33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

Bueno, tanto como velocidad... camino de las 30 horas, eso es casi duración de JRPG lol

Lo que llevo es media tarde pensando en si alguna vez he jugado a un plataformas "2D" mejor que Tropical Freeze. Por ahora no se me ocurre ninguno.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Electric Bradypus - 26-02-2014

Yo lo he dejado aparcado en el jefe del cuarto mundo, descansando un poco y tal mientras recupero fuerzas para enfrentarme otra vez en una de mis pesadillas particulares
Spoiler :
las fases de agua, que las odio!  lol 
, voy sacando caminos y encontrando letras y los puzzles de los mundos anteriores.




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Kakaorot - 26-02-2014

(26-02-2014 16:47)alone snake link a mi el primero se me hizo un paseo. en la ultima, ultisimima si que me puteo con el modo espejo.


Y las contrareloj eran un desafio, claro.

venga ya! y super meat boy un juego tirado!

Si Donkey Kong te parece un paseo no se que te parecerán todos los demás juegos de la generación porque dentro de consolas no hay nada mas dificil que yo conozca.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alone snake - 26-02-2014

(26-02-2014 22:38)Kakaorot link venga ya! y super meat boy un juego tirado!

Si Donkey Kong te parece un paseo no se que te parecerán todos los demás juegos de la generación porque dentro de consolas no hay nada mas dificil que yo conozca.

ese no lo tengo... aun.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - JaviS - 26-02-2014

No me pongáis lo dientes largos monitos, que dudo que posea algún día la consola para probar el último juego de una de mis sagas favoritas. Sad



Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - chente - 26-02-2014

28 horazas.

Definitivamente intentaré hacerme con él en cuanto pueda.

De momento lo impide que tengo muchos juegos para WiiU por pasarme y que para cuando me queden pocos ya estará a la venta Mario Kart 8.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 27-02-2014

(26-02-2014 23:01)JaviS link No me pongáis lo dientes largos monitos, que dudo que posea algún día la consola para probar el último juego de una de mis sagas favoritas. Sad

A mí me parece el mejor de los cinco Country, así que son palabras mayores. Eso sí, comprar una consola por un juego dudo que compense, así que siempre puedes esperar a ver si salen más juegos que te interesen o a que el precio caiga. Supongo que Tropical Freeze se podrá seguir encontrando con cierta facilidad dentro de un par de años.

(26-02-2014 23:11)chente link 28 horazas.

Definitivamente intentaré hacerme con él en cuanto pueda.

De momento lo impide que tengo muchos juegos para WiiU por pasarme y que para cuando me queden pocos ya estará a la venta Mario Kart 8.

Piensa que son 28 contando fases extra, algunas de las cuales me han llevado más de 1 hora por sí solas lol

En una partida más superficial debe ser posible plantarse en los créditos en cosa de 8 o 10 horas, pero claro, eso es perderse casi medio juego, y precisamente la otra mitad tiene muchos de los mejores momentos.

A poco que te gusten los plataformas de scroll lateral y tengas paciencia para los retos el juego es un imprescindible. No creo que Nintendo lance nada mejor en mucho tiempo.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 27-02-2014

Ya sólo me quedan las dos pantallas secretas del mundo 6, la 6-K y me imagino que habrá una pantalla final cuando consiga todas las piezas misteriosas.
También he conseguido todas las piezas de puzzle hasta donde estoy.

Voy a intentar buscar las salidas secretas, lo jodido es que al no haber caminos pueden estar en cualquier pantalla del mundo 6 Sad

Edito: Completado el mundo 6, con todas las piezas de puzzle hasta ahora.

Mi reacción al ver el regalo al completar todas las fases K:

[Imagen: Roto2.jpg]

Tenía dudas de cuál DK era mejor, ahora no tengo ninguna┬á adorar adorar adorar


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 27-02-2014

Ya dirás cuál de las...

Spoiler :
...tres fases te gusta más lol



Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 27-02-2014

Spoiler :
Aún me falta la tercera, pero mi hermano me ha robado la WiiU y hasta la tarde no me la podré pasar┬á cabezazo
La 7-2 (periplo peligroso), me ha encantado, me lo he pasado como un enano. Pero la primera está curradísima no, lo siguiente┬á adorar
Y Algunas piezas de puzzle están muy escondidas, de momento he conseguido las de todas las pantallas que he jugado, sólo me faltan las piezas de la 7-3



Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 27-02-2014

Spoiler :
Las tres están muy bien, pero yo disfruté especialmente de la 7-2. Es que lo tiene todo: plataformeo normal con enemigos -> vagoneta -> plataformeo con obstáculos -> barril cohete -> rebote de enemigo en enemigo.

Cuando casi al final me pusieron este salto:

[img=1280x720]http://abload.de/img/wiiu_screenshot_tv_0130e2t.jpg[/img]

Estaba acojonado. Fallar ahí tiene que doler lol



Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 27-02-2014

(26-02-2014 22:38)Kakaorot link venga ya! y super meat boy un juego tirado!

Si Donkey Kong te parece un paseo no se que te parecerán todos los demás juegos de la generación porque dentro de consolas no hay nada mas dificil que yo conozca.

Yo es que no me lo creo directamente XD