33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 27-05-2013

Cita:Ese gol y ese empate permitieron no solo que el final no fuera tan triste, sino que obligan al Valencia a ganar, o a comprar, el partido que le queda por jugar en Sevilla para asegurarse la cuarta plaza. Seguramente hará lo uno o lo otro, desde que ganó en Anoeta estaba claro que iba a sumar los quince puntos que quedaban por disputarse, pero la gran pena es la forma en la que la Real no ha podido sumar los diez que necesitaba.

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130527/405223/es/Anoeta-da-su-equipo-recompensa-que-futbol-le-niega

Ahí, ahí, acusando de comprar partidos. Con señorío. Como me revientan estas cosas, porque además, quien diga eso es que no vio ayer por ejemplo el Valencia - Granada(o el partido de Getafe, o....). Lo de siempre, supongo que también compramos el partido ante Osasuna, que se jugaba la vida, o el del Málaga, con la rivalidad que ha surgido ahora.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Electric Bradypus - 27-05-2013

Cita:Se puede valorar de forma general a una afición, pero no decir que no se espera tal o cual cosa en un campo. A la vista está.

La afición del Atlético es fantástica y ha protagonizado cada incidente de no te menees.

A la vista esta, si  :-[

Con otros canticos o insultos no hubiese puesto la mano en el fuego. Bueno, lamentablemente estaba equivocado. Aun me duele el asunto.

saludos y vicio!


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Xiphias - 27-05-2013

(27-05-2013 02:41)Jase link escribió:Que hay otras prioridades, traer a Neymar no es mejorar al equipo, traer defensas que hacen falta como agua de Mayo sí lo es. Neymar es lo último que deberían traer, pero a mí eso me da igual como hincha del R.Madrid XD

Sí, sólo hay que ver el temporadón que ha hecho todo el frente de ataque azulgrana, que sólo Messi ha dado el callo. Un tío como Neymar viene como un guante al Bar├ºa porque en teoría se adapta a esa función de delantero caído a banda y con gol que acompaña dos veces a Messi en el ataque. Otra cosa es ya ver en la práctica si cuaja o no, pero el equipo necesita que alguien más pueda asumir responsabilidades de cara a puerta. Lo cual no quita que el Bar├ºa requiera también un par de refuerzos atrás.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - mike - 27-05-2013

Preveo un Robinho 2.0 con Neymar.

Al principio bien, pero luego...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

Jase, hay prioridades y para eso aún ni siquiera ha terminado la temporada para empezar a reformar el equipo.

Pero los buenos jugadores SIEMPRE son necesarios y siempre tienen prioridad, llámese Neymar, Robben, Bale o cualquiera de los cracks que ya tienen Madrid y Bar├ºa.

Es más, creo que todos los equipos tiene prioridades y sin embargo todos están con el ojo puesto en Neymar, Bale, Suárez Etc.

Esto no ha hecho más que empezar, y si antes siquiera de ponerse serio se ficha a uno de los jugadores que supuestamente está llamado a ser del olimpo de Messi y CR... (aunque esto tiene que demostrarlo, por supuesto, yo tengo mis dudas).

Pero esto ha sido siempre, en todos los equipos, también había otras prioridades cuando se gastaron una millonada en IBrahimovic, o también tenía el RM prioridades cuando se gastó 70 en Kaká, y seguirá pasando en ambos clubes, que teniendo dinero, lo primero siempre es el super crack, lo veo lógico.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 27-05-2013

No estoy deacuerdo. Si el Bayern les ha pasado por la derecha es justamente por fichar lo que ha necesitado fichar, entre otras cosas(aunque se gasten una morterada en esos fichajes).


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 27-05-2013

La lista para la Confederaciones:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Piqué, Jordi Alba, Monreal y Azpilicueta.

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Xabi Alonso, Javi García, Cazorla, Javi Martínez, Silva, Navas y Beñat.

Delanteros: Mata, Torres, Villa, Pedro y Soldado.

En serio, ¿es que no hay un solo central español que no pueda ir en lugar de Albiol? ¿En serio? Facepalm


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 27-05-2013

Está ├ìñigo Martínez, pero al igual que Isco, se va al Europeo Sub21. Pero sí, Albiol sobra mucho. Y me alegro por Soldado, se lo merecía.

Por cierto:

Cita:Diego López Gómez ÔÇÅ@DiegoLopezGomez 4min
El VCF enviará un burofax exigiendo rectificación al diario Gara y estudia emprender acciones legales contra el periódico
Bien hecho.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

(27-05-2013 11:47)Pei link escribió:La lista para la Confederaciones:


Beñat.

birra

Sobre centrales, pues si pero tira más el nombre y donde juega, porque estoy 100% seguro que casi cualquiera, llámese Botia, Amaya, Mario, Bartrá, Rafa Etc puede rendir de central igual o mejor que Albiol.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 27-05-2013

Hombre, Botía está haciendo una temporada para olvidar.

Es curioso porque los centrales que tocarían ahora y que vinieron rompiéndola en las categorías inferiores, Botía y Víctor Ruiz, han acabado siendo unos bluffs de cuidado.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 27-05-2013

Pero tiene ritmo, prefiero un jugador malo o en mal estado con ritmo, que jugármela con uno que no juega, es que no tiene sentido.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 27-05-2013

(27-05-2013 07:50)chente link escribió:Neymar va a mejorar ENORMEMENTE al equipo. Para empezar, porque va a hacer mejor a Messi (salvo algún tipo de lucha de egos extraña) y para seguir, porque el chico es muy bueno.

Está por ver cómo rinde en Europa, pero con tiempo, seguro que lo hará.
(27-05-2013 10:38)Xiphias link escribió:Sí, sólo hay que ver el temporadón que ha hecho todo el frente de ataque azulgrana, que sólo Messi ha dado el callo. Un tío como Neymar viene como un guante al Bar├ºa porque en teoría se adapta a esa función de delantero caído a banda y con gol que acompaña dos veces a Messi en el ataque. Otra cosa es ya ver en la práctica si cuaja o no, pero el equipo necesita que alguien más pueda asumir responsabilidades de cara a puerta. Lo cual no quita que el Bar├ºa requiera también un par de refuerzos atrás.
(27-05-2013 10:50)Rivera link escribió:Jase, hay prioridades y para eso aún ni siquiera ha terminado la temporada para empezar a reformar el equipo.

Pero los buenos jugadores SIEMPRE son necesarios y siempre tienen prioridad, llámese Neymar, Robben, Bale o cualquiera de los cracks que ya tienen Madrid y Bar├ºa.

Es más, creo que todos los equipos tiene prioridades y sin embargo todos están con el ojo puesto en Neymar, Bale, Suárez Etc.

Esto no ha hecho más que empezar, y si antes siquiera de ponerse serio se ficha a uno de los jugadores que supuestamente está llamado a ser del olimpo de Messi y CR... (aunque esto tiene que demostrarlo, por supuesto, yo tengo mis dudas).

Pero esto ha sido siempre, en todos los equipos, también había otras prioridades cuando se gastaron una millonada en IBrahimovic, o también tenía el RM prioridades cuando se gastó 70 en Kaká, y seguirá pasando en ambos clubes, que teniendo dinero, lo primero siempre es el super crack, lo veo lógico.

En ese caso suerte. Espero ver a Neymar supliendo las carencias defensivas del Barça.