voy a dormir. Buenas noches chiquitines.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

Jope Sad

Buenas noches...


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - rapsodos - 14-12-2013

¿Quieres mas? Cagun la leche...

Vamos alla, esta digamos que puede valer como pregunta unisex:

En faena con una pareja ocasional llega el momento de quitarse la parte de arriba y te encuentras con una sorpresa "desagradable":

A) bueno, una vez hemos llegado hasta aqui, tampoco vamos a echarnos atras por algo que no era como esperabamos...

B) Esto ha sido publicidad engañosa. Me voy. Tiene unas tetas mas grandes/pequeñas que las mias. (aqui es cuestion del genero digo yo┬á roto2)

C) Aguantas la cara de asco y esperas que la luz de la luna no refleje tu rostro al ver tal barriga.

D) Empiezas e intentas acabar lo mas rapido posible. Fingiendo si es necesario.


Yo soy de la opcion A, a pesar que nunca he tenido grandes sorpresas. Y debo decir, que todas las respuestas estan basadas en hechos reales de diferentes personas.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Lu - 14-12-2013

B. Aunque sería raro que me ocurriera, antes de hacer nada más serio me aseguro que la persona me guste físicamente y mínimamente como persona.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - Zirta - 14-12-2013

La A logicamente xD

Aunque yo no he tenido parejas ocasionales.


Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - rapsodos - 14-12-2013

(14-12-2013 02:28)Lu link escribió:B. Aunque sería raro que me ocurriera, antes de hacer nada más serio me aseguro que la persona me guste físicamente y mínimamente como persona.

Hay sujetadores que hacen milagros  sisi

Y camisas que ocultan barrigas  roto2