33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 21-10-2012

The Walking Dead, desde su inicio hasta hoy, que duración tiene? tengo curiosidad pues me mola la temática y no sé nada de ella, tengo entendido que es muy corta hasta ahora, no?

Otra que siempre he querido ver es Lost, no he visto nada nunca, siento gran curiosidad, pero entre que las opiniones que me dan son polos opuestos al extremo (el sumum o una mierda) y que es muy larga, no le hago hueco XD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-10-2012

(21-10-2012 17:56)Rivera18 link escribió:The Walking Dead, desde su inicio hasta hoy, que duración tiene? tengo curiosidad pues me mola la temática y no sé nada de ella, tengo entendido que es muy corta hasta ahora, no?

Otra que siempre he querido ver es Lost, no he visto nada nunca, siento gran curiosidad, pero entre que las opiniones que me dan son polos opuestos al extremo (el sumum o una mierda) y que es muy larga, no le hago hueco XD
Van por la 3ª temporada que esta solamente tiene un capítulo.
La primera temporada son 6 capítulos de 1 hora de duración cada uno más o menos.
La segunda temporada son 13 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno más o menos también.

Es una serie muy buena y que engancha bastante.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Tas - 21-10-2012

(21-10-2012 14:43)Stumb0y link escribió:Meted una rajita de chorizo en el sobre porfaplis.

Hombre, la gente que esta en la mesa no tiene la culpa de que los de arriba sean unos cabrones. Yo puedo meter una papeleta de coña, como ya hice con la del Senado en las ultimas generales, pero meter comida u otras guarrerias ya es pasarse roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 21-10-2012

No tenía nada claro a quién votar. Cuando estaba allí me ha dado un impulso y he votado a Escaños en blanco... la verdad, me arrepiento un poco de no haber meditado más el voto, pero bueno...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 21-10-2012

Yo estoy tan desencantado que no creo que fuera capaz de votar convencido cuando me toque.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-10-2012

alguien de los aqui presentes entiende de coches? :Smile


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 21-10-2012

Seguro, tu plantea la duda y cualquiera te dará su opinión.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-10-2012

Jejeje, vale, es facilita, seguro que alguien lo sabe Big Grin

Cuando el volante del coche vibra a una velocidad relativamente alta (130 - 135) y las ruedas tienen bien la presión, a qué puede deberse?

Gracias por anticipado.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 21-10-2012

El mío a 120 le pasa. No estoy seguro pero supongo que si la presión es la correcta toca equilibrar las ruedas o alinear la dirección.

Saludos.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-10-2012

Eso había pensado yo...pero el coche es relativamente nuevo (2 años), lo del equilibrado es normal a estas alturas? Es que tuve problemas con las ruedas en sí al principio porque perdian presión a una velocidad asombrosa, y supuestamente lo arreglaron. ¿Lo del equilibrado es caro?¿y la alineación?


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 21-10-2012

Alinear mue suena que si que es algo caro, equilibrar no tanto y si que puede pasar. Para equilibrar colocan unos pequeños contrapesos de plomo que se pueden desprender. De todas formas a ver lo que dicen los demás que no soy un experto precisamente.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stumb0y - 21-10-2012

Amortiguadores al 99%.

PD: Me he inventado por completo el porcentaje, pero creo que puede ser eso.  Big Grin