33bits
[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. (/Tema-CHAT-XLIV-Pasa-y-coge-tu-tila)



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 28-11-2013

(28-11-2013 12:33)Zirta link escribió:Yo debería estar estudiando FOL. Rezo para que las tres horas que tenemos antes del examen nos dejen repasar XD

FOL... recuerdo que con esa asignatura las copiadas eran épicas. Grande ese profesor que no se enteraba de nada.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 12:36)rapsodos link escribió:Quiero salir en las dedicatorias si quieres de mi inspiración divina. Siensia fision o fantasía?

Drama social  roto2cafe

En realidad es la vida de un chavalín que vicia al PC lo que no está escrito mientras su familia se va a pique. Y tiene un fuerte componente de fantasía. En realidad tiene de todo. Pero procura ser "realista".


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 28-11-2013

Osea, que el se aisla con su PC y sus juegos (ahí la fantasía) y no se entera de lo que pasa fuera de eso, familia a la mierda (ahí el drama). Vale xD


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 12:40)Zirta link escribió:Osea, que el se aisla con su PC y sus juegos (ahí la fantasía) y no se entera de lo que pasa fuera de eso, familia a la mierda (ahí el drama). Vale xD

Chí.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Mirthelle - 28-11-2013

(28-11-2013 12:33)Ignis link escribió:Oye Mir no es por molestar pero ya que tu sabes de todo lo referente a la medicina, ¿sabes como de mortal puede ser la enfermedad de crohn?

Por lo que recuerdo de clase, la enfermedad tiene diferentes períodos de remisión y de activación de la enfermedad, pero hay fármacos que controlan esto. Es una enfermedad crónica, así que de ella no te libras, y quizás lo más preocupante es que la gente que la sufre tiene mayor probabilidad de sufrir cáncer de intestino. Pero sabiendo que se sufre la enfermedad, simplemente se hacen revisiones cada X tiempo y ya está. Aunque es una enfermedad bastante porculera y da muchas complicaciones, tampoco es mortal si se trata bien.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 28-11-2013

(28-11-2013 12:38)Corona Radiata link escribió:Drama social┬á roto2cafe

En realidad es la vida de un chavalín que vicia al PC lo que no está escrito mientras su familia se va a pique. Y tiene un fuerte componente de fantasía. En realidad tiene de todo. Pero procura ser "realista".

Va de un niño rata, Ok xD

Y porque no empezar con┬á una fantasía mental suya. Imagino que ha de ser fantasía asequible para todos.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

(28-11-2013 12:44)rapsodos link escribió:Va de un niño rata, Ok xD

Y porque no empezar con┬á una fantasía mental suya. Imagino que ha de ser fantasía asequible para todos.

Esa novela está acabada ya, melón. Es la que me van a publicar.

Ahora estoy con otra.

ES DE ZOMBIS. jiji

Su puta madre.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 28-11-2013

(28-11-2013 12:37)rapsodos link escribió:FOL... recuerdo que con esa asignatura las copiadas eran épicas. Grande ese profesor que no se enteraba de nada.
Yo lo tengo todo medio entendido y tal... pero seguro que luego empiezo a liarme xD Me falta repasar un tema, que es un tostón y anoche no lo repasé...

"accesible para todos" no hombre no, fantasía erótica, para empezar bien el libro XD XD

Ah joder...xD pues de zombies ni idea :nusenuse


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

Pues la de zombis va a empezar de forma erótica. Flipad.

pero quiero un prólogo, y eso es lo que no tengo claro.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 28-11-2013

Hostia puta, acabo de coger el kindle y está heladico! La parte de metal me da frio DD: xD

Anda mira, coincidimos Corona XD


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Corona Radiata - 28-11-2013

en mis novelas la chavalada suele estar muy salida, es inevitable

un reflejo de su autor, que se basa en Belegur


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 28-11-2013

(28-11-2013 12:48)Corona Radiata link escribió:Pues la de zombis va a empezar de forma erótica. Flipad.

pero quiero un prólogo, y eso es lo que no tengo claro.

Sombi en primera persona sisi