33bits
[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas-diarias-PC-digitales)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Makstery - 02-12-2014

(02-12-2014 21:31)Pei link escribió:Otro al que le sobra un Sonic, quien lo quiera...

¿Ya tiene uno, kaka?

Si, le he pasado el mio.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Xiphias - 02-12-2014

(02-12-2014 21:35)Stakado link escribió:A mi me sobran el sonic y el Viking. No han puesto nada mas no?

A mí ese Viking me molaría.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - kakafuti - 02-12-2014

(02-12-2014 21:31)Pei link escribió:Otro al que le sobra un Sonic, quien lo quiera...

¿Ya tiene uno, kaka?

Sip, pasaselo a Kase...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Stakado - 02-12-2014

(02-12-2014 21:44)Xiphias link escribió:A mí ese Viking me molaría.

Dame media hora.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Stakado - 02-12-2014

Lo siento un monton xiphias, crei que tenia el viking y no lo tengo, asi que me lo quedo yo.
Resulta que lo gane en steamgifts pero me pasaron una clave invalida, por eso crei que lo tenia.
Ademas no me gusta tener un juego como ganado en SG y no tenerlo en la biblioteca...
Lo que si me sobran es el generations y un dreamcast collection.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Xiphias - 02-12-2014

No te preocupes, si no lo tienes es natural que lo quieras. Gracias igualmente por la intención. Wink


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Makstery - 02-12-2014

Vaya basura de port el Viking, todo al minimo me va a 12fps hasta en el menu, mientras juegos mas actuales como el Castlevania LOS 2 a medio-alto me va a unos 30 solidos.

Con las ganas que tenia de rejugarlo en pc...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - JuanmaNPI - 03-12-2014

(02-12-2014 23:49)Makstery link escribió:Vaya basura de port el Viking, todo al minimo me va a 12fps hasta en el menu, mientras juegos mas actuales como el Castlevania LOS 2 a medio-alto me va a unos 30 solidos.

Con las ganas que tenia de rejugarlo en pc...

Cojonah... ¿qué equipo tienes? Yo espero que me vaya bien, el LoS 2 me va a 60-100fps, con lo bien que se ve, está bien optimizado el juego, si.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Makstery - 03-12-2014

(03-12-2014 09:09)JuanmaNPI link escribió:Cojonah... ¿qué equipo tienes? Yo espero que me vaya bien, el LoS 2 me va a 60-100fps, con lo bien que se ve, está bien optimizado el juego, si.

Este:

[Imagen: oringinal_zps387c2efe.png]

Tiene sus años, pero superando los requisitos minimos del Viking y yéndome mas que decentemente juegos mas actuales pensaba que me iria bien.

Si el LOS 2 te va tan bien supongo que este te irá a 30fps solidos, que es a lo que está capado.




Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - OtraCosa - 03-12-2014

A mi ese Dreamcast Collection me interesa bastante. *ojitos de corderito*┬á Aunque por 3 juegos, el Space Channel ese o como se llame no entiendo de que va xD es de baile o algo así?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Stakado - 03-12-2014

(03-12-2014 12:00)OtraCosa link escribió:A mi ese Dreamcast Collection me interesa bastante. *ojitos de corderito*┬á Aunque por 3 juegos, el Space Channel ese o como se llame no entiendo de que va xD es de baile o algo así?

Te lo paso



Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) Estoy por chapar el hilo... - Belegur - 03-12-2014

Si a alguien le sobra aun un Sonic Generations, yo se lo acepto roto2cafe